2012/08/21

Llamado ante inminencia del fraude al pueblo mexicano

Ante la inminencia de la ratificación del TEPJF al ladrón de la buena voluntad del pueblo mexicano y del terrible saqueo que con ello se legalizará de las riquezas del país y de lo más preciado que constituyen las manos productoras del pueblo trabajador de México (su fuerza de trabajo) te pido de favor publicar lo siguiente, de la manera que tù lo consideres adecuado:
 
Al terminar los comicios electorales para Presidente de la República del 1 de julio de 2012, con el simple conteo rápido de los resultados preliminares, Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, actual usurpador del poder, declaró triunfador en estas elecciones a Enrique Peña Nieto, aun sin tener facultades legales ni constitucionales para hacerlo, ya que es competencia legal del presidente  del Instituto Federal Electoral (IFE), hoy Instituto de Fraude Electoral Leonardo Valdés Zurita, con lo cual no pudo ocultar su complicidad en este megafraude electoral en agravio del pueblo mexicano. Por lo que Andrés Manuel López Obrador interpuso el Recurso de Inconformidad para invalidar las elecciones.
De la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) se desconoce cuales serán los resultados de las investigaciones de los delitos electorales que puso de su conocimiento López Obrador. La FEPADE en spots televisivos señalaba que la compra de votos es un delito, pero de ello hasta ahora no hay delito electoral ni delincuente electoral. Peña Nieto, desde días antes y durante las elecciones compró muchos millones de votos en todo el país, con dinero en efectivo, tarjetas electrónicas, playeras, materiales de construcción de toda clase. Pues aun cuando sean investigados se deduce que no van a ser tomadas en cuenta como prueba de esa compra de votos, incluso las fotografías que demuestran la ilícita compra de votos, para esta mafia todo son fotomontajes. Así se las gastan la FEPADE, y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF). Así que no respetarán la Ley ni la Constitución, como tampoco la voluntad del pueblo, porque por principio ya evadieron el conteo total de los votos, al igual que hace 6 años.
La mafia de políticos se adueñó del poder y entre los usurpadores actuales están: por el PRI, Carlos Salinas de Gortari que arrebató el triunfo que obtuvo Cuauhtemoc Cárdenas Solórzano; por el PAN, Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, actual usurpador arrebató el triunfo a López Obrador, hasta por medio del ejército. Ahora nos imponen a Peña Nieto a través de un megafraude. ¿Será posible que un psicópata dirija los destinos de este país?, ¿Estará dispuesto el país a soportar imposición tras imposición? Un gobierno usurpador y espurio y todo su gabinete, por principio son ilegítimos e inconstitucionales, como también son ilegítimos e inconstitucionales todos los actos y decisiones que efectúen durante esa administración, porque detentan un poder que no les fue conferido por el pueblo, se autonombran continuadores de la Revolución, respetuosos de la ley y de la democracia como si realmente lo fueran.
El negro historial de PRI y del PAN está en la matanza de cientos de estudiantes de la UNAM el 2 de octubre de 1968, la matanza de campesinos de Acteal, Chiapas, y de Aguas Blancas en Guerrero, la tumultuaria violación de mujeres y asesinatos de personas en San Salvador Atenco del Estado de México el 3 y 4 de mayo de 2006, que efectuaron Vicente Fox Quezada en contubernio con Enrique Peña Nieto con intervención policiaca, como si no existiera un medio pacífico legal para solucionar los problemas del país. Han existido desaparecidos, perseguidos políticos, asesinatos a inconformes, periodistas, escritores como el caso de la Sra. Lidia Cacho a quien le inventaron un delito para ponerla en la cárcel, y de estos hay muchos. Esta pandilla ejerce un control  total de los medios masivos de comunicación: prensa, radio y televisión, por medio  de cientos y hasta miles de millones de pesos, quienes a cambio están del lado de los corruptos, por los corruptos y para los corruptos, pero desde luego, con dinero del pueblo. 
