2012/08/29

La imagen del día... Tunéame la Silla

Próximamente...





El Súper Gobernador de Sonora 

El gobierno de Padrés es de Acción Nacional. Desde Presidencia de la República, previo a las elecciones del 1 de julio de 2012, se promovió la idea de los “gobiernos humanistas” del PAN.


El gobierno estatal, a través del titular de la Secretaría de Desarrollo Social, explica: “Luis Alberto Medina Plascencia, secretario de Sedesson, indicó que las sillas de ruedas entregadas son especiales, de un material de plástico duro e incluso aptas para que quienes las usen se puedan bañar sentados en ellas”, de acuerdo a un comunicado.



No se tiene registro de que gobiernos las usen. Tampoco el gobierno de Sonora ha dicho que se tratara de un programa vinculado con ONGs. El boletín, que se reproduce abajo, sólo menciona al DIF Sonora.


 En el portal de Transparencia del Gobierno de Sonora no puede ser consultado cuánto pagaron por estas sillas. Tampoco puede ser consultado ningún otro dato, debido a que, en teoría, la página está afectada por “malware”.

 Fuente: Sin Embargo



Y tú, ¿Confias en la "humanidad" del gober?


.

24 comments:

  1. jaja que pendejadas en serio dios mio en que país vivimos en disneylandia jaja.

    ReplyDelete
  2. si las sillas costaron una fraccion del valor normal de una silla de ruedas, buena idea el acondicionamiento, peor si als van a meter como sillas a 3 veces el valor normal son unas tracalas

    ReplyDelete
  3. Ay... el gobierno tercermundista de orates de Sonora. No me parece extraño, ya nos acostumbramos...

    ReplyDelete
  4. ah no mamen tampoco creo que si yo fuera el que la necesitara no me causara gracia publicar este tipo de pendejadas... me parece nefasta tu burla...

    ReplyDelete
  5. Las sillas fue una donación de Free Wheelchair Mission, no costaron nada http://www.expreso.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=45942:cumplen-sillas-de-ruedas-con-estandares-de-calidad-sedesson&catid=1:sonora&Itemid=35

    ReplyDelete
  6. Ojalá los adelantados del DIF de sonora, no pongan que pagaron por ellas un barote,y que sí sean de la ONG, cabe señalar que la ONG las regala, así que no deberían de costar nada. Lo que más me caga, trabajando en una ONG, es que organizas todo, juntas a las personas, te la rifas chido en todo, vienen cualquier político, te dice yo te pongo el sonido, y le quiere pegar calcas de su partido a todo el pueblo, como si ellos lo hubieran hecho, por esa razón en mi chamba NO ACEPTAMOS NINGUNA AYUDA DE GOBIERNO, NOSOTROS NOS SOSTENEMOS SOLITOS, pinche gente siempre aprovechando para salir en una foto.

    ReplyDelete
  7. Pues si ROBAR y ROBAR un día sí y otro también es de humanos, poniendo al frente de toda la obra de Sonora, es decir, para que reparta con la mano derecha la obra, y con la izquierda se cobre una comisión bajo la mesa por dicha obra, entonces si es MUY HUMANO...

    ReplyDelete
  8. Ante esto solo tenemos 2 opciones
    o seguimos poniendo cara de "mansitos" y no hacemos nada,
    O nos ponemos a realizar lo que debemos impedir que llegue un tipo que nos va a dar "peores cosas que esta, sea el caso que nos de algo por que sino puro atole con el dedo"

    [Las donaciones están bien, pero el gobierno sabe que tiene recursos para comprar sillas, pero como es costumbre, les dan un 100% de recursos y lo dividen en el clásico:

    75% Para sus gastos pobresito no vaya a comer
    25% para el pueblo y eso es "MUCHO"]

    ReplyDelete
  9. que feo que nos escupan en la cara y nos quedemos sin hacer nada!!!!!! esto es una provocacion!!!!!

    ReplyDelete
  10. Esto si se pasaron de lanza, PINCHES SILLAS DE PLASTICO, ya es una BURLA par la gente que deberas necesite una silla de rueda, que se las de a sus MADRES DE LOS IDEOTAS de estas SILLAS a VER SI DEBERAS LAS USARIAN

    ReplyDelete
  11. http://www.freewheelchairmission.org/site/c.fgLFIXOJKtF/b.4916275/k.BE91/Home.htm
    pues parece ser que son de una ONG, osea si estan feas y parecen de coca cola o corona pero parece que no somos el unico pais que las compro por unos 75dlls cada una

    ReplyDelete
  12. hahahah vil sillas de fiestas seguro abajo dicen ¨Corona¨
    XDDDD

    ReplyDelete
  13. Es complicado el asunto de las sillas en Sonora, como dicen si el valor de la silla es mucho menor a una silla de ruedas normal, quizá puede ser amplia la cobertura. Finalmente en las redes sociales se puede decir todo,pero el valor real se lo dará el que no pueda caminar y no tenga alguna.A veces, nos llenamos de basura la boca o la cabeza entre millones de comentarios distintos, mi postura es, ojalá que las personas que las tomen, se sientan felices y no humillados como el resto de nosotros.Minimizar al gobierno panista sonorense con la dádiva..también es humillar al que la adquirió con emoción.¿ no?

    ReplyDelete
  14. No manches freewheelchairmission "dona" esas sillas a los paises mas jodidos del mundo...

    Tan jodido esta Mexico que no puede dar unas sillas a su gente???

    Ah no, esos recursos son para que Peña Nieto siga llendo en jets privados a Miami y se hospede en resorts.

    ReplyDelete
  15. ah, ya se, seguro vieron un post en taringa en la sección de hazlo tu mismo

    ReplyDelete
  16. jajajajajaja, a pesar de que este es un tema muy delicado, no puedo ocultar la gracia que me causa la creatividad de la imagen.

    ReplyDelete
  17. Gracia te va dar cuando no tengas dinero para una silla de ruedas y tengas que arrastrarte por las calles de sonora con el sol de la tarde y el calor del pavimento, pendejo.

    Metanse a la pagina de la ONG y lean porque son de plastico, no se los voy a explicar, ya mucho tiempo perdi con los mas destacados altruistas de mexico, que ni "viendo en taringa" como se construye una silla de ruedas, la harian para alguien de la calle...

    Que les puedo decir?

    ReplyDelete
  18. A la mierda la Ergonomia , seguridad, la salud , esto es un Suicidio Colectivo.

    ReplyDelete
  19. Yo tengo sillas de esas para mis fiestas en el patio me las dieron 25 sillas por 10 dlls

    ReplyDelete
  20. Juan deja de hacer corajes que se te va a arrugar el occipucio

    ReplyDelete
  21. creo que el asunto no es si las sillas son de plástico o no, o la gente que las ocupa, etc, el detalle es que como es posible que se gaste tantísimo dinero en pendejadas sin sentido y en cosas que si valen la pena como sillas de ruedas anden buscando donde comprarlas lo mas barato posible y si salen regaladas mucho mejor, eso indigna mas que como están hechas las sillas o de que son.

    ReplyDelete