2012/08/30

Llamado a toda la Nación


AQUÍ ESTÁN LOS HIJOS Y LOS NIETOS DE AQUELLOS QUE EN EL 68 FUERON TRAICIONADOS POR SU PATRIA.

AQUÍ ESTAMOS LOS HIJOS DE AQUELLOS QUE EN EL 85 SE UNIERON, A PESAR DE EL ACTUAL PRESIDENTE MIGUEL DE LA MADRID HURTADO LO IMPIDIERA, DESPUÉS DEL TEMBLOR QUE ACABO CON MEDIA CIUDAD DE MÉXICO.

AQUÍ SE ENCUENTRAN LOS HIJOS DE TODOS AQUELLOS QUE EN EL 88 NO PUDIERON DAR EL SIGUIENTE PASO, DESPUÉS DE QUE LA DEMOCRACIA FUE APLASTADA POR EL PRI DANDO COMO GANADOR A CARLOS SALINAS DE GORTARI, CON UNA CAÍDA DE SISTEMA Y DEJANDO A UN CUAUHTÉMOC CÁRDENAS SOLÓRZANO EN CON UN HUMILLANTE 3ER LUGAR.

AQUÍ ESTÁN LOS HIJOS DE AQUELLOS QUE EN EL 94 VIERON UNA GRAN GUERRA SUCIA  EN CONTRA DEL SEÑOR CÁRDENAS, TRATADO POR TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN COMO VIOLENTO (ME SUENA CONOCIDA LA HISTORIA)


AQUÍ ESTÁN LOS HIJOS DE AQUELLOS QUE EN EL 2000 CREYERON EN UN FALSO CAMBIO, AQUELLOS QUE PENSARON QUE CAMBIAR POR VICENTE FOX QUEZADA SERÍA LO MEJOR Y FALLARON

AQUÍ ESTÁN LOS HIJOS DE AQUELLOS QUE EN EL 2006 VIERON UN FRAUDE ORQUESTADO POR TODOS LOS PANISTAS, PARA QUE FELIPE CALDERÓN HINOJOSA QUEDARA COMO PRESIDENTE.

AQUÍ ESTAMOS LOS QUE VOTAMOS ESTE 2012, HIJOS DE TODOS AQUELLOS QUE DURANTE VARIOS AÑOS SE HAN QUEJADO DE TODO LO QUE MÉXICO HA SUFRIDO. PRIMOS, HERMANOS, NIETOS, PADRES, ABUELOS, HOMBRES Y MUJERES POR IGUAL HACIENDO LA LUCHA UNA VEZ MÁS CON LAS ELECCIONES, A TODA VISTA FRAUDULENTA, PERO CREYENDO QUE NUESTRAS INSTITUCIONES VAN A HACER EL TRABAJO QUE LES CORRESPONDE.

AQUÍ ESTAMOS TODOS AQUELLOS MEXICANOS QUE NOS HARTAMOS DE ESPERAR QUE NUESTRAS INSTITUCIONES FUNCIONARAN, QUE NOS CANSAMOS DE ESPERAR QUE NUESTROS PRESIDENTES REACCIONARAN, QUE FASTIDIADOS ESPERANDO QUE NUESTRAS VOCES SE OYERAN Y DEJARAN DE SER CALLADAS POR TELEVISIÓN Y RADIO MÉXICO SE ACCIONARA.

AQUÍ ESTAMOS Y HOY TU ME DICES QUE ME PONGA A TRABAJAR, QUE DEJE DE HACER BORLOTES, QUE ME CALLE POR QUE NO VOY A LOGRAR NADA, QUE ESPEREMOS QUE ESTA VEZ SI FUNCIONE, PERO ESTA VEZ NOSOTROS DECIMOS NO, ESTA VEZ HACEMOS VALER LA CONSTITUCIÓN A RAJA TABLA: SI NO LO HICIERES QUE LA NACIÓN TE LO DEMANDE.

 Fernando Arceo

3 comments:

  1. Una aclaración: En 1988 Cuauhtémoc Cárdenas quedó en "segundo lugar" a pesar de que había ganado. Quien quedó en un lejano tercer lugar fue Manuel Clouthier (Maquío).

    ReplyDelete
  2. Otra aclaración: En 1988 Bartlett fue el "responsable" de que se cayera el "sistema" y ahora es flamante Senador de el PRD.

    Pero en fin...

    ReplyDelete
  3. Las fuerzas populares pueden ganar una guerra contra el ejército, no hayque esperar a que se den las condiciones para la revoluciónm el focoinsurreccional puede crearlas.Pasajes de la Guerra Revolucionaria
    Hay que llevar la guerra hasta donde el enemigo la lleve: a su casa, asus lugares de diversión, hacerla total. Hay que impedirle tener un minuto de tranquilidad, un minuto de sosiego fuera de los cuarteles, y aun dentro de los mismos; atacarlo dondequiera que se encuentre, hacerlo sentir una fiera acosada por cada lugar que transite." Crear dos, tres, muchos Vietnam.

    ReplyDelete