2012/08/29

El compadre de Moreira haciendo cortina de humo contra AMLO

Por Victor Hernández

Por tercera vez el PRI intenta difamar a AMLO alegando que hubo una "red financiera" que "nutrió" a Honestidad Valiente AC.

Ahora, el diario del compadre de Humberto Moreira publica que tres empresas recibieron contratos del GDF para "nutrir" a Honestidad Valiente.

Este tema ya lo hemos desmenuzado y refutado en blogdeizquierda.com hasta el cansancio. Y hemos señalado que todas las veces que lo han querido sacar para golpear a AMLO, no les ha funcionado.

Y lo reiteramos: el que una empresa reciba un contrato del GDF no es un delito, como tampoco sería delito, si así ocurriera, que donaran a una AC parte de sus remuneraciones.

El detalle, es que nadie no ha demostrado que ninguna de las empresas que dice que son de gente cercana a AMLO haya donado a Honestidad Valiente AC.

Vaya, en su nueva "investigación", el diario del compadre de Moreira refritea por segunda vez lo del a empresa SAD, supuestamente de alguien cercano a AMLO, pero que en realidad no lo es, como lo ha dado a conocer el propio López Obrador.

Por si fuera poco, el programa de digitalizaciónd de documentos que se alega en ese caso se hizo desde antes de que AMLO fuera candidato a presidente en 2006. Honestidad Valiente nisiquiera existía en ese entonces.

Las únicas novedades que hay en la "investigación" del diario del compadre de Moreira es que otra empresa propiedad de la contadora de Honestidad Valiente también tiene contratos con el GDF -lo cual no es ilegal ni demuestra nada- y que dos de las empresas están "en el mismo cuadrante" en la colonia Roma donde está la oficina de AMLO.

¿Y? ¿También está relacionado con AMLO el café que está cruzando la calle de la oficina de AMLO? No nos quieran ver la cara, por favor.

Lo que pasa en realidad es que el PRI pretende difamar a AMLO para ver si así hay menos indignación a nivel nacional por la imposición de Enrique Peña Nieto. Es lo que el PRI ha estado tratando de hacer desde hace meses, pero sin resultados.

Lo intentaron con la grabación de Luis Creel, que fue alterada por el PRI y que no demuestra nada; con lo de los impuestos de Honestidad Valiente, que resultó una acusación falsa del PRI; y ahora lo intentan con lo de empresas de gente cercana a AMLO donde no hay nada irregular.

Pregunto: ¿tan desesperado está el compadre de Moreira por lana del PRI que se pone para este tipo de patrañas tan seguido?

Una de dos; o ya no está vendiendo o le ganó la ambición vulgar.

Si es lo primero ¿cómo quiere vender lustrándole el calzado al PRI?

Si es lo segundo, que lo diga entonces y se deje de difamaciones.

No comments:

Post a Comment