2012/08/23

Hoy cuajó la traición letal del PRD a México. Los Chuchos por “la negociación”

A unos días de que el Tribunal, -será más pronto de lo que se piensa- dé a conocer la decisión final sobre los comicios presidenciales del primero de julio, se gesta un nuevo choque.
[Jesús Zambrano y el PRD ya se vendieron. ¡Pero nosotros no! Porque la dignidad no tiene precio.]

Por Redacción Revista Emet. Jueves, 23 de agosto de 2012

Jesús Zambrano, el dirigente nacional del PRD, anunció este domingo que su partido acatará la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación. Los “Chuchos”, no van con Andrés Manuel López Obrador en su pretendida invalidez de la elección presidencial “o no hay negociación”.

A unos días de que el Tribunal, -será más pronto de lo que se piensa- dé a conocer la decisión final sobre los comicios presidenciales del primero de julio, se gesta un nuevo choque de trenes en el partido del sol azteca, lo que abre el camino para el regreso, sin ningún problema, del PRI a Los Pinos. [“Choque entre trenes” donde las únicas víctimas letales somos la ciudadanía, ¡qué poético! Pero la van a pagar muy caro].

En la sede nacional perredista huele a negociación. Los “Chuchos”, el grupo que domina al PRD saben por dónde viene la decisión del máximo órgano electoral y se preparan para sacar provecho, como siempre lo han hecho.

Saben los “Chuchos” que el Tribunal no dará marcha atrás para reconocer la validez de la elección presidencial, que Enrique Peña Nieto tomará posesión de la Presidencia de la República y, que para sus intereses es mejor dejar sólo al tabasqueño, "en su postura radical". [Pero resulta que no es AMLO quien lucha solo, somos millones de personas]

Dejar sólo a López Obrador, es ganar algunas concesiones, incluyendo la posibilidad de hacerse de una Secretaría en el gabinete del mexiquense, además de otras posiciones y, de mantener el control del partido.

Habrá que esperar sólo unos días, porque eso de que los magistrados se tomarán todo el tiempo posible, es sólo una finta para legitimar su decisión. Habrá que ver qué actitud asumirá el candidato de las izquierdas, porque un error como el de hace seis años puede ser su tumba política [Ahora sí creo que viene “al puro pelo” ejecutar el Réquiem de Mozart, y no es broma].

Comentarios de Warfarina Telleman. Esta nota fue originalmente publicada en Revista Emet:


27 comments:

  1. Repito. Que los chuchos hagan lo que quieran. La inmensa mayoría de gente que votó por el Movimiento Progresista votó por AMLO y en contra del PRIAN y de Peña. No por Graco, Ortega o Zambrano.

    Así es que si los chuchos "deciden" ir con el PRIAN o apoyar las reformas entreguistas del EPNdejo, automáticamente se quedan con el cascarón del PRD y le darían la excusa perfecta a AMLO y a los millones que votaron por EL, para formar una nueva agrupación política sin chuchos y mandar a la chinada al PRD y a cualquier otro de los partidos que decida TRAICIONAR LA PLATAFORMA DEL MOVIMIENTO PROGRESISTA.

    No está tan fácil para los chuchos.Un error de esos y adiós.

    ReplyDelete
  2. Solo protegen al PRD, de que los estallidos sociales que se generen, no se los atribuyan al PRD.

    ReplyDelete
  3. Asi como el PRI juega... "yo no robe" pero tienen metido dinero hasta del narco, asi que no lo culpan....
    ahora el PRD, "yo acato", pero los estallidos sociales que vengan que no se los hechen al PRD.

    ReplyDelete
  4. Yo cuando vote por el PRD vote por AMLO NOOOOOOO por el partido del PRD en si, hagan lo que hagan y pase lo que pase yo siempre voy a apoyar a AMLO, yo no soy Perredista, yo soy OBRADORISTA y se acabo.

    ReplyDelete
  5. Que bueno que se deslindan, ojala con esto la izquierda por primera vez tengo ingerencia en la vida politica del pais, en vez de siempre decir no a lo que los demas proponen.

    ReplyDelete
  6. Vamos con AMLO hasta el final que bueno que la basura se este saliendo del Movimiento Progresista.

    ReplyDelete

  7. Hola tod@s
    Malditas sanquijuelas,nadie sabe para quien trabaja AMLO y el movimiento recuperamos el capítal político que estos desgraciados perdieron cuando le besaron las patas al espurio hace 6 años.
    Se volvieron a sacr la lotería al acercarse a AMLO cuando les convino, otra vez camachbard, chuchos,y los traidores de nueva izquierda van a cosechar el trabajo de tod@s con "esta caricatura de nueva,moderna,demócrata y aliancista (con quién convenga)izquierda" ya tienen su hueso aunque AMLO y tod@s perdamos, ellos siempre ganan.

    ReplyDelete
  8. Saludos

    Si el PRD deja solo a López Obrador, EL PUEBLO LOS DEJARA SOLOS A ELLOS. ¿Están dispuestos a pagar ese precio?...

    ReplyDelete
  9. Saludos

    Si el PRD deja solo a López Obrador, EL PUEBLO LOS DEJARA SOLOS A ELLOS. ¿Están dispuestos a pagar ese precio?...

    ReplyDelete
  10. Mejor asi surgira un verdadero movimiento que sea lidereado por los que en verdad se interesen por el bienestar de la gente comun, cuando empiecen a darse los brotes violentos de inconformidad

    ReplyDelete
  11. Pues yo no vote por el PRD, yo vote por Obrador y el P.T., porque desde que los chuchos dirigen al PRD es una basura de partido entreguista etc.

