2012/08/30

DESFILADERITO: Acciones de alto impacto contra el Trife

Ya salió de la oficina del abogado proyectista encargado de redactarlo, el boceto de dictamen que la y los magistranzas del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tribepojufe) retocarán, poniéndole y quitándole comas, para rechazar las impugnaciones presentadas por Andrés Manuel López Obrador en contra de Enrique Peña Nieto, por lavado de dinero y compra de votos. ¿Van a declarar válido el resultado de los comicios del primero de julio?
 
El momento no puede ser más propicio para ello. Juzguen ustedes. El mortífero pelele de Los Pinos clama perdón de rodillas ante la embajada de Estados Unidos porque 12 soldados de la Policía Federal de Genarco García Luna dispararon en Tres Marías contra dos agentes de la CIA y un miembro de la Marina Armada de México.
 
En Managua, capital de Nicaragua, están detenidos 12 empleados de Televisa que ingresaron la semana pasada en aquel país con 9.6 millones de dólares ocultos en camionetas rotuladas con el logo de la empresa de Emilio Azcárraga. Pretendían llevar el dinero a Costa Rica, en donde les darían a cambio una suficiente cantidad de cocaína como para quintuplicar su inversión. Aunque una parienta de Javier Alatorre figura entre los miembros del grupo, hasta ahora el conductor del noticiero de TV Azteca se ha negado a gritar para su auditorio: “Esta nocheeeeee en Heechooooooooos: detienen a mi narcoprima en Centro Américaaaaa”.
 

Una vez más, Calderon encubre a García Luna y mientras el vacío de poder se expande, porque los pactos que se hicieron a principios del sexenio ya caducaron al parecer, en busca de mejores posiciones para enfrentar el cambio de “autoridades”, las bandas del narcotráfico protagonizan batallas campales en los estados de México, Jalisco, Michoacán y Guerrero. 
 
Entre tanto, con cuatro generales del Ejército leales a Peña Nieto presos para ser juzgados como socios del narcotráfico, y con un ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación recibiendo presiones desde Los Pinos porque tratan de vincularlo con otro cártel, el presidente del Tribepojufe, Alejandro Luna Ramos, sigue sin asumir su responsabilidad en el robo de tres obras de arte que uno de sus hijos cometió en perjuicio de una pintora sudafricana. 
 
En el Senado, al mismo tiempo, se refugian los principales delincuentes del sexenio de Calderón, empezando por Javier Lozano, el ex secretario del Trabajo que destruyó Luz y Fuerza del Centro y favoreció la quiebra –no consumada todavía-- de Mexicana de Aviación, empresa que ayer cumplió dos años de inactividad y penurias económicas para sus 8 mil 500 trabajadores.
 
Todo está podrido, la impunidad es la moneda de cambio que pasa de las manos de los políticos corruptos que se van a las manos de los políticos corruptos que llegan. ¿No es éste el momento ideal para imponer al narcopetón que se robó la Presidencia con más de 4 mil 500 millones de pesos procedentes de las arcas del crimen organizado?
 
¿Qué vamos a hacer cuando el Tribepojufe lo proclame amo y señor de México? En el Desfiladerito de ayer convoqué a mis seguidores en Twitter a ponerse en contacto conmigo vía DM (Direct Message o mensaje directo, pues) para acordar una reunión cara a cara y tomar medidas para emprender acciones de alto impacto. Dada la escasa respuesta y la premura marcada por la cuenta regresiva de un tiempo que se agota, lanzo desde aquí mi propuesta.
 
Hay que organizar brigadas de 20 o 30 personas para “adoptar” los puentes del Periférico de la ciudad de México, el Viaducto y otras arterias importantes. Cada brigada debe hacerse cargo de un puente para llevar a cabo la siguiente rutina: conseguir trajes de casimir para hombre, camisas blancas, calcetines negros, corbatas de colores y birretes de utilería.
 
Luego, rellenar las prendas con trapo, borra o papel periódico y unirlas por medio de grapas o hilo de costura para formar con ellas muñecos de apariencia humana, tamaño natural. También será necesario hacer lo mismo con trajes sastre, camisas y medias de mujer (de preferencia de teiboleras) a fin de imitar a las señoras burócratas de la “autoridad” electoral.
 
