2012/08/30

¡Hoy a las 6PM, contundente advertencia al TEPJF! (ver dirección y consejos de cómo llegar abajo)


No dejen de llevar las fotos de los magistrados.




La dirección es Eje 3 Oriente (Av. Armada de México) 5000, Ctm VII Culhuacán, Coyoacán, 04480, México DF. Pueden buscar en Google Mapas ("Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación") o abajo pueden ver un mapa. 



Parece que muchas personas no van porque no saben cómo llegar. Varios compañeros están compartiendo ideas de cómo llegar (ver comentarios), ¡muchísimas gracias! Por favor, sigan compartiendo sus rutas de llegada. 



Por ejemplo, alguien dice que desde el metro Aeropuerto (abajo del puente) salen unos peseros que te llevan a la calle de Ganaderos esquina con el Eje 3 Oriente. De ahí se toma un pesero con dirección al periférico, Prepa 5, o Carmen Serdán y cualquiera de ellos te dejan enfrente de la puerta principal del TEPJF.

Les recuerdo la estación La Virgen del tren ligero es el transporte público "masivo" más cercano es, pero el TEPJF todavía está como a una hora caminando. Es posible que salgan colectivos que vayan hacia el periférico, por ejemplo, y que se vayan por la Av. Santa Ana o Calz. de la Virgen.



24 comments:

  1. para llegar se van a la estación del metro escuadrón 201 de la linea 8 al salir de la estación preguntan por los peceros que van a periférico o a la clínica 32 cuando suban le dicen al chófer que los baje en santa ana y ya llegaron
    el pecero se va a ir por todo eje 3 van a pasar 2 puentes vehiculares y al tercero se van a bajar del pecero espero que les funcione

    ReplyDelete
  2. dejo mi cuenta de twitter por si necesitan mas ayuda para ubicarse @fmzgrd

    ReplyDelete
  3. Se puede llegar muy fácil desde el metro Taxqueña. Desde el paradero sur se toma un microbus de la ruta 12 que diga Carmen, UAM Xochimilco o Lomas Estrella, todos estos salen en la letra H o I bajando por el puente del metro. Pidan al microbusero que los deje en Santa Ana antes de subir el puente del eje 3. El micro va a salir hacia Calzada Miramontes y va a dar vuelta en Sta Ana. Luego de 3 o 4 semáforos van a ver un puente y bajan antes. Caminan sobre Santa Ana en la misma dirección que iba el micro unas dos cuadras hasta llegar al Eje 3, ahí ya verán el TEPJF pero para llegar a la entrada necesitan caminar unos 100 metros a la derecha y cruzar la avenida. De preferencia crucen en contingente y si no crucen con mucho cuidado pues no hay semáforo. Del metro. Taxqueña al Tribunal, con todo y lo que hay que caminar, se hace uno como media hora. También pueden llegar desde el metro Escuadrón 201, ahí toman un micro que vaya a Periférico, pero pregunten al chofer si se va todo derecho. Luego de pasar Av. Taxqueña ponganse atentos que pasando el siguiente puente (Santa Ana) ya bajan y verán el Tribunal en frente, al otro lado de la avenida. Del metro Escuadrón se deben hacer como unos 20 minutos. Espero les sirvan estas instrucciones les sirvan y lleguen muchxs.

    ReplyDelete
  4. Haced públicos sus rostros que muy pronto caerán en el desprestigio y el descrédito internacional y para que vayan donde vayan, se presenten donde se presenten la gente les identifique y les llueva el repudio generalizado.

    Haced públicos sus rostros que pasarán a la Historia Universal de la Infamia.

    ReplyDelete
  5. AHI DICE MIERCOLES 29 DE AGOSTO Y HOY ES MARTES ¿NO?


    ESTO ME CONFUNDE MUCHO ¿ES HOY O ES MAÑANA?

    ReplyDelete
  6. Qué vergüenza, de verdad. Es mañana. Esta nota la puse en la madrugada, pensando que ayer fue 28. Un disculpa

    ReplyDelete
  7. Por amor de dios no pueden, no deben estos ladrones salirse con la suya no estoy en mexico por eso no puedo ir pero si hay lucha arm... Seguro estoy en las filas de enfrente tope con lo que tope, ya estoy harto de todos estos políticos de mierda que no tienen ni pizca de dignidad, son arrogantes y estúpidos, acaso no comprenden el daño que le están haciendo al país en donde nacieron, por el recuerdo del amor a sus padres deberían tomar una buena decisión yo si los llego a ver, si los reconozco los señalare a egos y a su parentela (hijos, padres y hermanos) y les gritare ladrones, corruptos vende patrias que pueden hacer demandarme pago contal de escupírlos a la cara.

    ReplyDelete
  8. No mamen, no vayan tan tarde, si las sesiones son entre 12 y 1:30 PM, se los digo yo, que trabajo dentro de el....

    ReplyDelete
  9. MartinX dijo una gran verdad!Para que ir cuando ya se hayan ido?. Es como si quieres ir a un concierto y llegas 4 horas despues de que acabo... Ya para que, bueno, los que vayan pueden ponerse a brincar y gritar "El que no brinque es peña..." y yo creo que con eso, anulan la eleccion... bien pensado!!

