2012/09/01

Más burlas, más rabia: Sector empresarial llamó a respetar el fallo del Tribunal Electoral y felicita a Enrique Peña Nieto

Gerardo Gutiérrez Candiani, líder del Consejo Coordinador Empresarial, advirtió que no hay tiempo para descalificaciones. 
[En nosotros y nuestra fuerza de voluntad está hacer pagar a estos malditos empresarios: Boicot económico hasta que EPN se largue]

Por Verónica Gascón / Reforma


Cd. de México, México (31 agosto 2012).- El sector empresarial llamó a respetar el fallo del Tribunal Electoral y felicitó a Enrique Peña Nieto quien fue reconocido oficialmente como Presidente electo.


En conferencia de prensa, Gerardo Gutiérrez Candiani, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), advirtió que no hay tiempo para descalificaciones y subrayó que las instancias legales de impugnación de la elección se han agotado [Sí, nada más tenemos tiempo para pegarles donde más les duele.].

"El Consejo Coordinador Empresarial respalda plenamente la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de validar los resultados de la elección presidencial y a partir de ello proceder a entregar a Enrique Peña Nieto la constancia de mayoría que lo acredita como Presidente electo de los Estados Unidos Mexicanos", señaló.

Gutiérrez Candiani dijo que la resolución del Tribunal, que desestimó la anulación de la elección, es resultado de un proceso colegiado de análisis y deliberación por parte de magistrados, por lo que el desahogo de las impugnaciones se realizó con probidad e imparcialidad.

"Exhortamos a todas las fuerzas políticas del País y a la sociedad en su conjunto a respetar la decisión que los mexicanos tomamos a partir de un voto responsable", externó.

"Es fundamental para el País el respeto al Estado de derecho y a las instituciones de la democracia, particularmente al Instituto Federal Electoral y al Tribunal Electoral".

El titular del CCE reiteró su disposición para iniciar los trabajos con el equipo de transición para delinear un programa de Gobierno.

Note de Reforma: 
http://www.negociosreforma.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=83406&v=5&urlredirect=http%3A%2F%2Fwww.negociosreforma.com%2Faplicaciones%2Farticulo%2Fdefault.aspx%3Fid

6 comments:

  1. Pues si, esos infelices no quieren perder sus privilegios

    ReplyDelete
  2. 5anto hagan una lista completa de las empresas y la mayoria de los productos!

    ReplyDelete
  3. Es verdad, una lista de las empresas que componen al CCE y procurar su boicot.

    ReplyDelete
  4. jaja pinches empresarios modositos lamehuevos

    ReplyDelete
  5. si como no pagan impuestos si como les pagan una miseria a los mexicanos que trabajan con ellos si como lavan el dinero sin que les digan nada y mas cosas deberas mexico esta secuestrado necesitamos el rescate de millones de mexicanos para parar esto YA.

    ReplyDelete