2012/08/18

Huevo, pan...todo por las nubes y presumen estabilidad económica

Enrique Peña Nieto se comprometió a que el salario alcanzará para más, ¿con este panorama? Compromiso, como muchos otros que hizo, que seguramente no cumpliría, si es que dejamos que el TEPJF lo imponga.
Los panistas y algunos de sus voceros oficiosos presumen, como el mejor logro del blanquiazul, en estos 12 años en Los Pinos, la estabilidad económica, pero uno se pregunta ¿eso sirve de algo?

¿Qué entienden por estabilidad económica los panistas? [¡que ellos tengan para sus lujos de realeza!: WT] Porque eso a los mexicanos de a pie, ni nos va ni nos viene. Con y sin estabilidad económica los mexicanos seguimos sufriendo las consecuencias de una carestía que agobia a los mexicanos, pero especialmente a la clase popular.

El huevo, se vende hasta en 40 pesos el kilo, el pan se incrementó en un 24 por ciento, no se diga, el frijol, las tortillas, el arroz y la gasolina, que impacta en todos los niveles, está por las nubes.


Todo se encarece, pero presumen estabilidad económica. Y todo se encarece por el abandono del campo, porque la producción no es suficiente y tenemos que importar granos, como el caso del trigo.


Sufrimos la carestía por el abandono del campo mexicano, por las malas políticas agropecuarias y avícolas. Enrique Peña Nieto se comprometió a que el salario alcanzará para más, ¿con este panorama? Compromiso, como muchos otros que hizo, que seguramente no cumplirá, si es que el Tribunal le da la razón.


El horno no está para bollos y usted, señor Calderón, con sus bromitas y con sus pretensiones de seguir controlando al PAN. Pronto no va a poder caminar por las calles de México, a qué le tira.


*****
Desatada la violencia en algunas zonas del Estado de México y Chavita, en sus fiestas. Así como hay nuevo procurador, pronto debe haber Secretario de Seguridad Ciudadana que sepa del tema, no un junior, que además ni siquiera es mexiquense…Qué le pasa a Luis Téllez? El presidente de la Comisión Nacional de Valores, la Bolsa pues. Téllez parece dispuesto a sepultar el sistema de Afores con eso de irse con todo y contra todos, como en el caso de Eléctra. México tiene un sistema de pensiones que hoy en día es el de mayor dinamismo en el sector financiero para el ahorro, de ahí el tamaño de su irresponsabilidad…Duro y a la cabeza les dieron a la dupla Camacho-Ebrard, o Ebrard-Camacho. El “carnal” no pudo hacer coordinador de los senadores perredistas a su jefe. ¿No que controlaba a “Chuchos”…descanse en paz María de las Heras, se fue y con ella, la credibilidad en las encuestas…Silvano Aureoles, un perdedor será el coordinador de los diputados del PRD en San Lázaro. Qué cosas. En Michoacán Aureoles no le hizo ni cosquillas al candidato del PRI en la pasada elección para gobernador…Sin importar partido hay que romper la paradoja de que en las tierras más ricas vivan los más pobres, advirtió el titular de la SRA, Alberto Escobar Prieto.

Esta nota fue originalmente publicada en Revista Emet: http://revistaemet.com/nota/huevo-pan-todo-por-las-nubes-y-presumen-estabilidad-economica/12019

2 comments:

  1. "Mientras ganemos ORO en futbol a quien le importa si no hay para darles de comer a mis hijos. aunque sea con tortilla con sal la pasarrmos. Oh yla novela de las siete. Ta bien buena"

    "VIVA MEXICO CABRONES"!!!!!!!

    ReplyDelete
  2. Ya no entiendo nada, soy seguidor del santuario, de sin embargo, del blog de izquierda, las noticias con el bote y otros mas, he seguido el curso de las impugnaciones esperando a ver las acciones que debemos tomar, pero acciones serias no ir a presentar dibujitos, fotos, cultura, pinturas, lecturas, libros, festivales, artistas, etc (no, si hasta parece que nos estamos divirtiendo con todo lo que esta pasando)... Debemos hacer cosas firmes, que se sientan fuertes, ahí tenemos ya la imposición a vuelta de la esquina y aquí estamos como pendejos esperando. Siento que estos medios de izquierda nos bloquean dándonos esperanzas pero debemos actuar con acciones más concretas y contundentes. A cada rato escucho decir "Ni crea EPN que se va a sentar en la silla presidencial", "ya veremos si le permitimos llegar", "No aceptaremos la imposición", etc., etc., etc. Sinceramente me encuentro muy confundido, me he bloqueado, he dejado de leer los comentarios y las noticias de izquierda, solo visito los encabezados de vez en cuando y me encuentro con lo mismo, cierro las paginas y ya no leo ni escucho nada, ni de derecha ni de izquierda. Estoy harto de oír lo mismo, me gustaría poder llevar a cabo una lucha mas firme, probablemente se pierdan vidas, pero que sea luchando y por una causa justa para quien le toque recoger los frutos de la misma, no perdamos la vida bajo el yugo de toda la bola de animales y depredadores que se encuentran en el gobierno.

    ReplyDelete