2012/08/30

Identidades de los Televisos narcoreporteros de Nicaragua

NICARAGUA/MEXICO.NARCOTELEVISA. Nuevos datos arman el puzzle del narco "Plan Televisa" en CA: identificados Alfredo Hernández, de 34 años, conductor y auxiliar de enlace satelital; Raúl Alejandro Salinas, de 32 años, ingeniero de edición y de post edición; Omar José Castillo, de 22 años, auxiliar de producción. También están detenidos Raquel Alatorre Correa (jefa de información de Televisa y prima de Javier Alatorre de TV Azteca), de 40 años; Cecilio Torres Gutiérrez, de 33 años (policía municipal de Durango, identificado por Interpol); Rodolfo Jiménez, Juan Torres, Pablo Soza Guerra, Alfonso Martínez, Iván Ricardo Cano Zúniga, Oswaldo López Uribe, Julio César Alvarado Salas, Salvador Guardado Núñez, Guillermo Villagómez Hernández, Valentín Delgado Guillén, Juan Alfredo Rivera Vásquez, Irán César Pacheco y Carlos Gustavo Reyes Arce.

http://pastebin.com/iNdNfZna

vía Rebeldes de UNAM

5 comments:

  1. y el hijo de su puta madre de lopez doriga lo niega todoooo el culerooo que pinche corajeee

    ReplyDelete
  2. ahora entienden de que se reia la barbie cuando lo estaban mostrando a los medios? jaja solo saludo a toda la banda!!

    ReplyDelete
  3. $9 MILLONES ERAN PARA ESPOSA DEL PALIDEJO

    Fuentes extraoficiales aseguraron al diario Extra de San José, Costa Rica, que los $9 millones decomisados al grupo de narcotraficantes mexicanos que fueron detenidos el pasado lunes habrían ingresado a nuestro país para entregarle el dinero a la esposa de Alejandro Jiménez alias "El Palidejo" quien al parecer es la encargada de mover los "verdes" por el territorio nacional.

    Inclusive se reunían en una oficina en el Paseo Colón con un tico identificado solo como José, quien se ponía de acuerdo con 13 de los 18 que conformaban la banda, cuyos integrantes ingresaban por Peñas Blancas, se mantenían dos días en el país y posteriormente se marchaban. Los mexicanos se habían reunido en el punto de operaciones que tenían en la capital y se reunían con el hombre de confianza de Jiménez.

    Mario Zamora, ministro de Seguridad manifestó "tenemos informaciones que el dinero decomisado en Nicaragua venía para Costa Rica, sin embargo las investigaciones siguen, conocemos que parte del grupo había entrado y muy rápido había salido. No sabemos si ponen a la única mujer que viajaba en el grupo como su líder para despistar a la policía y las pesquisas que estamos realizando", explicó.

    ReplyDelete
  4. Era tambien dinero para las fiestas de la candelaria ....jejeeje pero que pais, estamos gobernados por narcotraficantes

    ReplyDelete
  5. para Ven y Melo Sobas bienvenido a la realidad otro despierto más! imaginate si de repente no hubiera narcos en México? se cae la bolsa se cae el sistema. no abria palenques, box, luchas televisión campañas presidenciales. taxis parados, policias Hambrientos. negocios cerrados. y la canasta basica por los cielos.el dolar estaria en 30 40 pesos. pues que podemos ofrecerles a los gringos que ellos no tengan? al contrario hazta máiz tenemos que comprarles :(

    ReplyDelete