2012/08/20

La Jornada - En cónclave, legisladores del PRI avalarán agenda de Peña




Tendrán este lunes reunión plenaria en la ciudad de Chihuahua a la que asistirá el coordinador de la campaña priísta, Luis Videgaray.

Chihuahua, Chih. El dirigente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, pondrá en marcha este lunes la primera reunión plenaria de los senadores de su partido, en la que los 52 legisladores aprobarán la agenda de Enrique Peña Nieto.

Los priistas discutirán esa agenda con el coordinador general de Políticas Públicas de Peña Nieto, quien fue también su coordinador en la campaña presidencial, Luis Videgaray.

El coordinador de los senadores del PRI para la próxima Legislatura que inicia el 1 de septiembre, Emilio Gamboa Patrón, precisó que estarán muy atentos con las iniciativas comprometidas por Peña Nieto, como son la creación de la Comisión Nacional Anticorrupción, el otorgamiento de mayor transparencia en todos los órganos de gobierno, "así como la supervisión ciudadana a la contratación de publicidad de los Poderes públicos en los medios de comunicación".

Gamboa Patrón recalcó que su bancada pondrá interés particular a la reforma de la ley Laboral, energética y hacendaria, "con la finalidad de que los mexicanos tengan beneficios en su nivel y calidad de vida".

Sostuvo que en el Senado se privilegiará a la política y recalcó que percibe "buena intensión de los coordinadores del PAN y del PRD para sumar voluntades y alcanzar las mayorías que lleven a aprobar las leyes, que se habrán de traducir en gran beneficio para los mexicanos".

Gamboa Patrón expresó así mismo que los 52 senadores del PRI están conscientes de que la sociedad mexicana tiene poca credibilidad en el Congreso, "por lo que estamos obligados a cumplirle, trabajando de manera honesta, transparente y eficaz. No nos queda otro camino".

Durante los dos días de trabajos en esta ciudad, participarán expertos en temas económicos e internacionales, como son el gobernador del Banco de México, Agustín Carstens, y Leonardo Sepúlveda, excanciller y juez de la Corte Internacional de Justicia.

7 comments:

  1. PUEBLO DE MÉXICO....A T E N T O, NO PIERDAN DE VISTA A ÉSTOS DELINCUENTES.

    ReplyDelete
  2. Ago un llamado de la manera mas atenta ,a todos los narcos de chihuahua, que porfavor en la reunion,que van a tener toda esta basura prrista ,les lanzen una bonba, granada,etc lo que sea per maten a todos estos cerdos, antes que ellos nos maten de hambre a todo un pais,de gente pobre,y trabajadora,

    ReplyDelete
  3. reunion de buitres

    (con todo respeto a los buitres)

    ReplyDelete
  4. Si, yo le voy y perdono mas alOs narcos que a Los piliticos, Los Narcos ariesgan sis vidas en este negocio y solo trafican drogas que solo son vendidas a gente que quire consumirla, pero Los politicos chingan al pais y ala gente honest a y trabajadora.

    ReplyDelete
  5. Si, yo le voy y perdono mas alOs narcos que a Los piliticos, Los Narcos ariesgan sis vidas en este negocio y solo trafican drogas que solo son vendidas a gente que quire consumirla, pero Los politicos chingan al pais y ala gente honest a y trabajadora.

    ReplyDelete
  6. y que efecto tuvieron las marchas?Las protestas? mientras nosotros marchando IFE TRIFE PRI y toda esa bola de ratas corruptas burlandose de nosotros, somos millones los que estamos en contra hay alguna que se atreva hacer justicia por su propia mano?, Todo los que hicieron las disque autoridades es solo es un reflejo y ejemplo de lo que la justicia hace inpunidad y esto se vive dia a dia en pequena escala en cada rincon de nuestro pais, "ESE ES EL EJEMPLO A SEGUIR" po eso es tiempo de tomar la justicia en nuestras manos, la sociedad nos prparamos para las nuevos tiempos gerrillas, atentados terroristas pero SOLO al gobierno por no respetar la ley y burlarse de nosotros

    ReplyDelete
  7. Es en ese momento que se deve de investigar en donde van a estar para tirarles huevos podridos a esa podredura humana ...... Porque Los carteles no esperamos. Que hagan nada ... Sus Jefes se reuniran para marcar plazas y secuestros y darles la nueva lista de periodistas y ciudadanos que deven de ser asesinados .....!!! Y Los proximos triangulaciones de lavado de dinero y envious de drogas. Nuevas rutas ...!! De esto es loque hablan estos mierdas De ESA junta saldran el plan para aplastar la inconformidad. manden el informe al yo soy 132 de chihuahua y a Los frentes ... Quieren dar presion es ahi donde Los agarran juntitos a Los hijos de puts

    ReplyDelete