2012/08/31

Integrantes de #YoSoy132 analizan aventar pintura a TEPJF

Foto Reforma


Estudiantes de la ESIME del IPN, afines a #YoSoy132, han realizado protestas desde la tarde en el TEPJF.Estudiantes de la ESIME del IPN, afines a #YoSoy132, han realizado protestas desde la tarde en el TEPJF.



Por: Noticias Terra


Ciudad de México.- Una célula de 50 estudiantes de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME) Culhuacán, del IPN, del movimiento #YoSoy132 valora pasar a acciones más contundentes a las afueras del TEPJF.

Los estudiantes proponen aventar pintura al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ya que dicen que usar únicamente pancartas y gritos no están funcionando.
El vocero de la ESIME y de la Asamblea General Politécnica, Edgar Francisco, intenta convencer a los estudiantes de que el movimiento es pacífico y que no deben pasar a ese tipo de acciones.
Otro de sus compañeros señala que para pasar a ese tipo de acciones primero es necesario convencer a la ciudadanía de la causa del movimiento #YoSoy132.
También mencionó que entiende que todos estén enojados y que sientan impotencia de no poder entrar al TEPJF y expresar a los magistrados que hagan bien su trabajo.
Refuerzan seguridad en TEPJF ante protestas
El Tribunal es resguardado con vallas previo a la resolución del juicio de nulidad planteado por la izquierda.
 Los criterios del TEPJF
El Tribunal electoral da respuesta a cada uno de los puntos de la impugnación de la elección presidencial por parte de la izquierda
 Uno de los estudiantes explicó que en lugar de estar pensando en tirar pintura al Tribunal deberían movilizarse al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pues la organización Morena ha convocado a un cerco a este lugar.
La sede de la ESIME Culhuacán se ubica en el lado izquierdo del tribunal y fue evacuada por la tarde de manera tal que muchos de sus alumnos se trasladaron de inmediato a las afueras del TEPJF.
Hasta el momento no han llegado integrantes de otras asambleas locales del movimiento #YoSoy132, que tiene prevista sus acciones contra el fallo este viernes. 

5 comments:

  1. Yo no les aventaria pintura hubiecese secuestrado un pipa repleta de gasolina y la hubiece hecho volar en el tribunal sin importar caiga quien caiga y quemarlos a todos adentro ahí mismo sin piedada pero lastima estoy rodeado de puro pendejo q dice llámese yosoy132 y yo solo no puedo necesito guerreros con huevos dispuestos a morir

    ReplyDelete
  2. angel_inmortal999 pss hazlo entonces!!!!

    A poco los del yosoy 132 te controlan o controlan a todos los movimientos del pais, junta a tu gente y actua, no solo andes aqui comentando que lo vas hacer.

    ReplyDelete
  3. si realmente lo hacen arrojen bombas de carburo son mas efectivas que la pintura

    ReplyDelete
  4. "Los estudiantes proponen aventar pintura al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ya que dicen que usar únicamente pancartas y gritos no están funcionando."

    AMÉN por eso señores, ya era hora de que empezaran a despertar... pero ojalá que el paso siguietne de jugar con acuarelas sea mas agresivo.

    ReplyDelete