2012/08/24

La imagen del día... Ceguera del IFE

Precampañas, elecciones y conteos ejemplares: Valdés baZurita


Ningún partido rebasó topes de precampaña: IFE

Tampoco detectó aportaciones o donativos realizados por entes prohibidos, señala Valdés Zurita.


La Jornada

México, DF. El consejero presidente del IFE, Leonardo Valdés, afirmó que con base en los resultados de la fiscalización sobre gastos hechos por los partidos ningún instituto político o coalición rebasó los topes de precampaña, ni detectó aportaciones o donativos realizados por entes prohibidos.

“La auditoría realizada por la Unidad de Fiscalización permite sostener que en la búsqueda de las candidaturas al interior de cada partido político únicamente se utilizaron recursos permitidos por la ley”, subrayó.

Lo anterior en el contexto de la sesión extraordinaria del Consejo General del IFE, en la que Valdés Zurita presentó el dictamen consolidado y proyecto de resolución de la revisión de los informes de gastos de precampaña del proceso electoral 2011-2012.

Ahí dijo que durante este periodo todos los partidos políticos y coaliciones invirtieron recursos legítimos y dentro de los topes establecidos.

Señaló que la reforma electoral de 2007-2008 transformó el esquema bajo el cual se revisan las finanzas de los partidos políticos en México, y recordó que los legisladores establecieron fases y plazos para que la fiscalización sea exhaustiva.




Peña Nieto - 15 millones de pesos en espectaculares tan sólo en el Periférico




Y tú, ¿Contaste 13 espectaculares?

.

15 comments:

  1. hijos de mil putas nunca hacen su pinche trabajo los inutiles

    ReplyDelete
  2. ojos que no ven....se les llenan los bolsillos!!! así va el refrán o me equivoco...
    México es lindo y querido...lo que nos denigra y en lo personal me avergüenza son nuestros gobernantes e instituciones para nada confiables...

    "orgullosamente mexicano"

    ReplyDelete
  3. muy bien, estas imagenes de sarcasmo nos hace que se nos revueelva es estomago de coraje, estamos empezando a planear los peor para estas RATAS!!!

    ReplyDelete
  4. Literalmente rodaran cabezas de estos payasos vendidos del IFE Y TRIFE Y PSEUDO AUTORIDADES de vigilar el voto del pueblo.

    ReplyDelete
  5. Basurita no sabe contar por que es alumno de Esther Gordillo, es de risa desde que dijieron que solo contaron 13 espectaculares en todo el pais y una burla, es como si quisieran provocarnos haber como reaccionamos. No entienden o no ven el grado de que estan las cosas y cuando se desate la furia de México va ser muy tarde para este tipo de gente que se enriquese por medio de sobornos y robando a la gente el dinero de sus impuestos. Se deberia embargar todos los bienes y encarcelar a esta gente y despues veamos como vuelve todo a la normalidad como debe ser y los precios accesibles para la gente.

    ReplyDelete
  6. De que se extrañan!? Ese tal BaZurita está más vendido que una prostituta barata! Él, el IFE y muy posiblemente también TEPJF.

    Que pinche calidad más mala de gobernantes tenemos! A pesar de las evidencias contundetes, de toda esa exageración de gastos y de irregularidades, se atreven a decir que todo estuvo bien!

    Quién va a creer en el IFE de ahora en delante? Se burlan en frente de los ciudadanos! Es bien notorio la complicidad del IFE con el narco partido PRI y su narco asesino corrupto EPN (Además de ser el más pendejo de México)

    ReplyDelete
  7. YA, FUERA DE PEDO...ÉSTE TAL BASURITA, TIEMPO ATRAS FUÉ CREO DENUNCIADO O DEMANDADO, NO RECUERDO BIEN ( pero yo si tengo memoria ) POR ENRIQUECIMIENTO ILICITO, POR ALGO ASÍ, FUÉ MUY COMENTADO...EN FIN, EL ASUNTO ES QUE ÉSTA LACRA QUE MUCHOS NO CONOCÍAN, YO CREO QUE POR FALTO DE CUALQUIER INDICIO DE PERSONALIDAD, ESTUVO YA INVOLUCRADO EN DIMES Y DIRETES.

    ReplyDelete
  8. no es q ya le hayan pagado son de la misma pandilla y al rato le pagan el favor seguramente este estupido junto con la otra cagada de ugalde seran unos de los mas ricos del pais chinga tu asquerosa y perra madre zurita piche hambriado egoista pero algund dia te veremos en la carcel con eso nos conformamos pinche estupido

    ReplyDelete
  9. cara deidiota q tienes y sinico nadie te cree tus pendejadas

    ReplyDelete
  10. cadena perpetua a delincuentes electorales del ife

    ReplyDelete
  11. las consecuencias de los actos de televisa tv azteca ife pri pan ''yo era seguidor panista pero nos dieron la espalda pero yo tuve la culpa por pendejo x no tener criterio propio pero no es de importancia pues no es necesario q votes x estos rufianes con q el ife diga gano este es suficiente yo vote josefina '' y mejor el otro pobre señor q an calumniado tanto se esta rompiendo la madre x la gente pinche desinformacion de la chingada pero ustedes quedense el puto dinero pinches hambriados nosotros solo queremos educacion y deportes obligatorios para nuestros hijos es lo unico q pedimos de ahi en fuera vendan todo q mas da pinches inutiles inmorales saquadores mantenidos asco de la sociedad malditos repugnantes

    ReplyDelete
  12. NI QUE CHAPO, NI QUE Z 40, NI QUE LAZCA....ÉSTOS ( IFE, PRI, TELEVISA ) SON LOS VERDADEROS DELINCUENTES ).

    ReplyDelete
  13. De donde, como, y cuando no lo se, todo seguramente, muy bien planeado, pero ojala sus planes. no resulten y un levantamiento se produzca. se que es mucho es el coraje que tenemos contra. tanta podredumbre. de calderon, peña nieto, ife. tribunales federales. televisa y demas. por eso tantas palabrerías en su contra pero estos ya están acostumbrados. ojala haya accion.

    ReplyDelete