    Ojala y si se deslinden de Obrador para no cargar con lastre.

    ReplyDelete
  12. EL PRD SE CORTO COMO LA LECHE SOLITA...QUE BUENO QUE ESEÑEN EL COBRE DE UNA VES ALCAVO SE CONDENARON SOLOS EL PUEBLO EN SU MAYORIA VOTO POR AMLO....Y A LA CHINGADA LOS TRAIDORES....LA LUCHA ES DE TODOS X TODOS LOS MEXICANOS............no a la imposicion..

    ReplyDelete
  13. yo digo que cuando el trife tome la decisión todos lleguemos a tomar las instalaciones... contra el pueblo nadie puede solo falta decidirse y hacer las cosas bien y si no tienen respeto a nuestras manifestaciones hagamos que esta vez tengan miedo ....

    ReplyDelete
  14. Ya lo había señalado: estos cabrones Chuchos son unos verdaderos Judas, solo esperan la oportunidad para sacar beneficios personales. Los Chuchos, Zambranos, Navarrete, Camacho Solís, Amalios, Cárdenas,etc., son una bajeza. Lo que el país necesita es una verdadera REVOLUCION.

    ReplyDelete
  15. Yo vote por lopez obrador,y con el seguire asta la muerte, REVOLUCION SEÑORES!!! ALA CHINGADA EL PRD,PRI,PAN,Y TODA LA DEMAS BASURA!!!

    ReplyDelete
  16. El PRD? Cuál de todos los PRDs? Ese es el principal problema de ese partido. El PRD sin AMLO.... no creo que dure mucho.

    Paz.
    el Velle.

    ReplyDelete
  17. El PRD? Cuál de todos los PRDs? Ese es el principal problema de ese partido. El PRD sin AMLO.... no creo que dure mucho.

    Paz.
    el Velle.

    ReplyDelete
  18. Yo también voté por López Obrador, y que bueno que de una vez enseñen el cobre, para que así cuando surja la nueva República, se hagan con verdaderos ciudadanos interesados en mejorar las condiciones de todos los mexicanos.

    ReplyDelete
  19. y hay que tratar de hacerlo todo por la vía pacífica, porque ahorita anda el ejercito y mucha policía por todos lados, que son muy superiores, mejor propongo que dejemos de pagar impuestos, pagar a los bancos, dejar de consumir en los centros comerciales. y cuando nos digan que paguemos, les decimos que hasta que no quiten al pendejo. hay que promover mas el consumo interno, para que el dinero se quede aquí. hay que promover la moneda del tumin.

    ReplyDelete
  20. ¿Por que salvar un pais donde la gente que se queja, que dice "no se hace nada", que siempre esta inconforme y que ni siquiera quiere estar aqui? es como si invitaras a una chica al cine a ver una pelicula pero no le gusta y solo esta ahi por que la invitaste pero ni ve la pelicula ni le interesa e igual se sale a media pelicula... lo primero es crear la IDENTIDAD NACIONAL en esa gente enseñarle que SER MEXICANO es mas que tener un empleo bien pagado es mas que tener una casa o un coche...

    Ser mexicano es una identidad, es una forma de vivir, es una forma de ser, sin esa identidad, sin ese orgullo creeme que cualquier guerra en la que nos enfrasquemos social o armada estara perdida, muchos se han alzado disque a una guerra por la democracia pero ¿como pelear si tus mismos soldados te apuñalaran despues? y eso ha sido en la independencia y eso ha sido en al revolucion todos los caudillos murieron tracionados Y NO FUE EL ENEMIGO QUIEN LOS ENTREGO NI LOS MATO piensenlo.

    Por que no existe una lealtad, no existe un amor por el suelo que pisan, no existe un sueño llamado México...

    Yo le diria a la gente "fomenten ese amor por México" y esa union que al final nos sacara de este abismo que nos lleva sofocando 500 años.

    ¿Quieres dedicarle algo a México ? dedicale un niño que sepa leer, dedicale una obra que el mundo pueda admirar, dedicale una vida que se pueda recordar dedicale un mexicano a México.

    Si ya estas haciendo eso y mas en serio te felicito, pero aun falta muchos, muchos mas que sientan ese corazon que han congelado con el conformismo, comodidad y negatividad, asi como su falta de deseo de protagonizar a hacer algo realmente heroico y me refiero a los que critican pero ahi se quedan, en criticar pero no dan otra solucion ni alternativa y mucho menos se atreveran a encabezar un movimiento, pues es su mismo miedo de conformismo asi como fallar en su intento.

    Tiempos dificiles se avecinan tendremos que tener estas ideas muy presentes compañeros, gracias por leer

    ReplyDelete
  21. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  22. en el preciso momento cuando más se necesita la unidad en torno de nuestro amadísimo líder, los "guajardos.chuchos" se alejan y envían la señal al trife para que le den la puñalada,¡orale se los dejamos solo chinguenlo orale ife,trife,espurio,televisa,narcos,washinton,scjn,clero catolico,dr simi,gordillo,"el jefe diego" carlos navarrete,carlos ramos padilla,joaquin lopez doriga y su jefe el cara de muerto,los banqueros claudio x gonzales,roberto hernandez,ricardo salinas pliegoetc,etc,etc,etc,etc,etcetc,yo un tepalcinguense,maldigo en lo más profundo de mi alma alos chuchos,que el pueblo mantiene,y muy bien,y al cual traicionan,yo y 500 gentes con amlo hasta el final alo que tope,ya estoy viejo y ya no tengo miedo,a nada,que ¡vivan las asambleas populares!

    ReplyDelete