Se reparten el botín, al grado de que un  simple embajador mexicano en el extranjero gana el doble o  triple de lo que gana un gobierno de esos países con quienes se tienen relaciones diplomáticas y consulares; los expresidentes de la república siguen bajo sueldo, incluso están siendo protegidos por el ejército; nos han convertido en deudores a todos los mexicanos, aun con todas las riquezas de nuestro país que entre otras está PEMEX; modifican la Constitución a su regalada gana y las veces que han querido, hasta para obtener partidas secretas. ¿Por qué secretos con el pueblo? Para privatizar a PEMEX a espaldas del pueblo mexicano, sin pasar por desapercibido el descarado latrocinio a PEMEX; la venta y remate de casi todas las paraestatales; el robo del dinero de los ahorradores que hicieron los banqueros del país fue convertido en deuda pública por priistas y panistas que llamaron FOBAPROA; los banqueros, consorcios,  industriales, empresarios y toda la élite de privilegiados, pagan sus impuestos, pero en seguida se los devuelven. 
Con todos estos privilegios se han correspondido. El gobierno de la oligarquía se ha convertido en un administrador de los intereses de la burguesía. Con lo que aumentó la pobreza en el país que sigue en avanzada. No es menos notorio el atraso y el retroceso educativo, porque el actual usurpador del poder recortó el subsidio a las Universidades públicas dando cabida a la educación privada en todos los niveles, donde se preparan tecnócratas (autómatas o robots).
Si la memoria no me falla, en la Constitución de 1825, los mexicanos de ese entonces votaban por los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial; en la actual solo votamos por el Ejecutivo y el Legislativo, porque el Judicial es nombrado por el Ejecutivo, pues recae en persona de su confianza y no puede ser independiente, porque se convierte en un fiel servidor del Ejecutivo. Así que el Tribunal Electoral del Poder Judicial Federal (TEPJF) está supeditado y tiene que ser leal al interés y antojo de su patrón. ¿En estas circunstancias se puede llamar Poder Judicial? De allí que el RECURSO DE INCONFORMIDAD para invalidar estas elecciones que se somete bajo su competencia no actúa con imparcialidad como debe ser un buen juez, por ser un tribunal de la misma mafia: Es juez y parte.
La mafia de políticos ha convertido el artículo 39 constitucional en letra muerta, porque la soberanía del pueblo ya quedó a un lado, ya que el poder no dimana del pueblo sino de la voluntad de unos cuantos, quienes deciden la forma de nuestro gobierno. RESCATEMOS EL DERECHO DE LOS MEXICANOS PORQUE NO SOMOS UN PUEBLO SIN LEY.
En tal virtud hacemos un llamado al Honorable Ejército Mexicano, y Marina del país, para que no sigan obedeciendo a los enemigos del pueblo, porque la obediencia está dada fundamentalmente en la voluntad de todos los mexicanos, porque tanto ustedes como nosotros tenemos un mismo origen una misma historia, una insignia que es la más bonita del mundo y uno de los himnos más bonitos del mundo; más aun una misma lengua, pero todos somos agraviados en nuestra unidad. Y no podemos seguir siendo leales de quienes no han tenido un mínimo respeto a nuestros valores y derechos. Todos estamos dados para defender a nuestro país.
También pedimos a todos los gobiernos de los países para que no reconozcan como gobierno de este país a Peña Nieto, quien endeudó por $70 mil millones de pesos al Estado de México cuando fue gobernador de esa entidad, se le ha tildado de ser un psicópata por el maltrato que dio a su primera esposa a quien asesinó. ¿Quién habrá asesinado a los familiares de ésta?, a su actual esposa La Gaviota a la que golpeó brutalmente hasta mandarla al hospital, e incluso tiene en su haber cuantiosos feminicidios cuando fue gobernador del Estado de México. Personaje por demás antipopular, pues durante su campaña electoral fue corrido de distintos lados del país. Y en este megafraude están coludidos los gobernadores priistas del país, así como el actual gobierno espurio Felipe Calderón. Peña Nieto cerró su campaña electoral en Monterrey ante unos tres mil espectadores, pero no piense que son sus simpatizantes, sino acarreados, tiene además nexos con el narcotráfico y hay pruebas de ello.
Este es mi llamado a todo lo que pueda quedar de digno en las fuerzas armadas pero también es un llamado a los mexicanos gloriosos que magnificamos la paz y la legalidad, pero sobre todo la legitimidad. De los delincuentes de cuello blanco no podemos esperar mayor cosa. Cual si nos hubieramos topado con un sicópata asaltante en mitad de la calle, que con pistola o daga en mano totalmente dispuesto a degollar a su víctima para robarle lo que de sí no es suyo. Imaginemos todo esto pero multiplicado millones de veces por su magnitud.
 
