2012/09/01

Madre de hijo de Peña Nieto descalifica sentencia del TEPJF


Maritza Díaz Hernández, madre de uno de los hijos de Enrique Peña Nieto fuera del matrimonio, descalificó la sentencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación con el cual desecharon la impugnación a la elección presidencial.

Por medio de su cuenta de Twitter (@MaritzaDiazHdz), Díaz tachó a la sentencia de insulto a la inteligencia de muchos mexicanos "que por lo menos tenemos sentido común y ojos, con los cuales vimos que era evidente el rebase de tope de campaña."

Dijo también que "hoy se acaba para TV el proyecto @EPN, el que sigue..."

Estos son los tweets de Maritza Díaz Hernández:

Mi opinión al fallo... soy totalmente APARTIDISTA, lo hago desde el punto de vista como Mexicana y Ciudadana. En mi opinión el TRIBUNAL

el Tribunal insulta la inteligencia de muchos mexicanos (no todos); mexicanos que por lo menos tenemos sentido común y ojos, con los cuales

vimos que era evidente el rebase de tope de campaña y otro temas, nuevamente hay que echarle la culpa a la Ley y quienes hacen las leyes?

Hoy se acaba para TV el proyecto @EPN, next, el que sigue.... apuestas:
http://www.blogdeizquierda.com/2012/08/madre-de-hijo-de-pena-nieto-descalifica.html

2 comments:

  1. Al menos es inteligente en esto, aunque no lo fué para meterse con un casado y mucho menos con ése maricón poco hombre.

    ReplyDelete
  2. TEPJF no solo insulto la inteligencia, sino toda su palabreria de 4 horas fue el tiempo mas desperdiciado ya que justifico algo que se ve a todas luces, que fue un fraude una trampa un engaño, que se la pasaban leyendo, nada fue reflexionado, como en otros casos.

    ReplyDelete