    ReplyDelete
  10. que puto miedo ¬¬ no pos los del tepjf si van a renunciar, con luces y ruido, NO MAMEN, lo que se necesita es gasolina, palos y piedras, ya dejen de hacerse pendejos, estan igual de tercos como los priistas que niegan la naturaleza de su candidato, y ustedes estan igual de idiotas negando la realidad de que con marchas idiotas nos van a hacer caso. Esto si es un HECHF

    ReplyDelete
  11. YO ESTOY DE ACUERDO CON IVAN "MI CI ES DE 120" RAMIREZ, PA QUE SE HACEN PENDEJOOOOSSSS! SE NECESITAN SON ACCION RADICAL, ACCION RADICAL,ACCION RADICAL Y RE ACCION RADICAL, CON UN CHINGAO QUE YA ESTALLE LA REVOLUCION! YA DEJEN EL PINCHE SHOOOOWWWW!

    ReplyDelete
  12. pueden llegar desde taxqueña tomando el micro que diga carmen 8 y 9 y pidan que los dejen en la ESIME, en eje 3 en el IFE, ellos sabran que show, en micro no se hacen mas de 30 minutos

    ReplyDelete
  13. Mejor convoquen a un PARO NACIONAL DE ACTIVIDADES LOS DIAS 30 Y 31 DE AGOSTO es más efectivo que las marchas y manifestaciones.
    A la MAFIA DEL PODER le duele donde le afecte el bolsillo...¡¡REVOLUCIÓN PACIFICA SILENCIOSA!!

    ReplyDelete
  14. haber facil de llegar. varias formas. 1 LLEGAR AL METRO TAXQUEÑA Y PREGUNTAR CUALES SON LOS MICROS QUE DICEN 8 9, QUE VAN PARA SANTA ANA. 2 LLEGAR A TAXQUEÑA Y TOMAR EL TREN LIGERO Y BAJAR EN LA ESTACION LA VIRGEN, DEL LADO DE DONDE SE VEN UNOS VARROTES VERDES ES CREO UN RESTAURANT Y CAMINAS UNA CALLE Y LLEGAS A MIRAMONTES AHI HACE CRUZE CON SANTA ANA, TOMAS UN MICRO QUE TE LLEVE A EL TRIFE, IGUAL DICEN 8 9, O BACHILLERES 4. 3 LLEGAR AL METRO ESCUADRON 201 Y SUBIRTE A CUALQUIER MICRO QUE DICE PENI BOMBAS O MIRAMONTES PERIFERICO. Y LE DICES AL CHOFER QUE TE DEJE EN EL TRIFE. GENTE QUE VIVE EN MILPALTA O XOCHIMILCO EN EL PUEBLO DE NATIVITAS SALEN UNOS RTP QUE DICEN METRO SAN LAZARO Y ESOS RTP'S LOS DEJA EN LA ENTRADA DEL TRIFE. SI ERES DE TLALPAN HAY VARIAS FORMAS IGUAL DE LLEGAR. ACOXPA Y FEDERACION MEXICANA DE FUTBOL ASOCIACION (PASEO ACOXPA) SALE EL MICRO QUE DICE PENI, IGUAL TE LLEVA HASTA EL TRIFE. ACOXPA Y DIVISION DEL NORTE TAMBIEN SALE UN MICRO QUE DICE PENI. Y UNA MAS SERIA TODO PERIFERICO PASANDO LA GLORIETA DE VAQUERITOS Y TOMAR EJE 3. VARIAS FORMAS DE LLEGAR Y POR DONDE SEA

    ReplyDelete
  15. pues el epn ya gano ahora sigue no dejarlo robar

    ReplyDelete
  16. Hasta para eso son pendejos ni eso saben hacer bien lo q es organizarse y llegan a la fiesta ya cuando termino ya dejen sus marchas pendejas se necesitan hechos concretos si lleven las fotos de esos cabrones pero cuando tengan los huevos para cortarlos y exibirlos ante la nación por traición a la patria no para pasársela saltando como pendejos el q no brinque es peña a ver quien tiene los suficientes huevos para sacarlos de ahí a punto de machetes y cortarles la cabeza por traición se necesitan guerreros en esta nación guerreros dispuestos a morir por todo y nada ya basta de marchas

    ReplyDelete
  17. Las marchas son buena idea para reunir gente y levantar la voz de forma masiva, pero esta situación ya paso por esa etapa, y ahora que sigue ?? el pueblo se canza de tanta pinche tranza pero también de tanta pinche marcha !!! Tenemos que actuar ya de forma pacifica pero radical, no sirve si protestamos frente al PRI cuando no hay nadie, ni el TEPJF, ni en ningún lado, quien te va oír donde no hay nadie??? Cual es la siguiente acción efectiva ????

    ReplyDelete
  18. LA ACCION EFECTIVA ES EL PARO GENERAL , ES DECIR ,DEJAR DE CONSUMIR SUS PRODUCTOS , APAGAR LA TELEVISION Y EL RADIO , NO IR A TRABAJAR , NO UTILIZAR EL TRANSPORTE PUBLICO...

