2012/08/23

La imagen del día... Valdés Zurita responde

De los poderosos para el pueblo 



*Mientras paguen impuestos y nos sigan manteniendo que marchen todo lo que quieren.


El presidente del Instituto Federal Electoral (IFE), Leonardo Valdés, señaló que se debe acatar el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) sobre la elección presidencial del pasado 1 de julio y aseguró que no percibe riesgos como los que mencionaron los partidos de izquierda el día de ayer.

“En el momento que emita su fallo, como siempre en democracia hay que atacarlo en los tiempos que los plantee”, dijo.



Reiteró que deben dejar que el TEPJF termine de analizar las denuncias para dar su veredicto. En relación a la advertencia de un “estallido social” en caso de acreditar a Enrique Peña Nieto como presidente que mencionó el día de ayer el Movimiento Progresista, el consejero presidente del IFE indicó que hay una gran expectación entre los ciudadanos para conocer el fallo y que el sistema democrático está funcionando correctamente.

“Todos los partidos políticos, todas las fuerzas políticas estarán representadas, justo la estabilidad política depende de esa representación”, dijo. Por otra parte, confirmó que entregaron ya toda la información de las investigaciones por las denuncias de fiscalización. Añadió que se entregaron 16 mil hojas de los avances de las indagatorias relacionadas con todas las denuncias, incluidos los casos Monex y Soriana, menciona el diario.

Fuente: Sin Embargo



Movimiento Progresista advierte de estallido social







México tuvo una Jornada Electoral EJEMPLAR: Valdés Zurita








Valdés Zurita tiene miedo






Y tú, ¿Hasta cuándo seguirás esperando a la "Srita. Democracia"?


.

19 comments:

  1. Pues si no pasara de las marchas hasta que tengamos el valor de ir a sacarlos de el IFE y de Los Pinos
    ya nos tardamos un chingo.

    ReplyDelete
  2. Leonardo Va. Zurita. Piensa que el estallido social vendrá de los seguidores del Peje, que son pacíficos, lo que no sabe es que casi todos los movimientos son independientes de cualquier Partido Político y no todos son pacíficos. No es el 2006, donde medio México estaba en contra del Peje y había contrapeso, es el 2012 donde Casi todos están en contra de Peña Nieto y el contrapeso es comprado.

    ReplyDelete
  3. Puto zirita si te encontrara te partiria tu madre hasta que me canse yo puto Valdez tienes k caer y el narco te va matar por cobarde miedoso de miercoles por favor AMLO no te rindas

    ReplyDelete
  4. Se mofan y de ríen de nosotros, ya es hora de que sientan el poder del pueblo, no es lo que ellos digan, es lo que nosotros demandamos, el poder es nuestro y la vamos a hacer valer.

    ReplyDelete
  5. Valdez Zorrita anda desquitando su monedero Monex...

    ReplyDelete
  6. Pinche Zurita, ahora si tienes miedo puto, no te preocupes, que esto no acaba aquí ni se van a calmar los ánimos, vas a aprender si es necesario y por la fuerza el verdadero significado de DEMOCRACIA, por que ya que te vale nuestro poder, es momento de que sufras las consecuencias de morder la mano que te alimenta.

    ReplyDelete
  7. Que miedo tiene este VIEJO GAY , quiere que le aplaudan, si ,quiere tolerancia y sobretodo respeto eso no es nada de lo que le puede esperar si no RESPETAN LA CONSTITUCION y las peticiones reales de lo que el MEXICO de HOY esta pidiendo, sencillo NO IMPOSICION, CABRONES DEL IFE, no DESECHAR EVIDENCIAS,REALES PRESENTADAS,

    ReplyDelete
  8. SEÑORITA DEMOCRACIA??? SI FUE COMPLETAMENTE VIOLADA!! Y ESTO LO DEBEN DE PAGAR, lo mas prudente deberia ser que anulen la eleccion si no, el pueblo hará su PROPIO JUICIO

    ReplyDelete
  9. Huele a Miedo?, el narco es el único que tiene capacidad de fuego para enfrentar al gobierno, aguas con el binomio pueblo - narco. En un país como el nuestro no hay nada imposible, el despertar del México Bronco puede darse en todo el país a diferencia de los zapatistas que solamente lo hicieron en Chiapas. Los primeros colgados y fusilados adornarían las plazas públicas. Con discursitos y marchitas no arreglan nada. los ejércitos son buenos en aire y mar, pero en lucha urbana terrestre se la pelan al pueblo, ejemplos: Iraq, Vietnam y México donde después de 6 años de dizque combatir al narco el gobierno no gana para penas ajenas. No le saquen.

