2012/08/24

Entregan 70 mil firmas para anular comicios





Gilberto Aroni- La Silla Rota, Agosto 23 2012

El Movimiento Progresista presentó al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación pruebas supervenientes, entre ellas 70 mil firmas de ciudadanos inconformes con los comicios presidenciales.

Los representantes legales de la coalición Movimiento Progresista, integrada por PRD, PT y Movimiento Ciudadano, entregaron al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) más pruebas supervinientes, como parte del juicio de inconformidad para anular la elección presidencial.

Ante la Oficialía de Partes del TEPJF, la izquierda presentó tarjetas Soriana, de Monex, tarjetas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), testimonios notariados y más de 70 mil firmas de ciudadanos inconformes con la elección presidencial.

El representante legal de la Coalición Movimiento Progresista, Francisco Estrada, explicó que presentaron firmas de personas que vendieron su voto a favor de  Enrique Peña Nieto  y que están dispuestas a declarar ante las autoridades electorales cómo fue la operación del PRI en la compra del voto.

En los documentos que se presentaron en el TEPJF, se incluyen los teléfonos y domicilios de las personas inconformes con los comicios del pasado  1 de julio.

5 comments:

  1. faltamos muchos por firmar =(
    Almenos en mi casa unos 20=(

    ReplyDelete
  2. Entonces si junto muchas firmas puedo pedir que me regale el gobierno algo????

    ReplyDelete
  3. OK, 70 mil mexicanos han hablado, mas las 20 firmas de lala Cuz Codea ya son 70 mil veinte firmas, hay que anular las elecciones a la de ya!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  4. OK, 70 mil mexicanos han hablado, mas las 20 firmas de lala Cuz Codea ya son 70 mil veinte firmas, hay que anular las elecciones a la de ya!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  5. Siempre he dicho, que lo único más castroso que un Pejezombie semirreligioso: es un pejefóbico.

    ReplyDelete