2012/08/31

Llama Valdés Zurita a que olvidemos nuestros derechos constitucionales y a que nos la llevemos tranquila…

[Este imbécil no se cansa de decir estupideces tan rápido. Es el que menos debería estar abriendo el hocico, si todavía estamos esperando la fiscalización de las campanas. Al fin y al cabo que perro que ladra no muerde.]


Llama Valdés Zurita a dejar atrás proceso del 1 de julio y abrir un capítulo de negociación

Redaccion Revista Emet. Jueves, 30 de agosto de 2012

El consejero presidente del IFE, Leonardo Valdés, llamó a partidos políticos, coaliciones y ciudadanos a cerrar el proceso federal electoral, dejar atrás el proceso del 1 de julio y abrir un capítulo para la construcción de acuerdos en favor del país.

En el marco de la sesión ordinaria del Consejo General del Instituto Federal Electoral (IFE) y al subrayar el programa de Conteo Rápido aplicado en los pasados comicios, aseveró que es momento de que el país deje atrás las diferencias de las campañas electorales.

“En las vísperas de la calificación de la elección presidencial por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación es momento de reflexionar, dejar atrás las diferencias que marcaron las campañas políticas y encaminarnos hacia una nueva etapa de civilidad democrática”, declaró el consejero presidente del IFE.

“Debemos cerrar el proceso electoral federal 2011-2012 y abrir un capítulo donde la negociación y la construcción de acuerdos marquen el devenir de la vida pública de México”, indicó Valdés Zurita.

Según Notimex, el presidente consejero del Instituto Federal Electoral (IFE) subrayó que es momento de que desde el Congreso de la Unión se trabaje en la construcción de las mayorías legislativas, para impulsar las reformas que se requieren.

Destacó que el Conteo Rápido permitió la difusión oportuna de resultados que dieron certidumbre y gobernabilidad al proceso electoral del domingo 1 de julio.



5 comments:

  1. QUE CH1NGU3 A SU M4DR3 ESTE P3ND3JO. DEBERIAMOS ARRASTRARLO POR LA CALLE TIRADO DE LOS P1NCH3S BIGOTES

    ReplyDelete
  2. ...Padre santo que estas en en cielo.....Perdona nuestras ofensas como tambien perdonamos a los que nos rodean, no nos dejes caer en tentacion y LIBRANOS DEL MAL......

    ReplyDelete
  3. Este tipejo de verdad que tiene el cuerpo invertido, por que lo que sale de su osico es pura mierda y lo que le sale por el culo , son sus ideas.

    PD..que lo lleven a un circo para que las personas puedan verder tan mas grande aberracion de la naturaleza

    ReplyDelete
  4. Como me encantaría que ese hijo de puta lo agarraran y lo descuartizaran vivo pero dedicada mente que le cortaran pedacito de dedo por pedacito y lo quemaran para que no muriera desangrado, si alguien lo hace favor de grabarlo en video y subirlo a internet que encerio que disfrutaría del video

    ReplyDelete
  5. Como me encantaría que ese hijo de puta lo agarraran y lo descuartizaran vivo pero dedicada mente que le cortaran pedacito de dedo por pedacito y lo quemaran para que no muriera desangrado, si alguien lo hace favor de grabarlo en video y subirlo a internet que encerio que disfrutaría del video

    ReplyDelete