2012/08/30

El miedo de Televisa la empuja a violar soberanía informativa de Nicaragua

Televisa averigua en Nicaragua


El Cronista Digital, Managua, Agosto 28, 2012


Televisa no ha dicho nada oficialmente sobre su personal detenido en Nicaragua ni sobre sus móviles, sin embargo, conocimos que el señor Enrique López, director de relaciones públicas de dicha empresa se comunicó telefónicamente con algunos medios de comunicación de nuestro país, indagando sobre la publicación.

Al parecer, López creyó que la confirmación de que varios de los presuntos narcos detenidos en Nicaragua eran empleados de Televisa había salido en uno de los medios escritos tradicionales del país y al conocer que no era así, aconsejó que mejor no se metieran, según una fuente de El Cronista Digital.

“Les confirmó que efectivamente les habían robado las móviles, pero nada más, negó que Raquel Alatorre y otros tres o cuatro de los detenidos sean de Televisa”, dijo.

Nuestro informante precisó que hay mucho sigilo en el manejo del caso, debido al poder que tiene Televisa. Confirmó que algunas autoridades mexicanas corroboraron lo de las móviles, lo de la señora Alatorre y otros datos que pidió no fueran publicados porque podían afectar las investigaciones en curso.

Igualmente supimos que hay gente que anda en busca del nombre de la persona que nos brindó la información, aunque en este caso ignoramos los propósitos.

En otro orden, a los amigos preocupados porque nuestra web “desapareció” repentinamente, les informamos que se debió al excesivo tráfico registrado en los últimos días, en los que miles de personas interesadas en el tema “nos visitaron”.

8 comments:

  1. BRAVO NO SE DEJEN INTIMIDAR POR TELEVISA, LA VERDAD DEBE SALIR AL PUEBLO, DEBEN SABER QUE TELEVISA TRABAJO JUNTO AL GOBIERNO Y EL NARCO ES INDIGNANTE QUE LA VERDAD SIGA MIENTRAS TANTO EN MEXICO SE DESLINDAN NO TIENE MADRE

    ReplyDelete
  2. bien dice,nuestro amado líder amlo,"estamos gobernados por una pandilla de delincuentes" por una mafia,pues televisa es la directora de cultura y educacion en nuestro país, posdata pues ni modo que telvisa dijera que si esos 18 sujetos son mis empleados de confianza y esa lana es mia,obviamente que lo tenía que negar,corruptos,malditos corruptos que destrozan ami nación,que la zaquean malditos cuanto daño nos hacen,con esta gente que nos espera? hermanitos obradoristas cruzamos una noche larga en nuestro país,cuidémonos ayudémonos y sigamos luchando que amlo es nuestra lúz.

    ReplyDelete
  3. pues debemos seguir picando piedra con nuestros conocidas amigos familiares gente que no se informa que solo ven la tele para se vallan uniendo yo lo hago todos les muestro videos en mi cel y ya no vemos televisa ni tvazteca tampoco compras en soriana y demas cadenas implicadas si les damos en su madre en lo economico entonces lograremos mucho pero debemos ser perseverantes sigamos marchando y manifestando nuestra gran indignacion por lo que le ocurre a nuestro hermoso Mexico!!!!

    ReplyDelete
  4. !!! Todos indignados....!! Al rato todos viendo el futbol y las novelas.

    ReplyDelete
  5. cara de muerto ya apesta hasta allá en Nicaragua

    ReplyDelete
  6. ¿Televisa tiene miedo? Pues para tener miedo se ven todos muy sonrientes y felices después de que lograron su objetivo de imponer al presidente que quisieron, de manipular a los movimientos pacíficos y guiarlos y acomodarlos a su conveniencia, para mi televisa se carcajea de todo México, tan fácil que es manipular la información para ellos, tan fácil que fue manipular a un movimiento que prometía, pero que llenos de halagos por parte de milenio, televisa y demás medios de comunicación masiva, los fueron modelando a su gusto, antojo y conveniencia, ahora cada vez más se debilitan los intentos de impedir cualquier imposición que por cierto ya se dio, ahora sólo falta ver que se puede hacer de aquí a la toma de posesión del presidente impuesto....

    ReplyDelete
  7. Que hijos de 10000000000000000 putas espero que la gente deje de ir a sus programas haber con que llenan sus mierdas de programas k pongan gente de carton y aplusoso grabados jajajajaj XD muerte a televisa MUERAAAAAAAA LA CORRUPCION MUERA EL FALSO GOBIERNO Y SUS PRIVELIGIADOS AMIGOS!! que paguen NO CON LA JUSTICIA CORRUPTA QUE ELLOS MANEJAN SI NO CON LA JUSTICIA DEL PUEBLOO!

    ReplyDelete
  8. los paises que tienen corresponsales de televisa y tv azteca deverian agarrarlos e investigarlos porque si no alrato hasta una disputa internacional vamos a tener

    ReplyDelete