2012/09/01

Llama Arquidiócesis a acatar fallo y seguir vida sin sobresaltos



Las protestas por parte de los seguidores de López Obrador, eran de esperarse, porque ya decían que no iban a aceptar lo que ellos llaman una imposición, señala.

Carolina Gómez Mena
Publicado: 31/08/2012 15:04
En: La Jornada

México, DF. Hugo Valdemar, director de comunicación de la Arquidiócesis de México, señaló que el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación se veía venir y llamó a acatar lo que han determinado los siete magistrados para “continuar la vida normal del país sin mayores sobresaltos”.

En entrevista con La Jornada el sacerdote señaló también que las protestas por parte de los seguidores del candidato del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, “eran de esperarse, porque ya decían que no iban a aceptar lo que ellos llaman una imposición”. Es insistió que la Arquidiócesis espera que “todo vuelva a la normalidad “lo antes posible y que quienes votaron a López Obrador “acepten el veredicto” para que el país camine hacia una senda de reconciliación.

El clérigo precisó que todos aquellos que están inconformes con el hecho de que Enrique Peña Nieto haya obtenido la mayor cantidad de votos y en pocas horas sea declarado presidente electo, deben pugnar porque a fin de que no quede lugar a dudas en elecciones venideras, se hagan reformas a las leyes electorales que impidan prácticas “irregulares”.

“Deben pugnar por reformas a las leyes electorales que sancionen estas situaciones irregulares, que ellos dicen que hubo compra de votos, hay que trabajar para erradicar estas prácticas con castigos significativos... El problema en nuestro México es la impunidad que lleva al cinismo y al descaro, aquellos que estén tristes e inconformes deben apoyar reformas que garanticen elecciones en las que no quede lugar a dudas”.

11 comments:

  1. Tan hipócrita como siempre se mueven a hacia donde va la corriente... cuando veo noticias como esta, hasta me alegro del lado oscuro del comunismo pfff

    ReplyDelete
  2. QUE SE PODÍA ESPERAR DE ELLOS. LO MISMO, SEGUIR SOPORTANDO SUS MENTIRAS AHÍ USTEDES CATÓLICOS.

    ReplyDelete
  3. no vayan ala iglesia y den diesmos, que chinguen a su madre los putos padres violadores, no hay que mantenerlos alos weyes,hay un chingo de chanba para hombres de macuarros, pero ellos son chingones por que se esconden detras de su bestidito de ninas y se hacen los nobles para chingar asus victimas. la iglesia no respeta la ley de dios pura politica y los del govierno no respetan la constitucion. total dios no nos va a castigar si mandamos a los sacerdotes a chingar asu madre, mientras creamos en el y ayudemos a los desamparados.. El PAPA no es papa,es pura madre tambien(el vaticano)

    ReplyDelete
  4. esto demuestra las complicidades del poder, el cual debe identificarse a las personas con nombre y apellido, ya sean curas, empresarios,militares capos politicos capos, Y ENTENDER QUE EL PRI SOLO ES EL BRAZO POLITICO DE ESTOS PERSONAJES, PARAQ ATACRLOS PRIMERO DEBEMOS IDENTIFICARLOS, ANONIMUS PUDIERA AYUDAR.

    ReplyDelete
  5. hay catolicos de mierda. no se dan cuenta que es puro fraude su religion?? esode juan diego es mentira, asi como lo del papa,es pura fraude para sacar dinero. pinche mexico, es una mierda, desde los mas pobres hasta los mas ricos, maldita sea xq naci en este pais tan culero???

    ReplyDelete
  6. La IGLESIA como siempre pidiendo que la ciudadania sea DEJADA, AGACHADA, CONFORMISTA y IGNORANTE para seguir reciviendo su decimo o como se le llame a las mentadas LIMOSNAS. Acaso tienen unos cuanos miles de SACERDOTES viola menores que requieran de el perdon de EPN?

    ReplyDelete
  7. vosotros sois conejos, nosotros cazadores (perdon, queria decir pastor y obejas) no pasa nada, seguir haciendo vida "normal"...

    ReplyDelete
  8. jajaja que pendejos son los religiosos me cae

    ReplyDelete
  9. 400 mil victimas no son normales. La situacion es extrema y no tiene nada que ver con la normalidad. Que la gente en muchas partes de Mexico tenga miedo de salir a la calle no es normal, no existe posibilidad de "volver a la normalidad". La normalidad hay que construirla..

    ReplyDelete
  10. Soy ateo maldito cerdo vividor del pueblo, solo les interesa sus tratos para que puedan entrar a apendejar en las escuelas y ganar mas dinero pero no la van a tener fácil y nunca voy a dejar que estafen a un hijo mío asi el creyera en eso y mucho menos que le inculque vivir mediocre mente y sufrir para ir al cielo, respeto a la gente que quiera creer en eso pero ustedes leean y no se dejen llevar por la interpretación que les quiera poner un cerdo vividor y violador, la Biblia esta llena de metáforas asi que no la sigan textual mente ejemplo eso de la manzana que se comieron Adán y Eva es la forma metafórica de decir que tuvieron sexo y asi me la puedo seguir ya que yo si la leí y asi comencé a volverme ateo en mi adolescencia pero por favor cuando lean conecten su cerebro y no mantengan con Ferrari a esos cerdos vividores apendeja pueblo.

    ReplyDelete