2012/08/30

Incluyeron a Peña como presidente en libro de texto desde 2008

El cuadernillo “Hombres Ilustres y Forjadores de México” se distribuyó a alumnos de tercero y cuarto grado de la primaria ubicada en la Unidad Habitacional San Jorge, al sur de la capital poblana.

La señora Marisol llegó este domingo al zócalo de Puebla para exhibir que desde hace cuatro años la Secretaría de Educación Pública (SEP)
promovió al priísta a Enrique Peña Nieto como presidente de la República Mexicana.

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y los partidos de izquierda convocaron a la asamblea del Plan Nacional de la Defensa por la Democracia y la Dignidad de México, para que los ciudadanos que tuvieran pruebas del presunto fraude electoral del pasado primero de julio, las entregaran en las mesas receptoras.

Doña Marisol llegó con el cuadernillo “Hombres Ilustres y Forjadores de México”, que desde hace cuatro años la SEP distribuyó a alumnos de tercero y cuarto grado de la primaria ubicada en la Unidad Habitacional San Jorge, al sur de la capital poblana.

A través del cuadernillo que pagaron los padres de familia, se enseñó a los menores la vida de hombres ilustres del país, entre los que se encuentran los ex presidentes de México.

Sin embargo, en la lista de los presidentes, desde el 2008 ya figuraba la fotografía y bibliografía del priísta Enrique Peña Nieto, quien en ese momento ni candidato a la Presidencia de la República era.

El cuadernillo que mostró al ex gobernador de Puebla, Manuel Bartlett Díaz y a Ricardo Monreal, coordinador de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, fue calificado como un acto vergonzoso por ambos políticos y como una aberración por parte de la ciudadana, molesta por la manipulación de los datos históricos.

 

No comments:

Post a Comment