2012/08/31

Festejan priistas imposición por anticipado

Claudia Guerrero Grupo Reforma / Ciudad de México (30 agosto 2012) 

A pesar de que aún no se ha votado el dictamen del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, integrantes de la dirigencia nacional del PRI y del equipo de campaña festejan ya el triunfo de EPN, a quien califican en las redes sociales como #EPNPresidenteElecto.

Los cibernautas del tricolor aseguraron que lo más importante de validar la elección presidencial es respetar la voluntad de la mayoría de los mexicanos que sufragaron.

En esta cuenta, los cibernautas incluso han colocado una lista de las propuestas y compromisos más importantes que realizó Peña Nieto durante sus giras proselitistas.

Jorge Carlos Ramírez Marín, vicecoordinador de la campaña, utilizó el hashtag #EPNPresidenteElecto para celebrar luego de que la mayoría de los magistrados decidieran dar la razón al tricolor.

"#EPNPresidenteElecto Se q México ganó! Se q México cambiará! Se q millones tendrán nuevas oportunidades! Se q va a cumplir!", publicó el priista en su cuenta de Twitter @jc_ramirezmarin.

En entrevista, el vocero del Partido Verde Ecologista de México, Arturo Escobar, también celebró por adelantado y se congratuló de la postura expresada por los magistrados que desestimaron todas las denuncias del Movimiento Progresista.

"Estamos felices, el Tribunal defendió el voto de los ciudadanos", sostuvo.

2 comments:

  1. Pues si estos estupidos estuvieron festejando desde el inicio PREP, violando cuantos leyes electorales pudieron a la vista de todos.

    ReplyDelete
  2. devemos despertar ha los sodomisados por televisa y los periodicos.

    ReplyDelete