    LA MEJOR ACCION ES LA INACCION , AUNQUE PAREZCA PARADOJICO . EL DEJAR DE ALIMENTAR AL MONSTRUO PROVOCARA QUE SE DEBILITE Y AHI ES CUANDO SE DEBE DE ATACAR

    ReplyDelete
  19. Creo q tienen razón lo que comentan los compañeros sobre la hora. Ojalá puedan actualizar la información, cómo,cuándo y dónde. Planearlo BIEN!

    ReplyDelete
  20. Si no invalidan la elección solo resta juntar a todas las personas q no están de acuerdo con 5 litros de gasolinas cada quién y quememos todas las instituciones que participaron en el fraude o impusieron a peña.

    ReplyDelete
  21. Creo que hay mucha incorfomidad en la mayoría de la población, pero no hemos hecho nada relevante, nada que muestre a nuestros conacionales y al mundo, que estamos atravesando por una situación crítica; donde la democracía se ha perdido. No tenemos una organización digna. Lo primero que debemos hacer es dejar de pagar impuestos; no utilicemos nuestros vehiculos, para que se saturen los transportes públicos; no dejar propinas en nigún lugar a donde vallamos, así como dejar de consumir productos piratas, para que más gente se una, viendo que no hemos creado oportunidades de empleo.

    Consumir lo menos posible productos anunciados en la televisión y darle oportunidad a productos nuevos, así como consumir más vegetales, frutas y carnes hechos en nuestros hogares, para darle oportunidad a nuestros productos y semillas, ser una fuente de trabajo firme.

    Llevar comida a nuestros trabajos, para que la gente que se mantiene de esto vea las necesidades que tiene el país de crear negocios de verdad.

    Consumir todos los productos en las tiendas de la esquina o en los mercados. Comprar en lo menos posible ropa y zapatos de marca en las tiendas comerciales.

    Evitar consumir en lo más posible, productos que cobren impuestos.

    La idea es dejar de pagar impuestos; y la forma más concreta es no pagar; ni un peso a hacienda, no consumir gasolina, usando el tranporte público. A ver si se da abasto el metro en las horas pico.

    Y si eso no resulta tomar las armas. Que se den cuenta que en verdad que es una injusticia lo que se le ha hecho a los ciudadanos; que tambien le perjudique a los que no entienden que eso no se puede quedar asi, que se den cuenta que las futuras generaciones necesitan un cambio, por que así no se puede vivir.

    Tal vez este mensaje no sea el más coherente, mas sin embargo, la rabia, el dolor y la tristeza es lo que grita.

    ReplyDelete
  22. ENTRAMOS A LA SEGUNDA ETAPA, YA ES PRACTICAMENTE UN HECHO LA VALIDÉZ DEL ASCO DE ELECIÓN, AHORA SIGUE PARO NACIONAL GANDI EN LA INDIA LO LOGRÓ MÉXICO PUEDE CON ESO Y MAS. NO TV. EL CEL SOLO LO BÁSICO, NO COMPRAR EN ZORRIANA COMPRAR EN LAS TIENDITAS DE LA EZQUINA, SI SE TOMAN LAS CARRETERAS DE CUOTA SE LEVANTA LA PLUMA PARA QUE PASEN GRATIS. NO SE TIENE QUE PELEAR UNO CON NUESTROS HERMANOS TENEMOS QUE PEGARLE AL PUTO MOUSTRO CORRUPTO Y A EL LE DUELE EL BOLSILLO. ASÍ QUE YA NO MARCHAS AHORA SIGUE PARO NACIONAL PACEN LA VOZ Y UNANCE YO YA NO VEO LA PUTA TV PURA RED Y LOS PENDEJOS APÁTICOS O SE UNEN O TAMBIÉN POR OMICIÓN QUE PAGUEN EL PRECIO. MÉXICO ES MÁS QUE LOS QUE ESTAMOS TAMBIÉN DEMOSLE VOZ A LOS QUE AÚN NO NA NACEN. DIGAMOSLE HIJO YO LUCHÉ ME COSTOÓ UN CHE HUEVO PERO AL MENOS LUCHÉ HICE MI PARTE. ASÍ QUE A ABAJO EL SISTEMA. UNOS POCOS NO PUEDEN CONTRA EL PUEBLO SOLO DESPERTEMOS NUESTRA SANGRE AZTECA DE GUERREROS. ESCUCHEN EL HIMNO NACIONAL Y GRAVENCE LA LETRA COMPRENDANLA. Y A LA ACCIÓN PERO ORGANIZADOS SINO NOS DAN EN LA MADRE YO SOY 132 Y EL QUE TOCA A UNO NOS TOCA A TODOS UNANCE HERMANOS ESTE AÑO ES HISTORICO NO IMAGINEMOS Y ADMIREMOS A HIDALGO, VILLA ZAPATA ETC. SAQUEMOS SU ESPIRITU Y SI NO TENEMOS ARMAS CON NO HACER NADA YA HACEN TODO. VIVA MÉXICO Y QUE EMPIECE LA REVOLUCIÓN PARO NACIONAL

    ReplyDelete