2012/09/01

Detienen a cuatro integrantes del Movimiento #YoSoy132


Coatzacoalcos, Ver.- Cuatro jóvenes simpatizantes del movimiento “YoSoy132” fueron trasladados a los separos de la policía intermunicipal debido a que fueron sorprendidos grafiteando la pared de un negocio en la colonia “María de la Piedad”, donde pintaban la leyenda “México despierta, revolución”, en letras mayúsculas color negro.

Al respecto, la célula de esta agrupación en Coatzacoalcos confirmó la detención y anunció que este sábado se efectuará una marcha que pasará por Cosoleacaque y Minatitlán en el sur de la entidad, a modo de protesta contra el fallo emitido por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) con respecto a la elección presidencial.

La protesta iniciará este sábado en punto de las 16:00 horas en la sede del Instituto Federal Electoral (IFE) en Cosoleacaque y concluye en el municipio de Minatitlán.

4 comments:

  1. Y yo te macaneo a ti, angela. Estos vatos de alguna manera estan haciendo lo qe tu no haces, pendeja vieja apatatica. Luchando para qe algun dia tu tambien vivas dignamente y te salgas del prostibulo donde trabajas.

    ReplyDelete
  2. pero porque grafitean las paredes ajenas. que grafiteen la de su casa.

    ReplyDelete
  3. ACASO YA VA ACOMENZAR A REPRIMIR EL COPETE? SI APENAS va entrando,acaso piensa convertir a méxico en un salvador atenco?,|que chico raro¡ y porque vá con muleta la gaviota,acaso ya la madrio otra vez?

    ReplyDelete