2012/08/20

Más muertos: Matan a seis personas en Torreón

Se trata de cinco hombres, cuatro de ellos ya identificados, y una mujer

REFORMA / Redacción

Torreón, Coahuila (19 agosto 2012).- En tres hechos distintos ocurridos anoche en esta ciudad, cinco personas fueron asesinadas a balazos y otra más a golpes, reportó la Delegación Laguna 1 de la Procuraduría de Justicia de Coahuila.

En la Colonia Nueva California, en el oriente de Torreón, cuatro individuos murieron a consecuencia de heridas producidas por armas de fuego, aunque se desconoce la identidad o el número de sus atacantes.

Los occisos fueron identificados como Aurelio Barrientos Lazca, de 56 años de edad; Tomás Zamora Pérez, de 42; Miguel Ángel Ramírez Reyes, de 38, y José Martín López Valdez, de 22.

El Ministerio Público constató que al interior del domicilio marcado con el número 30 de la Calle De Todos los Santos quedó el cadáver de uno de ellos, dos en el exterior y otro más en la Calle Cabo San Lucas, frente al número 41, en colonia referida.

El otro hecho violento se registró en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, donde el cuerpo de una mujer de unos 35 años de edad fue hallado en el interior de un domicilio con un balazo en el cuello.

En tanto, alrededor de las 22:35 horas de ayer, en el Panteón Torreón, ubicado al poniente de la ciudad, fue localizado el cuerpo policontundido de un hombre de unos 25 años de edad.

Con estos seis homicidios, suman 42 muertes violentas registradas en Torreón en lo que va del mes de agosto, y un total de 490 en 2012.




1 comment:

  1. mientras hay masacres el animal borracho que conduce el pais continua festejando

    ReplyDelete