2012/08/20

La Jornada - Presume Calderón crecimiento económico del país por Twitter



“The Economist asegura que México golea 4 a 2 a Brasil…. en crecimiento económico”, dice el mensaje del mandatario.

México, DF. En su cuenta de twitter, el presidente Felipe Calderón presumió el crecimiento económico de México, que por segundo año consecutivo registrará el doble que la economía de Brasil. “The Economist asegura que México golea 4 a 2 a Brasil…. en crecimiento económico”, dice el mensaje que el mandatario retwiteó en su cuenta @FelipeCalderón, en una cita que hace alusión al reciente triunfo de la selección mexicana de futbol de 2-1 sobre Brasil, en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Y es que, según publica el semanario británico, en su reciente número, por segundo año consecutivo la economía mexicana crecerá en cerca de 4 puntos, mientras que la de Brasil, en 2011 lo hizo a 2.7, y para éste año se prevé que apenas alcance los dos puntos.

En reiteradas ocasiones en los últimos meses, en sus intervenciones públicas, el presidente Calderón ha señalado que los años por venir podrían ser una de las décadas más importantes y prósperas para México en materia de crecimiento económico, donde las “reformas estructurales” jugarán un papel fundamental para concretar dicho crecimiento.

5 comments:

  1. nO TIENE MADRE DE SEGURO ESTBA PEDOO EL PERROOO

    ReplyDelete
  2. de que pais estara hablando ese animal?

    ReplyDelete
  3. No queremos desarrollo económico (ese si crece), queremos desarrollo social (ese ha ido para abajo).

    ReplyDelete
  4. pues con la gasolina que cuesta como si fuera oro entre tantas cosas.... cualquiera obtiene crecimiento económico... pfff

    ReplyDelete