2012/08/23

La carta que Los Pinos quería que leyera Carmen Aristegui

El presidente de MVS difundió el miércoles una carta que presuntamente era la disculpa que Los Pinos quería que Carmen Aristegui leyera al aire para disculparse por sus cuestionamientos sobre el supuesto alcoholismo de Felipe Calderón.

El miércoles, el presidente de MVS Comunicaciones, Joaquín Vargas, difundió una carta, presuntamente escrita en Los Pinos,que se exigía fuera leída por la periodista Carmen Aristegui para disculparse por su pregunta hecha al aire, el 4 de febrero de 2011, sobre el presunto alcoholismo del presidente Felipe Calderón.

En la carta se sugiere que la periodista cometió un error al emitir el comentario y se pide que admita supuestas violaciones al código de ética de MVS. También se le pide que dé fe del buen estado de salud del mandatario que le permite practicar ciclismo, natación y correr entre 3 y 5 kilómetros diarios.

Lee aquí el texto íntegro de la carta:

La carta que Alejandra Sota quería que leyera Carrmen Aristegui http://aristeguinoticias.com/la-carta-que-los-pinos-queria-que-leyera-carmen-aristegui/

2 comments:

  1. Pinche borracho, con querer una disculpa está admitiendo que sí lo es, el muy imbécil.

    ReplyDelete
  2. Pero además está "redactada" con las patas. No se entiende NADA del contenido, aún con las correcciones a mano que se le han hecho. Yo creo que Carmen no sólo no la leyó porque era indigno que se le exigiera disculparse, sino porque la carta en sí está pésimamente elaborada.

    ReplyDelete