2012/08/29

Entrega Sedesol 20 sillas de ruedas al DIF Sonora


HERMOSILLO, SON.- La Secretaría de Desarrollo Social entregó 20 sillas de ruedas al DIF Sonora, para que esta dependencia pueda atender a los ciudadanos que llegan a solicitarlas.

La intención final es que cualquier persona en Sonora necesite de este equipo, tenga acceso a él, indicó el titular de la Sedesson, Luis Alberto Plascencia Osuna.


14 comments:

  1. http://geekociety.wordpress.com/2012/08/28/sillas-entregadas-por-sedesol-en-el-dif-de-sonora-como-las-que-hacen-en-ruanda/

    ReplyDelete
  2. Como se dicen entre la gente pobre......COMO ES PARA LA PERRADA.....cualquier chingadera les parece buena..............a PERO PARA EL PRESIDENTE SI VAMOS A COMPRARLE SU JUGUETITO NUEVO (AVION)......QUE barbaros...NO TIENEN VERGUENZA

    ReplyDelete
  3. 1. Sedesol se va deslindar del asunto.
    2. Cuando no pueda ocultarse mas dirá que las sillas se compraron a jóvenes de la preparatoria "El Capulin" y que fueron fabricadas como parte de un proyecto de cultura empresarial en la escuela.
    3. Se filtra información de que las sillas costaron $45,000 pesos cada una y que la escuela no existe.
    4. No pasa nada y la atención se concentra ahora en otro absurdo de la administración publica Mexicana

    ReplyDelete
  4. El pueblo escogió sus gobernantes y aquí están las consecuencias, pues prefieren ver la rosa de Guadalupe y Laura a saber quienes y como van a gobernar. Y lo peor del caso es que estas "sillas de ruedas", disque económicas las meterán como gastos de miles y miles. En fin.

    ReplyDelete
  5. habrá que buscar el gasto de esas sillas capaz que fue de un millón por cada una porque las tuvieron que importar desde Ruanda o algo así.

    ReplyDelete
  6. Que poca madre tienen esos de la SEDESOL como se atreven a burlarse asi de la gente con capacidades especiales. Metanse sus sillas de plastico por el cuando la gente tenga informacion verdadera, dignidad y HUEVOS esto se acabara.
    Ni Un Paso Atras

    ReplyDelete
  7. YA ESTUVO BUENO DE QUE SE BURLEN DE MEXICO, HAY QUE TOMAR EL PAIS A LA FUERZA, POR FAVOR!!!!!!

    ReplyDelete
  8. ESO ES UNA PINCHE BURLA, PERO YA BASTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA REVOLUCION HA EMPEZADO

    ReplyDelete
  9. A esos que hablan de revolución, de lengua me como un taco

    ReplyDelete
  10. Y saber que fue una donacion internacional y k mexico recibio 500 de estas gratis!!!! eso si van a cobrar como si les hallan costado y mas aun como si fueran su idea.

    ReplyDelete
  11. y se con la sonrisota el pendejo de padres chingado ke cosas

    ReplyDelete