    ReplyDelete
  10. yo estoy listo , para brincar, no le hechen la culpa a AMLO, el pueblo esta harto de sus pendejadas, puto gobierno corrupto, las leyes mexicanas , las hacen como el cuero de las vacas, , no ven el fraude , simplemente porque no lo quieren ver, si quisieran culpar a alguien , les sobrarian argumentos para meterlo al bote, para los poderosos , no hay leyes, en su contra, ELLOS las hacen!! y si no las modifican.!!

    ReplyDelete
  11. Mentira no es que hubo fraude y mas cierto es que muchos encontra de peña estamos marchando se dan cuenta de que no lo queremos mas sinembargo daño no les causa ni menos mucho miedo como dicen en otros comentaroos si somos de amadra por que vergas no vamos a saxarlos del ife y que se vallan a la mierda vamos a los pinos ya fue mucho pacifismo recuerden que no ES LO MISMO QUE UNO VALLA A QUE VALLAMOS TODOS NO NOS PODRAN METER A TODOS A LA CARCEL Y UNA COSA MUY IMPORTANTE QUE SE VEA LA UNION SKI VEMOS QUE A UNO SE LO QUIEREN LLEVAR VAMOS TODOS A L DESQUITE Y A PUTASOS LO SALVAMOS SOMOS MEXICANOS Y SI ALGO SABEMOS HACER ES DAR GUERRA A GOLPE LIMPIO

    ReplyDelete
  12. El pueblo CONSCIENTE Y DESPIERTO de México, no debe realizar un estallido social armado, ya que no tiene ni las armas, ni la logística, ni la preparación como para enfrentar a las fuerzas MERCENARIAS armadas de este país, además de que de darse estos hechos, el asqueroso imperio gringo, tendría un excelente pretexto para invadirnos.
    Lo vuelvo a repetir y lo seguiré haciendo:
    ¡NO AL PAGO DE IMPUESTOS, AGUA, LUZ, PREDIO, VERIFICACIÓN, SACAR NUESTRO DINERO DE LOS BANCOS, NO A LA COMPRA DE GASOLINA, PARO NACIONAL DE OBREROS, CAMPESINOS Y EMPLEADOS DE LA BANCA, BLOQUEO A CARRETERAS Y VÍAS FÉRREAS! ¡DE ESTE MODO, LESIONAREMOS DE TAL MODO A LA OLIGARQUÍA INSACIABLE Y A SUS TÍTERES EN EL PODER, QUE NO PODRÁN SOSTENER POR MUCHO TIEMPO SU ABYECTA IMPOSICIÓN! ¡ESTO, TAMBIÉN SIGNIFICARA UN GRAN SACRIFICIO Y ESFUERZO POR PARTE DEL PUEBLO DE MÉXICO, PERO SIN DINERO NO BAILA EL PERRO Y ESO ES LO QUE DEBEMOS RETIRARLE A ESOS PSICÓPATAS, ASESINOS Y RATEROS Y EL DINERO LO GENERAMOS NOSOTROS NO ESOS BASTARDOS!

    ReplyDelete
  13. Me gustaria encontrarme a este cabron sin sus guaruras, me cae que de una buena putiza no se salva....

    ReplyDelete
  14. Hay que linchar a estos hijos de puta comenzando con este viejo pendejo q avaló el fraude desde la misma noche de las elecciones...donde estan los matones cusndo se les necesita?

    ReplyDelete
  15. pues que no se preocupe así lo agarramos desprevenido y colgamos su cabeza en una pica.

    ReplyDelete
  16. EL PINCHE PUEBLO MEXICANO ES BIEN CULON SON POCOS LOS QUE REALMENTE QUIEREN UN CAMBIO Y ESTAN INFORMADOS, ESO DE LA REVOLUCION PACIFICA NO VALE VERGA, HAY QUE MATAR A TODOS LOS PINCHES RATAS Y CORRUPTOS EMPEZANDO POR SALINAS Y PEÑA Y AL PUTO DEL IFE TAMBIEN

    ReplyDelete