2012/08/28

Matan a ex edil veracruzano priista, quien minimizó horrendos feminicidios en Ciudad Isla

Nahum Tress Manica
Un comando irrumpió esta noche en el rancho particular del exalcalde de Isla, Nahum Tress Manica, y abrió fuego en contra de él y su hijo Oscar Tress Pintado. Ambos homicidios fueron perpetrados, reportaron empleados de Tress Manica, por un grupo de cuatro sujetos fuertemente armados, quienes irrumpieron en el rancho propiedad del exedil (2008-2010), ubicado en cercanías a la carretera federal Isla-Loma Bonita, Oaxaca. 


La Procuraduría General de Justicia de Veracruz reportó que encontró los cuerpos sin vida de Nahum Tress Manica y Óscar Tress Pintado en un rancho ubicado en la carretera federal Isla"Azueta. 

Elementos de seguridad se trasladaron de inmediato al sitio, indicó la dependencia, mientras que agentes del Ministerio Público dieron fe de los hechos e iniciaron las diligencias de ley. 

Quizás a Nahum Tress Manica se le recordará por sus palabras: “Se va instalar un operativo de seguridad, las cosas no son tan graves, tampoco podemos cuidar a cada chamaca”. 

3 comments:

  1. Pero no se cansa Duarte Ochoa el desgobernador de Veracruz que es el estado más seguro de México, sí como no. El más seguro que te maten.

    ReplyDelete
  2. La marrana va a decir que son hechos aislados, que solo son rumores ya que los medios estatales estan amagados para no informar con objetividad, solo a ser paleros del nefasto Duarte o barney.

    ReplyDelete