2012/08/23

IFE dará a conocer avances de casos Soriana y Monex

El Instituto Federal Electoral dará a concoer un reporte de avances de las indagatorias en los casos de Monex y Soriana derivadas de las quejas contra Enrique Peña Nieto.

De acuerdo con Reforma, el documento contiene información de 12 empresas y 6 personas físicas que usan el mismo domicilio fiscal que la comercializadora Efra, ligada a las tarjetas Monex usadas por el PRI.

El reporte incluirá además el resultado de posibles depósitos bancarios peretenecientes a funcionarios públicos que se pudieron haber usado en el proceso electoral.

El reporte ya fue entregado por el IFE al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación el viernes pasado, con el total de los datos reservados sobre la investigación.

Adicionalmente, el IFE solicitó al empresario José Aquino que confirme si la empresa demandó en Estados Unidos a integrantes del equipo de Enrique Peña Nieto, así como las pruebas que haya entregado para acreditar sus dichos.

Reforma señala que el IFE concluiría la revisión de gastos de campaña de los partidos políticos en octubre.

2 comments:

  1. Como se dice coloquialmente.....SI LAS INVESTIGACIONES LAS HACEN CON EL CULO????? (SOLO SENTADOS),,,PUES MEJOR QUE DIGAN CUAL ES SU POSTURA REALMENTE Y QUE LA CIUDADANIA DECIDA QUE HACER CON ESTOS SEUDO SERVIDORES PUBLICOS (ASI DICE CUANDO LES TOMAN PROTESTA: QUE LA SOCIEDAD SE LOS DEMANDE),,,,,,PUES QUE LOS MADREEN POR FLOJOS Y DESOBLIGADOS

    ReplyDelete
  2. Pues entonces, ya que no habrá claridad hasta Octubre, que hasta entonces se de a conocer el fallo del Tribunal. Que se tomen su tiempo y mientras un interino, pero que se resuelva BIEN.

    ReplyDelete