2012/08/17

La imagen del "día"... La Barredora del PRI

¡Si me estorbas, te vas!


Algunas limpiezas:






Muere el empresario Juan Armando Hinojosa García





Peña Nieto y Eruviel despiden con misa a Juan Armando Hinojosa





Matan al empresario priísta Antonio Haces en Puebla





La clásica del PRI











 Y tú, ¿Crees en la casualidad?


.

4 comments:

  1. ingresan en una motocicleta en el edificio-garaje que usan luego para escapar, y en seguida cambian a un coche y huyen..

    Mi pregunta es ¿como sabian los que le mataron que iban a tener que ingresar a un aparcamiento en un edificio y que necesitaban una moto, porque en un coche jamas habrian podido? pero sabian que necesitarian un coche para escapar... En fin, parece bastante premeditado.

    ReplyDelete
  2. ASI SON Y TODAS LAS MAFIAS DEL MUNDO, UNA VEZ QUE ENTRAS, LA UNICA FORMA DE SALIR ES CON LAS PATAS POR DELANTE.... ME PREGUNTO QUIEN SEGUIRA?? OJALA Y SEA, LEONARDO VALDEZ ZURITA Y /O VIDEGARAY, AUNQUE SERIA MUY SOSPECHOSO, PERO SI LES DESEO QUE LES MATEN TAMBIEN

    ReplyDelete
  3. JARO chilango:
    No es cierto que de las mafias no se pueda salir, cuesta mas cuando son mas fuertes, pero si la sociedad actua y se les enfrenta, terminan debilitandose.
    Otra cosas es que a algunas de las personas que mencionas igual les saldria a cuenta convertirse en testigos protegidos, antes que los siguientes en la lista..

    ReplyDelete
  4. pinches PRIISTAS, hasta entre ellos se matan, ya ni la chingan. Pero felicidades a todos los que apoyaron y votaron por el PRI, ahora es cuestión de tiempo para que acabemos como estos pendejos (muertos). Gracias cabrones pendejos. Después no se anden quejando que se los esta llevando la chingada. Mensaje a todos: si algún cabron se queja por su situación económica, política, educativa y/o social y es PRIISTA, mandenlo a chingar a su madre, y diganle "Por pendejos como tu que votaron por el PRI, estamos así, y no tienes derecho a andarte quejando, pinche putón"

    ReplyDelete