Una vez que todos los muñecos estén vestidos y tocados con sus birretes, habrá que atarles cordones de persiana o mecates a los codos, las rodillas, las muñecas y los pies, así como a la cabeza, para convertirlos simbólicamente en lo que son en la vida real: títeres al servicio de la olinarquía, el PRIAN y los intereses de Estados Unidos y España.

El paso final consistiría en tomar los puentes de las vialidades mencionadas y colgar tanto a los 12 consejeros del IFE y a los 7 magistranzas del Trife, y dar una extraordinaria función de títeres para los millones de automovilistas que transiten por ahí en esos momentos, muchos de los cuales –pueden ustedes jurarlo-- tocarán el claxon en señal de repudio a quienes, a cambio de un plato de lentejas, comunicaron a casi 30 millones de jóvenes votantes que la vía electoral no existe, y que nunca podrán cambiar las cosas a través de las urnas, al menos mientras ellos, los Vazuritas, los Luna Ramos y los macacos de Maca Alanís, estén ahí para evitarlo.
 
Para despejar dudas e intercambiar sugerencias de modo que estas ideas se hagan realidad y las agencias internacionales de noticias y las redes sociales en Internet se deleiten fotografiando y difundiendo este magno espectáculo, hoy también estaré en Twitter, en la cuenta @Desfiladero132, por si ocupan.

Jaime Avilés

7 comments:

  1. tanto se quejan de que el prd y su presidente chucho ya se vendio y todavia siguen poniendo PRIAN como si su movimiento ciudadado, pt, morena, prd no estuvieran corrompidos...

    ReplyDelete
  2. Esto no tiene que ver con partidos políticos, tiene que ver con lo mas podrido que existe en este país, hibridez social, escoria de la humanidad. Soy apolítico padre de familia y como muchos estoy cansado de ver tanta estupidez. Es buena la idea pero lo mejor es no permitir por ningún motivo que gane la tiranía y por ende la imposición llámese como se llame.

    ReplyDelete
  3. pejemanuel; Coño hijo de burra, Que tiene que ver tu comentario con este tema?
    Se ve que te traen esos gueyes del prd........mejor vete a ver si la marrana de tu mama ya puiso huevos...idiota HDTPM!!!

    ReplyDelete
  4. Apoyo tu propuesta , es un gran forma de hacerle saber a la nación , a los dormidos quienes son esos corruptos.

    Y a pegemanuel, sabemos que eres fanático de Peña nieto, el PRI es muerte , matanza de estudiantes del 1968, Asesinatos de campesinos en acteal , feminicidios Chihuahua y edo Méx., asesinatos de campesinos y violaciones en EDOMEX atenco, asesinatos a periodistas en todo el país, ESTE ES EL PRI QUE DEFIENDES. Como puedes comparar estas aberraciones con la izquierda ????

    ReplyDelete
  5. salvar a nuestro pais de la delincuencia organizada de cuello blanco , nada tiene que ver con partidos, aqui eso ya paso, hoy es momento del pueblo, de hacer valer su voz, somos la razon de ser de las instituciones, somos los que le damos validez o no, despierten nosotros pusimos las instituciones, no existian !!!! dejen de ser idealistas... despierten ya novivan esa espiritualidad estupida y fe ciega a las mentiras de los politicos, tomemos el pais y limpiemos el marranero, si se puede!!!!

    ReplyDelete
  6. Esta bien la idea!. Colgar los "monos" de los puentes, que la nota sea internacional, solo una pregunta.. y despues?... A poco con eso ya van a dar para atras la ratificacion de @EPN?... esto es como las marchitas.... no sirve de nada... Mejor ponganse a trabajar, a estudiar.. olvidense de que "si hay imposicion habra revolucion..." a los MEXICANITOS nos tiemblan las PATITAS a la hora buena...

    ReplyDelete
  7. Por que no hacer esa representación de "colgar" a estos títeres y narcoautoridadespseudoelectorales a nombre del pueblo de México de esos puentes desde ya MUY SIMBOLICO Y REPRESENTATIVO

    ReplyDelete