2012/08/23

En caso de Revolución...


5 comments:

  1. Jeje en el reflejo del vidrio que cubre las máscaras se ve el brazo del que tomó la foto. Pero ya en serio, hay que ir tomando medidas precautorias en caso de que los tramposos del TEPJF quieran validar el fraude electoral. Almenos yo no lo permitiré, así me cueste el trabajo, la tranquilidad y hasta la libertad (en breve empezarán a meter a los inconformes a la carcel). Primero muerto que bajo imposición presidencial.

    ReplyDelete
  2. Jeje en el reflejo del vidrio que cubre las máscaras se ve el brazo del que tomó la foto. Pero ya en serio, hay que ir tomando medidas precautorias en caso de que los tramposos del TEPJF quieran validar el fraude electoral. Almenos yo no lo permitiré, así me cueste el trabajo, la tranquilidad y hasta la libertad (en breve empezarán a meter a los inconformes a la carcel). Primero muerto que bajo imposición presidencial.

    ReplyDelete
  3. Jeje en el reflejo del vidrio que cubre las máscaras se ve el brazo del que tomó la foto. Pero ya en serio, hay que ir tomando medidas precautorias en caso de que los tramposos del TEPJF quieran validar el fraude electoral. Almenos yo no lo permitiré, así me cueste el trabajo, la tranquilidad y hasta la libertad (en breve empezarán a meter a los inconformes a la carcel). Primero muerto que bajo imposición presidencial.

    ReplyDelete
  4. Jeje en el reflejo del vidrio que cubre las máscaras se ve el brazo del que tomó la foto. Pero ya en serio, hay que ir tomando medidas precautorias en caso de que los tramposos del TEPJF quieran validar el fraude electoral. Almenos yo no lo permitiré, así me cueste el trabajo, la tranquilidad y hasta la libertad (en breve empezarán a meter a los inconformes a la carcel). Primero muerto que bajo imposición presidencial.

    ReplyDelete
  5. Salvador llevas así toda tu vida si la has pasado en México. Supongo que como yo te refieres a que ya estas harto.

    ReplyDelete