 Aarón Baldivia Carrera
 

12 comments:

  1. DATE UNA TREGUA
    Si en la lucha el destino te derriba;
    si todo en tu camino, es cuesta arriba;
    si tu sonrisa, es ansia insatisfecha;
    si hay siembra excesiva
    y pésima cosecha;
    si a tu caudal, se le oponen diques;
    Date una tregua, pero ¡no claudiques!
    Gentileza, Jorge Omar Calabrese ( Tres Arroyos,Pcia.Bs,As,)

    ReplyDelete
  2. Hoy somos mas cobardes que nunca un pueblo glorioso en sus luchas hoy se acobarda al pensar en la lucha armada, que sin lugar a dudas es el ultimo recurso de un pueblo frustrado,cansado que no le dejan mas que un solo camino tomar las armas y defenderse de quien lo esta sobyugando.

    ReplyDelete
  3. Sutil llamado a la armas?? ps aunque no sea sutil ya no mamen, ya vimos que por las buenas no se puede, ahora que no esta el maricon cobarde del santo para mamar con su puñeta pacifica, es ahora o nunca, México esta al borde del precipicio, es hora de ver quien tiene ovarios y webos. Los "pacificos" mejor dejense de bromas y digan lo que son realmente. "cobardes" y seguro saldra algun imbecil con: "lee a gene sharp" repitiendo como pinches borregos, las revoluciones suaves de gene sharp casualmente han sido en paises hostiles a los intereses de usa, y apoyados por varios centros de entrenamiento revolucionario pacifico financiados por la cia. Ya dejense de pendejadas, por la paz en México no se lograra derrocar al gobierno.

    ReplyDelete
  4. Hoy somos mas cobardes que nunca un pueblo glorioso en sus luchas hoy se acobarda al pensar en la lucha armada, que sin lugar a dudas es el ultimo recurso de un pueblo frustrado,cansado que no le dejan mas que un solo camino tomar las armas y defenderse de quien lo esta sobyugando.

    ReplyDelete
  5. desde aqui convoco a todos los que de verdad queremos a mexico a que se le haga un cerco a televisa,ife,trife,camara de cenadores,diputados donde no dejemos entrar a nadie durante una semana aunado con una huelga estudiantil nacional, dejar de pagar los impuestos,utilizar el tumin como moneda nacional, desconocer de manera abierta al nuevo gobierno que nos quieren imponer a la mala por medio de supermega fraude mandando a la chingada a quienes votamos por un cambio,igualmente negaron la posibilidad de votar a quines no eran originarios de ese estado o estaban trabajando en otro estado pero que siendo mexicanos tienen el derecho de elegir a sus gobernantes miles se les nego este derecho esto esta video grabado, igualmente la compra de los votos,la reprecion el que el instituto del fraude electoral se haga pendejo,los magistrados ya tomaron una decicion al parecer ya que dijeron que el spot de la izquierda calumniaba al pri y a epn esto ya es un mensaje claro en mi forma de ver las cosas asi que podemos esperar es ahora que los movimientos se encuentran fuertes y listos talves despues de lograr frenar la impocicion nos podemos poner deacuerdo en los cambios institucionales porque si creemos que esperando mas tiempo podemos consiguir algo solo les digo que hay mivimientos luchando desde hace 82 años contra los poderes facticos, y no an conseguido nada por pensar que algundia llegara el cambio,sin embargo en mi forma de ver la ventana esta avierta de par en par para que sea ahora en este momento no hay presidente electo por los mexicanos existe un intento de imponer un gobierno que solo beneficiaria al narco y a los poderes televisivos que es hay donde radica la fuerza de estos poderes, en teoria los mexicanos eligen a sus gobernates bajo siertas reglas que no se respetaron que son por demas insultante no mas de ese atole con el dedo las onstituciones son y seran para beneficio del pueblo como en la actualidad no sucede eso hay que regenerar estos poderes desde el pueblo solo asi lograremos el cambio es este el momento defenderemos este pais cueste lo que cueste porque pienso que las medidas que site son efectivas porque en este pais los impuestos que nosotros pagamos son los que les dan poder a los narcopoliticos. no ver televisa devilitaria e incluso en la bolsa de valores sus acciones, el no comprarles a supermecados que ni impuestos pagan, con el tumin podriamos generar ese truque de servicios y alimentos para ayudarnos entre nosotros esto devilitaria el dinero que porsierto es insultante los salarios que estos pendejos gagan mas que que cualquier politico en el mundo, los cercos a las camaras tanto de diputados como de senadores son para presisar que no cumplen con la constitucion mexicana y que que muchos no fueron electos por los mexicanos si no por los fraudes que hay en todo el pais para fortaleser en su mayoria al pri,ante todo se dicen servidores publicos y su verdaderos jefes les piden cambios en la constitucion y en las instituciones,los cercos al trife e ife para recordarles que son los mexicanos quienes con nuestros impuestos les pagamos y somo los mexicanos quienes elegimos a los gobernantes y que cuando nos parece que las elecciones no fueron ni cumplieron los principios constitucionales de equidad,autenticidad, deven de anularse por medio del referendum nacional no por unos cuantos pendejos magistrados que ganan miles de pesos mas los sobornos a unos cuantos pendejos los pueden sobornar facilmente pero no a todo un pais, si el candidato que sea no obtiene el 51% de la votacion se va a una segunda vuelta entre en primero y segundo que en mi forma de pensar solo deverian existir dos partidos y no darles ni un peso para gastos de campaña

