2012/08/22

La carta de Arturo Geraldo - 20 de agosto 2012


9 comments:

  1. Qué buena carta! Gracias Don Arturo Geraldo por sus convicciones, su sabiduría, su valentía, gracias por su ejemplo

    ReplyDelete
  2. Este no es un señor... es un SEÑORON !

    Uno de los pioneros en difundir la verdad en México. Todo una vida en pos de la justicia social.

    Ojalá las nuevas generaciones de locutores y periodistas sigan su ejemplo, tal y como lo hace el 5anto.



    ReplyDelete
  3. Yo veo su programa cada que puedo (politica y politicos), en Baja. Pero el otro dia, dijo al aire que AMLO no iba a llegar a la presidencia, entonces que le llama un televidente (ya que puedes interactuar con su programa) y que le reclama al respecto, entonces este Geraldo se mostro cual es: con una prepotencia negando sus dichos de unos dias antes, y fuimos cientos quienes lo escuchamos, asi que no podia negarse, pero hasta pidio que le cortaran al individuo que estaba reclamandole, asi que ahora al escuchar su "carta", pues ya no me parece congruente...

    ReplyDelete
  4. Pero que manera de tergiversar las cosas. Lo que dijo fue clarísimo y todos los sabemos: AMLO NO PODRA SER PRESIDENTE, PORQUE LA INVALIDEZ NO HARA A AMLO PRESIDENTE.

    Aún hay personas que piensan que AMLO puede llegar a ser presidente el 1 de diciembre, lo cual me parece una postura bastante desinformada e ignorante (salvo que piensen que lo haga mediante un golpe de estado), ya que hasta AMLO mismo ha dicho que el objectivo es impedir la llegada de EPN para que el Congreso recurra al interinato. (LO que implicaría que en 2 años AMLO pueda buscar de nuevo la presidencia, por una vía legal y pacífica).

    El tipo que le habló al Maestro Arturo lo hizo con intenciones de fregar, como es de costumbre. Hay muchos priistas que escuchan la tremanda y sólo llaman para JODER, como lo hace el pinche viejo de Raúl Sarabia, PRIISTA ENAJENADO, a quien seguramente le pagan por llamar.

    Yo no veo ningún problema que el Sr. Arturo los MANDE MUCHO A CHINGAR A SU MADRE. El Señor tiene su carácter y se da a respetar.

    Es lamentable que se le cuestione al Sr. Arturo, quien lleva décadas leal a la ideología de izquierda, por una simple y verdadera estupidez.

    ReplyDelete
  5. 21 de Agosto:
    http://www.youtube.com/watch?v=bK0TZMKiZyQ

    22 de Agosto:
    http://www.youtube.com/watch?v=5x3KDztH6BU

    ReplyDelete
  6. Admiro a Don Arturo Geraldo, lo escucho diaramente en el unico noticiero veraz del cual es director nuestro primer senador de la izquierda Marco Blásquez. Aqui en Tijuana lo admiramos mucho.

    ReplyDelete
  7. Don Arturo no se vale que a los maestros interinos que si estamos trabajando. no se nos page porque somos del SETE .

    ReplyDelete