2012/08/29

Entrevista de Julian Assange a Rafael Correa. Cualquier parecido con México NO es coincidencia

7 comments:

  1. Sólo me pregunto, ¿pórque en México nunca hemos tenido un sólo presidente con un poco de cerebro para sacar al pais adelante y pórque todos los que se han autonombrado presidentes unicamente les lamen los huevos a los malditos gringos? YA BASTA!!!!, necesitamos un Presidente en MÉXICO como RAFAEL CORREA, con cerebro y pantalones.

    ReplyDelete
  2. @Yari me quitaste toda la idea coincido contigo (copio y pego) Saludos. YA BASTA!!!!, necesitamos un Presidente en MÉXICO como RAFAEL CORREA, con cerebro y pantalones

    ReplyDelete
  3. Lastimosamente, pedimos mucho. En muchos otros países desean un Rafael Correa, no solo acá.

    El asunto, es tener a uno que de verdad quiera a su pueblo y tenga la capacidad para gobernar como lo ah hecho él... pero al menos, uno que se le asemejo al menos un poco, fue AMLO, y ya van 2 fraudes seguidos... aquí esta muy fácil no dejar llegar a la silla al que no le conviene a la oligarquía.

    ReplyDelete
  4. Si! Rafael Correa ha sido unos de los MEJORES Presidentes que ha tenido el Ecuador! Les digo que acá hay muchas personas corruptas que quieren hundirlo solo porque él nos informa de lo que hace semanalmente , los antiguos presidentes no lo hacía ... ellos eran ladrones! Por fin llegó alguien que llena de esperanzas al país y lo cambia para bien! Excelentes obras que hace Rafael

    ReplyDelete
  5. Ya hemos tenido.. Porfirio Díaz... lamentablemente sus últimos años fueron los malos y los que todo mundo se acuerda, ayyy si, ahora si tenemos memoria.

    ReplyDelete
  6. A los ecuatorianos ..les cambio a peña nieto con todo y su paloma por Rafa Correa

    ReplyDelete
  7. INTERESANTE.
    HABÍA LEÍDO EN ALGÚN OTRO FORO O BLOG, EL COMENTARIO DE ALGUIEN FUERA DEL SENTIDO COMÚN, DECÍA QUE LAS NACIONES TIENEN A LOS DIRIGENTES QUE SE MERECEN, PERO MÉXICO MERECE ALGO MEJOR, YA ESTAMOS LISTOS PARA MERECERLO.
    AL RESPECTO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, ES VERDAD, LOS COMUNICADORES QUE TIENEN LA CAPACIDAD DE ELEGIR DOS CAMINOS, ESTA ENTRE INFORMAR CON VERACIDAD O PROPORCIONARLE A LA AUDIENCIA PLACEBOS, DESGRACIADAMENTE EN EL PAÍS SOLAMENTE NOS QUIEREN PROPORCIONAR PLACEBOS.
    POR LO MENOS EN MI HOGAR EL MAL DE LA TELEVISIÓN A PASADO A SER INEXISTENTE...

    ReplyDelete