2012/08/27

Dice TEPJF que calificar elección presidencial es complejo

Debido a la reforma electoral de 2007, calificar la elección presidencial para validar o no la elección del primero de julio es complejo, afirmó el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Por medio de una cápsula informativa difundida por el TEPJF, el secretario de acuerdos de la Sala Superior, Marco Antonio Zavala, hace ver que la validación de las elecciones de 2000 y 2006 fue sencilla, aunque omite mencionar el fraude electoral de Felipe Calderón.

Pero respecto a las elecciones de 2012, dice la cápsula, se vive una situación inédita, con un marco normativo nuevo que permite un juicio ex profeso para cuestional la validez de la elección.

"Entonces, para este proceso electoral, en la fase ya de calificación, vamos a tener la resolución de ese juicio de inconformidad, y eventualmente ya la declaración", dice el TEPJF.

8 comments:

  1. Entonces es dificil pero ya van a tener la resolucion y la declaracion.... Significa que la haran de magos y magicamente declararan a Ependejo como presidente.

    ReplyDelete
  2. AHORA SE ESTÁN HACIENDO QUE SON MUY PENDEJOS Y QUE ES MUY DIFÍCIL CALIFICAR LAS ELECCIONES, ES DECIR, ES MUY DIFÍCIL IDENTIFICAR DONDE HAY FRAUDE ELECTORAL.

    ReplyDelete
  3. Cuando se es inepto, no se tiene la capacidad o la mínima idea de que chingados están haciendo ahí; obviamente que les resultará "Dificil", calificar la elección. Es dificil, son tan puercos y a pesar de saber que las pruebas son válidas, se las pasan por el arco del triunfo.

    ReplyDelete
  4. Pm,per si esta reconociendo que el cerdo de fecal,iso fraude,en este caso la diferiencia de pruevas encontra de epndejo,son de miles no ai mas siego que el que no quiere ver, que mas quieren,señores del tepjf, ? Esta mas claro que el agua,como le juegan al pendejo !!!

    ReplyDelete
  5. Pues si se estan declarando "TAN PENDEJOS" públicamente entonces que renuncien de una buena vez y dejen a los verdaderos abogados y jueces que no quieren un país devastado en sus puestos

    ReplyDelete
  6. Yo no se por que se quejan los magistrados si su trabajo es robar y encubrir, pero ahora que se tienen que poner a trabajar no saben como, puest no estan entrenados para hacer este tipo de trabajo.

    ReplyDelete
  7. ¿es muy dificil? hijos de la chin.... de seguro solo se han de estar hechando bolados con monedas de doble cara los OJTs

    ReplyDelete
  8. Pues ni tanto, con las marejadas de pruebas de ilegalidades, se anula y se repite.

    Pero son huevones, no quieren investigar, no quieren hacer su trabajo, que digan que está muy difícil calificar y que por eso se tiene que repetir y todos se lo vamos a agradecer.

    ReplyDelete