2012/09/01

La imagen del día... "Presidente" Enrique Peña Nieto

Del pueblo, por el pueblo, para el pueblo...


Resumen del que "representará" al pueblo de México:



Atenco en un "día soleado"


Peña en la Ibero


Las mentiras del libro de este libro



El triunfador de la elección en entrevista



Absoluto respeto por la delincuencia




Todo indica que en México hacen falta muchos "días soleados" para que el pueblo despierte: TL5




.

6 comments:

  1. el plan de esos delincuentes les esta saliendo a como lo habian planeado, el problema es que los que salen a exijir son poquitos, la mayoria prefieren estar mirando las taranovelas el futpelota o desinformandose con los juay de ritos, en caso de que el fraude se les haga al 100% para el siguiente fraude se los aseguro que les sera mucho mas facil

    ReplyDelete
  2. EL GRAVE PROBLEMA DE MEXICO ES LA APATIA Y EL CONFORMISMO ESTAMOS TAN ACOSTUUMBRADOS A QUE EL GOBIERNO HAGA LO QUE LE DA LA GANA QUE YA AMUCHA GENTE NO LE IMPORTA Y ES LO PEOR QUE PUEDE PASAR EN ESTOS MOMENTOS EN MEXICO, MUCHISIMA GENTE CAYO EN EL DESANIMO,DA TRSTEZA DECIRLO PERO CREO QUE LOS MEXICANOS SEGUIMOS CREYENDO QUE NUESTRA VOZ NO CUENTA Y SEGURAMENTE ASI SEGUIRA SIENDO SI VOLVEMOS A TIRAR LA TOALLA ANTE ESTA BATALLA QUE YA CREEMOS PERDIDA , PERO SOLO ES ESO UNA BATALLA DE ESTA GUERRA, NO SEAMOS FLOJOS DE QUE ESTAMOS ECHOS CARAJO A SEGUIR LUCHANDO O NOS ENCANTA SER AGACHONES O EL CONFORMISMO NOS GANA QUE PASA????? CON NOSOTROS ???? DEBEMOS TRATAR DE GANARNOS ALA POLICIA ENTRE SUS ELEMENTOS AY QUIENES VALEN LA PENA ELLOS DEBEN ESTAR DE NUESTRO LADO NO DESISTAMOS SI NOSOTROS YA EN TRES MESES DE LUCHA NOS CANSAMOS ELLOS NO SE VAN A CANSAR DE JODERNOS MAS EN 6 AÑOS!!!!! POR FAVOR VALE LA PENA SEGUIR EN LA LUCHA NO SEAMOS FLOJOS Y ADELANTE!!!!!

    ReplyDelete
  3. EL HACER LOS BOICOTS SIRVE, EL NO VER TELE SIRVE, EL INFORMARSE EN EL 5ANTUARIO, TE ABRE LOS OJOS, MUCHAS PERSONAS ESTÁN VIVIENDO EN EL ENGAÑO, Y PREOCUPADOS POR SALARIOS DE RISA, QUE NO ALCANZAN PARA VIVIR. ESA GENTE NO ESTA AL TANTO NO POR GUSTO, SI NO POR FALTA DE ACCESO A INFORMACIÓN, POR TENER QUE TRABAJAR 12 O 15 HORAS AL DÍA PARA LLEVAR EL SUSTENTO A SU CASA, QUE LO QUE MENOS QUIERE ES ENTERARSE DE LO QUE PASA EN EL PAÍS. DE ESO SE VALEN ESTOS HIJOS DE PUTA POLÍTICOS PARA HACER SUS MAMADAS. INFORMEMOS AL PUEBLO, HAGAMOSLOS CONSIENTES DE SUS DECISIONES Y SU VALE MADRISMO. DEBEMOS IMPRIMIR NOTICIAS Y DARLAS COMO SI FUERAN PANFLETOS. LA GENTE LO VERÁ Y SEMBRAREMOS LA SEMILLA DE LA DUDA, Y VENDRÁN A QUERER SABER MÁS. ESTA PROPUESTA TAMBIÉN ES LUCHAR.

    ReplyDelete
  4. EL HACER LOS BOICOTS SIRVE, EL NO VER TELE SIRVE, EL INFORMARSE EN EL 5ANTUARIO, TE ABRE LOS OJOS, MUCHAS PERSONAS ESTÁN VIVIENDO EN EL ENGAÑO, Y PREOCUPADOS POR SALARIOS DE RISA, QUE NO ALCANZAN PARA VIVIR. ESA GENTE NO ESTA AL TANTO NO POR GUSTO, SI NO POR FALTA DE ACCESO A INFORMACIÓN, POR TENER QUE TRABAJAR 12 O 15 HORAS AL DÍA PARA LLEVAR EL SUSTENTO A SU CASA, QUE LO QUE MENOS QUIERE ES ENTERARSE DE LO QUE PASA EN EL PAÍS. DE ESO SE VALEN ESTOS HIJOS DE PUTA POLÍTICOS PARA HACER SUS MAMADAS. INFORMEMOS AL PUEBLO, HAGAMOSLOS CONSIENTES DE SUS DECISIONES Y SU VALE MADRISMO. DEBEMOS IMPRIMIR NOTICIAS Y DARLAS COMO SI FUERAN PANFLETOS. LA GENTE LO VERÁ Y SEMBRAREMOS LA SEMILLA DE LA DUDA, Y VENDRÁN A QUERER SABER MÁS. ESTA PROPUESTA TAMBIÉN ES LUCHAR.

    ReplyDelete