2012/08/22

La imagen del día... Calderón con los huevos en la mano

Un gobierno con agallas



Continúa aumentando el precio del huevo en México 






Rompe récord precio del huevo de gallina: 40 pesos el kilo







Se analiza importación de huevo por gripe aviar con Pedro Ferriz




Operación Pandemia



Salvé al mundo: La ineptitud de Felipe Calderón ante la influenza 





Y tú, ¿Cómo prefieres los huevos?


.

6 comments:

  1. Manipulación, eso queda muy claro, está demostrado y ahora el verdadero problema será la gente que se cree esto de que las gripes están pasando como bien dice el video de la pandemia, hay miles de muertos por otras enfermedades curables que por estas que suceden pero les dan una cobertura increíble. Aún recuerdo andar en la calle buscando cubre-bocas y que nadie tenía.

    ReplyDelete
  2. Un optica distinta al problema: el dinero de papel y los digitos bancarios se estan devaluando.

    ReplyDelete
  3. nada de gripe y nada de nada lo que pasa que ahora nos estan cobrando todo lo que gasto peña nieto en su campaña por eso estan subiendo todo y al pueblo les hacen creer que es la pandemia otras cosas y quien es el que paga todo pues nosotros como pueblo mendigos politicos ustedes si son rateros de cuello blanco y lo mismo va ma calderon hagachon sin verguenza vendido borracho y asesino es el peor sexenio que hemos tenido por tanta gente que ha muerto

    ReplyDelete
  4. Esta peor que el payaso y holograma humorístico del pasado Panista Fox. Tal parece que cada generación salen mas ineptos y sociopatas. Que asco de gente.

    ReplyDelete
  5. La génte es la que tiene la culpa por andar creyendo en esas mamadas que el gobierno difunde y crea, reaalmente cuando estaba lo de la influenza yo jamas use tapa bocas ni permiti que mi familia fuera presa del miedo y panico que causo el gob.con la ayuda de medios de comunicación y me dedique a pasearme por toda la ciudad ya que estaba desertica ni se diga el centro pecaba de tranquilidad eso es lo unico bueno que nos dejo esta mamada inflada por el gob. y medios.

    ReplyDelete