2012/08/26

Megamarcha 1º de Septiembre


7 comments:

  1. mega perdida de tiempo, como si las marchas de mese s, años y decadas atras hayan servido de algo, con esa cantidad de gente, bien se puede asaltar san lazaro, tribunales y palacio nacional, y san se acabo, pero aqui lo que faltan son huevos y no presisamente porque este caro. Y si hay algun imbecil que se atreva a contradecir esto, solo denme argumentos y pruebas que indiquen que toda esta ola de protestas ha ganado algo

    ReplyDelete
  2. Totalmente de acuerdo
    Va a ver marcha el 1ro Sep y la ultima marcha el1ro de Diciembre y todo volvera a la normalidad.
    Ya se le vio la zanca al pollo como dice el dicho,no haremos nada.
    Voltien a ver a Nuestros Hermanos Estudiantes Chilenos lo que hacen y por menos.
    Donde quedo la fama del mexicano bravio,macho,charro????

    ReplyDelete
  3. COMPLETA Y DEFINITIVAMENTE DEACUERDO CON AMBOS COMENTARIOS, ES UNA MEGA IDIOTEZ IR A MARCHAR. SUGIERO QUE MEJOR SE HAGA UN PLAN DE EMERGENCIA PARA EL 7 DE SEP Y YA SE DEJEN DE MAMADAS. Y ENTIENDAN 5ANTUARIO, ANONYMOUS ETC ETC ETC YA ESTAMOS HASTA LA MADRE DEL PRI Y DE LAS MARCHAS PENDEJAS. SI EN ALGUN MOMENTO PENSAMOS QUE IBAN A SERVIR, AHORA NOS DAMOS CUENTA QUE NO SIRVEN PA NI UN CARAJO. DE ANTEMANO, NO CUENTEN CONMIGO...

    ReplyDelete
  4. no alas marchas necesitamos hacer algo mas fuerte, las marchas no sirven para nada comprobado!!

    ReplyDelete
  5. Ya no le veo mucha fuerza a estada marcha y sobretodo por la ruta. Sin embargo tampoco se vale decir "no a las marchas" puesto que hasta ahorita es lo único que tenemos por lo menos hasta que se elaboré un plan de acciones contundentes -ya no simbólicas como lo son la mayoría de las de CNCI de Atenco- que en realidad se haga sentir la radicalismo no violento sobre las pseudo-instuciones. Y es prácticamente obligatorio -moralmente claro esta- que todos los que ya consideran a las marchas de "pendejas" empiecen al mismo tiempo a elaborar su propio plan de acción y no esperar a que venga yosoy132 o Lopez Obrador a decirles que hacer. Si se reusan a marchar es porque ya están mínimo ideando algo para verdaderamente combatir la imposición, de lo contrario nada más son unos pinches huevones y habladores, y si es así apártense que "mucho ayuda el que no estorba". Yo por mi parte ya idee ciertos métodos -que si bien en algunos casos podría caer en la ilegalidad, definitivamente no en la violencia- y aun así planeo marchar a pesar de también ya no este deacuerdo ni con la ruta.

    ReplyDelete
  6. A final de cuentas es protesta pero no creo que esas marchas sirvan de mucho. Pienso que los políticos, Televisa y EPN con eso nadamás se burlan del pueblo...es necesario dar un golpe y muy fuerte como derribar los muros de televisa y clausurarles la señal, asaltar San Lázaro y estrangular a Elba Esther. ¡Que realmente se vea que el pueblo es quien tiene el poder y no ellos. Ahí está el suelo estratosférico de los parásitos de los diputados mientras millones de mexicanos en la pobreza extrema. Pero sigamos así pasivos y pendejos por toda la eternidad.

    ReplyDelete
  7. las marchas han funcionado de alguna manera ya que si no fueran por ellas la elecciones estuvieran definididas desde hace un mes ahora lo que sigue es evolucionar realizar boitcot para pegarles en el bolsillo a los cabrones.

    ReplyDelete