2012/08/25

El Discurso: Denise Dresser




13 comments:

  1. es muy cierto todo, estamos secuestrados por la peor delincuencia que existe en el mundo los políticos corruptos que venden al mejor postor la riqueza de mexico por enriquecerse de un día para otro mientras nuestros pueblos indígenas tratan de subsistir, es lamentable esto pero nosotros los ciudadanos tenemos la culpa por no poner un alto a esto ¡ya basta!

    ReplyDelete
  2. I' cabron ahora si que me dejaron pendejo¡¡que mujeron y que saviduria, si que les dio asta por las orejas a esos pinches politicos rats de mierda¡¡ buena por esa denise ojala y ubiera un chingo de denises y aristeguis y otro gallo nos cantaba¡ mis mas altos respetos para esos mexicanos intelectuales y no intelectuales que lunchan por mexico de una manera simbolica, VIVA MI MEXICO Y NO DEJAREMOS QUE NOS QUITEN LO ULTIMO QUE NOS QUEDA¡

    ReplyDelete
  3. lo triste es que al final aplauden como focas pero para que todoo siga igual

    ReplyDelete
  4. DE esa vieja camaleona no le creo nada, habla bonito pero ella representa al criminal taraviska, mientras este ella en esa televisora, ni madres le creo, si en verdad lo sabe, porque no defendio a AMLO, porque no hablo del fraude del penote bañon , porque no hablo del graN VELERO QUE TIENE SU PINCHE PATRON, sabiduria??? mas bien trata de quedar bien ni madres que se acuerde de mexico.

    ReplyDelete
  5. civasco1: si le das click en el logo de Youtube te vas a dar cuenta que el vídeo lo subieron el 22 de Nov. del 2011 y si le buscas mas te enteras que el foro en el que habla fue en el 2009(http://www.eluniversal.com.mx/notas/573207.html), así que NI AMLO, NI fraude a menos que viaje en el tiempo. Ademas el foro se llamaba "México ante la Crisis", dime tú ¿que tiene que ver un velero en el tema? ;-)
    Saludos.

    ReplyDelete
  6. Solo dime cuanto se robo tararisa y cuanto cuesta ese velerito que ni madres te das cuenta, por el otro lado te repito NO LE CREO A LA PINCHA CAMALEONA Y PUNTO.

    ReplyDelete
  7. a ver civasco1 estas mal informado cabron ella npo trabaja en televisa de hecho le han tirado mierda en televisa primero informate.

    ReplyDelete
  8. Lamento herir la percepción de algunos 5antuaristas y quienes opinan en este foro, pero le doy la razón (en parte) a civasco1...
    Tengo el derecho a no creerle a la Sra. Denise Dresser ya que es camaleónica, va como la veleta, a donde le lleve el viento, aplaudió la desaparición de Luz y Fuerza del Centro, pero ya no dijo nada sobre las demás dependencias, pidió voto nulo en 2006 y negó que hubiera fraude de FeCalHin, pero ahora sí apoyó a que se votara y quien la vió en el programa especial de Aristegui sobre las elecciones, se habrá dado cuenta que se dió de ante mano por vencida al avalar el triunfo de Peña Nieto (después de tanta crítica contra éste personaje en particular) y siendo corregida después por el propio John M. Ackerman, ha sido cajeteada por sus compañeros en la mesa de análisis por su "suavidad" en las críticas y análisis, sobre todo por Sergio Aguayo, en fín...
    Lo malo de varios es que con el simple hecho de que nos hablen bonito o que hagan una crítica medio dura ya la consideran toda una maravilla...

    ReplyDelete
  9. A mi me gusta mucho como se expresa Denisse Dresser, pero otra cosa es considerarla honesta, de hecho muchas veces la he encontrado algo ligera en su discurso.

    ReplyDelete
  10. Por lo pronto las ratas no aplaudieron como Beltrones y comitiva, que fue de los que enfocó la cámara, no disimularon se quedaron pendejos, arrepentidos de haber ido a ese foro, no puedo decir que les dio vergüenza porque no la tienen, en ese momento hubieran querido tener un cohete en el fundillo para salir huyendo de ese lugar.

    ReplyDelete
  11. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  12. En mi opinión, creo que se les está juzgando de una manera injusta y muy severa.
    No olvidemos que Denisse es politóloga y analista, no es funcionaria pública.

    Por lo tanto, está en su pleno derecho de ajustar su opinión, ya que, en estos temas de política, la verdad no puede ser absoluta.

    Aclaro, ajustar la opinión, no significa necesariamente cambiar de opinión.

    Creo que Denisse Dresser es congruente y ha mantenido su postura firme, y el hecho de que en el 2006 promovió el voto nulo, fue porque tuvo sus razones con fundamentos.

    en general su postura política siempre ha sido la misma, y es de las pocas personas que han criticado sin pelos en la lengua a la oligarquía mexicana.

    Gracias a ella, muchos mexicanos han abierto los ojos.
    Su libro "México, el País de Uno", es un best seller en Amazon y Librerías Ghandi. Saben lo que eso significa ?

    Incluso me atrevo a decir que gracias a ella, MUCHA GENTE VOTÓ POR AMLO.

    Aunque Denisse Dresser no apoya directamente a AMLO, su visión política coincide en gran medida con la de AMLO y la izquierda.

    No nos dividamos, no nos ataquemos entre nosotros. Debemos apoyar a estos grandes analistas políticos, y minimizar sus errores, ya que sus aciertos son mayor importancia.


    ReplyDelete
  13. "El Sistema es la Extraccion sin Representacion". Aqui encierra una gran verdad, especialmente para los Politicos, viven de el pero no lo nutren. Tal vez la Sra. no puede hacer gran cosa, porque no tiene un respaldo representativo como los que se amparan bajo las mafias politicas, a eso se debe que sea demasiado blanda en sus apresiaciones y criticas, desgraciadamente el potencial que maneja de analisis y critica, no puede ser canalizado sino atravez de los mismos politicos, quien a nuestro pesar son los que toman las decisiones, y ya cuando entras en estas mafias "Politicas" no hay mas que de dos sopas: !O te Alineas.....O te alineas!.

    ReplyDelete