2012/08/29

Gobierno anuncia 3 mil espacios en clases que no se han llenado


El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda anunció la apertura de 3 mil espacios más de los niveles medio superior y superior, en escuelas públicas y privadas. 

“Para los padres de familia, para los jóvenes que pensaron que no tuvieron una oportunidad de vida, el Gobierno de la Gente, por primera vez en la historia, abre los espacios para que ningún joven en Nayarit se quede sin preparatoria, sin universidad”, anunció el gobernante.

Explicó al respecto que se harán efectivos los convenios que se tienen establecidos con las escuelas privadas en materia de becas, “Y vamos a abrir espacios en las públicas; en la Universidad Tecnológica, en el CECyTEN, en la propia universidad, hay especialidades que no se han cubierto al cien por ciento”, señaló.


Todo esto en clara respuesta a las diversas manifestaciones que ha realizado la Federación de Estudiantes de Nayarit y el Movimiento de Acción Social, aunado a la gran afluencia de jóvenes que tuvo la Federación de la Universidad pidiendo una segunda oportunidad.

No comments:

Post a Comment