    ReplyDelete
  6. por el bien de mexico la lucha sigue pero ahora en este momento no dejaremos pasar a epn no ala imposicion que ya validaron los pendejos del trife beltrones lo dijo que antes darian su fallo los magistrados el mensaje mas claro fue la censura del spot miles de pruebas que de sobra savemos que exiten y hasta video grabadas, viva la dignidad viva mexico
    y una cosa mas que encada puto juramento que hacen los politicos al finalizar dicen que si no cumplen que el pueblo se lo demande se muerden la puta boca con esta frace cuantas marchas y cuantos millones hemos participado y la censura de los medios como televisa que no muestran nada habria que preguntarles a los del ife que si esto es equiad o las magistrados pendejos del trife
    ARTICULO 39. LA SOBERANIA NACIONAL RESIDE ESENCIAL Y ORIGINARIAMENTE EN EL PUEBLO. TODO PODER PUBLICO DIMANA DEL PUEBLO Y SE INSTITUYE PARA BENEFICIO DE ESTE. EL PUEBLO TIENE EN TODO TIEMPO EL INALIENABLE DERECHO DE ALTERAR O MODIFICAR LA FORMA DE SU GOBIERNO.

    ReplyDelete
  7. "Sutil llamado a la armas?? ps aunque no sea sutil ya no mamen, ya vimos que por las buenas no se puede, ahora que no esta el maricon cobarde del santo para mamar con su puñeta pacifica, es ahora o nunca, México esta al borde del precipicio, es hora de ver quien tiene ovarios y webos. Los "pacificos" mejor dejense de bromas y digan lo que son realmente. "cobardes" y seguro saldra algun imbecil con: "lee a gene sharp" repitiendo como pinches borregos, las revoluciones suaves de gene sharp casualmente han sido en paises hostiles a los intereses de usa, y apoyados por varios centros de entrenamiento revolucionario pacifico financiados por la cia. Ya dejense de pendejadas, por la paz en México no se lograra derrocar al gobierno."

    Éste es el comentario más inteligente que he leído en la historia del five-antuario. Me siento tentado a pensar que se debe a una correlación biológica con el IQ del autor.

    ReplyDelete
  8. A través de la revolución pacífica sí será posible derrocar a Peña Nieto, solamente tenemos que esperar pacíficamente a que se muera (para esto, tenemos que encargarnos de no morir primero).

    Así, ¡dentro de unos 30-40 años lograremos detener la impocisión de Peña Nieto!

    jajajaja ¿ya ven como sí sirven las revoluciones pacíficas? (pendejos)

    ReplyDelete
  9. es simple matando al perro se acaba la rabia, pero digame que mexicano esta listo para empuñar las armas a morir por un ideal ninguno porque todos tienen miedo a entregar algo por algo ya lo vimos con los zapatistas, el marcos se vendio como una puta barata y que paso nada los chiapanecos siguen igual de jodidos como todo el pais mientras marcos viaja a europa como un rico y con casa comiendo de lo mejor. tiene que haber objetivo real se necesitan lideres como pancho villa, el che guevara, ghandi dispuestos a dar su vida por un ideal, estos chamacos pendejos del 132 son niños de papi se comportan como estupidos pidiendo que saltes grites y patalees para que te hagan caso no señores se necesita una madurez total, dispuestos a enfrentar a este grupo de delicuentes, se necesitan hombres de armas, hombres sin miedo a la muerte, hombres con huevos y no niñatos estupidos comportandose como idiotas creyendo que estos delicuentes les obedeceran ya lo dijo salinas de gortari ni los veo ni los oigo.....

    ReplyDelete
  10. Por la vía armada sería una masacre pues el ejercito controla la venta de armas, ¿armas ilegales? las controla el narco y me parece que los narcos de nuestro lado no estan, El PRI y el PAN se robaron la presidencia sin llamar al moviento armado ¿entonces son mas inteligentes que nosotros? ¿porque no mejor hacemos una vaquita y compramos la dignidad del IFE ? con unos pesos compraron la dignidad del pueblo ¿como le pedimos a esa gente sin conciencia que nos apoyen? si no les importó el futuro de México cuando tuvieron su oportunidad de cambiar nuestro destino se vendieron por 500 pesos ¿ahora como les decimos que tomen un fusil y se unan? porque para combatir la imposición tenemos que ser mayoría y para eso tenemos que contar con los ciudadanos vendidos y con los ciudadanos estúpidos que votaron por el pri y por el pan por voluntad propia. sin ellos somos minoría para ese sector de la población lo único que tienen que hacer para no meterse en ninguna bronca es cerrar sus ojitos y taparse los oidos y hasta ahora lo han echo muuuuuy bien no creo que cambien esa comodidad de "hacer como que nada pasa" por la el riesgo de ir a parar al bote o al panteón.

    Bueno pero a poco no estaría chido para desahogarnos un poco, ir al ife y desde afuera aventarles monedas a su patio, seguro que salen a recogerlas tarde o temprano.

    ReplyDelete