2012/08/31

La imagen del día... Breve comunicado del TEPJF

No hay pruebas de actos ilícitos en las pasadas elecciones: TEPJF



Sólo se han encontrado vídeos manipulados por la izquierda:



Peña Nieto 15 millones de pesos en espectaculares tan solo en el Periférico






Para los inocentes o ignorantes por afición










Y tú, ¿Respetas a los que te llaman pendejo y ciego?







.

6 comments:

  1. Madre mia que tristeza! Pobre de mi México y sus agachados.

    ReplyDelete
  2. Donde madre iremos a parar?

    Gente sin conciencia, sin principios, sin ética.

    A quien acudimos entonces?

    ReplyDelete
  3. el pueblo les paga y por lo tanto el pueblo los enjuicia y no son dioses los cabrones para que no caigan bajo el filo de la navaja es hora de matara a cada uno de estos cabrones con su familia entera el pueblo no los necesita para que necesitamos traidores no señores, si han caido lideres de paises enteros porque no han de caer estos cabrones al servicio de unos cuantos, y como no sirven al pueblo entonces juicio a ellos. muerte se clama la muerte de estos cabrones no mas corrupcion mexico despierta eres descendientes de grandes guerreros. acude a la muerte de estos cabrones de ella si no se escapan,,,,,,,,

    ReplyDelete
  4. Epn es una blanca palomita, no cometió fraude, no excedió los límites de gastos de camapaña, no utilizó recursos provenientes de actividades ilícitas, según el IFE, TRIFE; Entonces hay que pedir al santo padre para que lo canonice porque resultó todo un santo y solo le cargaron todos esos milagritos el ojete pueblo de México que no se une en fiesta nacional porque tenemos un narcogobierno.

    ReplyDelete
  5. Contento el narcotraficante, los secuestradores, los mafiosos, los lavadineros, los carteles del narcotrafico, las empresas extranjeras que consumen los recursos naturales de todos los mexicanos, algunos partidos politicos que con mañas, corrupciones y sobornaciones se hacen de puestos politicos, del vecino que se droga, del borracho que se queda dormido en la banqueta, do comerciante abusivo en fin la calaña de gentes e instituciones demagogas han triunfado por esa vez, pero disfruten porque esto a penas comienza con la represión que vamos a hacer nacional e internacional, porque los vamos a exhibir como los mexicanos indeseables dentro de su propia nación, porque los persiguiéremos, los criticaremos y los hostigaremos hasta que no puedan mas, el pueblo es el que manda desde ahora ya.

    ReplyDelete
  6. Hijos de su pinche madre, como los odio, maldito gobierno mexicano, y nosotros pendejos por dejarnos que nos hagan todo eso, que se aprovechen de nosotros, pero lo mejor es que México esta despertando poco a poco, si se puede México todos podemos, y no a la imposición.

    ReplyDelete