2012/09/01

Mexicanos al grito de guerra

Hoy se escribe el inicio de una nueva historia. De nosotros depende si el final es feliz o amargo. Con la decisión del TRIFE de desechar la impugnación del Movimiento Progresista a pesar de las cuantiosas muestras de una elección por demás injusta, aunado a la entrega de constancia de "Presidente Electo", nos queda muy claro que no contamos con instituciones en las que podamos confiar. Siendo esto así, es momento de volcarnos a las calles a reclamar nuestros derechos y, si dichas instituciones se niegan a hacer su trabajo, nos corresponde desconocerlas y crear nuevos cauces para resolver los conflictos. Hoy es el momento de declarar oficialmente la Nueva Revolución, hoy, el día en que el pueblo mexicano por dignidad debe desconocer al ciudadano Enrique Peña Nieto, si es que se le puede llamar así, como el presidente de México. Ciertamente este hecho es un golpe durísimo para la moral de todos, pero como dice el dicho, lo que no mata te fortalece. El PRI, Televisa y los demás poderes fácticos no pudieron borrarnos del mapa, así que está en nosotros sacar la fuerza de nuestro espíritu y demostrarles que nosotros somos quienes mandamos.
 
En estos instantes, más que nunca, debemos inflar el pecho y cantar a todo pulmón el himno nacional. Es nuestra obligación apegarnos a su letra y combatir al enemigo, convertirnos en soldados de la nación. Estamos en Septiembre, mes patrio. Hagámosle honor y luchemos como verdaderos mexicanos. Busquemos por primera vez nuestra Independencia y salgamos a las calles a defender la tierra. No tengamos miedo pues somos más. La clave es convencernos de que podemos. Marchemos mil veces, hagamos plantones, entremos en paro. Para quienes dicen que marchar no sirve, se equivocan. Andar por ahí brincando mientras gritamos "el que no brinque es Peña" sí les cala, y mucho. Les molesta porque saben que es una burla, saben que para nosotros Peña no representa autoridad alguna, y la mejor manera de mostrarlo es burlándonos de él. Si las marchas no hicieran efecto no hubiese sido necesario cercar el TRIFE. Es más, El Pendejo Nacional ya habría ido por su constancia de presidente hace un mes.
 
Los ánimos están muy agitados, pero no es la hora de confundir el grito de guerra con la violencia. Entrarle a los golpes sólo nos convierte en animales, al igual que ellos. Actuar así es lo que esperan. Es la oportunidad perfecta para reprimir sin escrúpulos, aún y cuando sean unos pocos. Esa energía, ese coraje, todo ese sentimiento de enojo debe ser canalizado para fajarnos los pantalones y darles en donde les duele. No les demos el gusto de poder partirnos a golpes, ni tampoco la satisfacción de vernos agachados aceptando la imposición. Recordemos que el poder que tienen es gracias a nosotros, y así como se los otorgamos, también tenemos todo el derecho, y en estos momentos también la obligación, de despojarlos del mismo. No podemos permitir que vuelvan a la silla para saquearnos, esta vez con más saña que en el pasado. No debemos ceder terreno. La última instancia que nos queda es evitar que tome protesta. A toda costa debemos forzarlo a abdicar y que se coloque a un interino.
 
Yo quiero ver qué va a ser de México estos días. Al menos me anima bastante ver a tantos compañeros que reclaman airadamente en el TRIFE. Es buena señal, significa que no nos hemos rendido. Estos señores creían que sería fácil vernos la cara de pendejos. Pues se equivocan. Se metieron con una generación que ya no está dispuesta a dejarse. Despertaron a un monstruo al que ya no pueden silenciar y que sólo le queda continuar creciendo hasta tumbar al poder actual de su lugar. No les queda de otra, si el PRI no se va por voluntad, entonces será a la fuerza. Los verdaderos ciudadanos estamos hartos y, si no nos creen, espérense a que vean lo que somos capaces de hacer por defender al país.
 
 Juan Carlos Fernández Caballero

3 comments:

  1. No les queda de otra, si el PRI no se va por voluntad, entonces será a la fuerza. Los verdaderos ciudadanos estamos hartos y, si no nos creen, espérense a que vean lo que somos capaces de hacer por defender al país.

    ReplyDelete
  2. "México creo en ti, porque si no creyera que eres mío el propio corazón me lo gritara, y te arrebataría entre mis brazos a todo intento de volverte ajeno, creyendo que a mi mismo me salvaba"

    ReplyDelete
  3. Nadie dice que las manifestaciones no causen presión pero eso de brincar y decir el que no brinque es Peña es patético y le quita seriedad a las marchas, no estan en un partido de fut bol ni nada por el estilo y seria mas efectivo no apegarse a sus leyes de forma pacifica, en lo personal yo estoy de acuerdo con que se continue con las marchas pacificas pero también lejos de los pacifistas grupos armados de choque que no tengan forma de seguir informando en la prensa nacional e internacional que no pasa nada y jalen la atención internacional, eso desestabiliza mas el país y hace huir a la inversión extranjera y muy importante es hacer cosas mas radicales como lo hicieron en Veracruz como tomar Palacios de gobierno, cerrar carreteras y aeropuertos, pero aclaro y es muy importante que nadie se meta con puentes internacionales por que asi es buscar represión obligatoria ya que puede causar hasta un conflicto con otro país con el que conecte y los grupos armados les brindarían seguridad al mantener ocupados como para reprimir a la población que sigue la forma pacifica, ambas pueden co existir y beneficiarse mutua mente ya que el enemigo es el mismo y pueden decirme lo que quieran con respecto en que apoye las ideas de grupos armados también pero la violencia no siempre ha dejado cosas malas de echo es la base de la humanidad y eso incluye a los países que tienen buena calidad de vida.
    Lo mas importante es la lucha todos unidos ya que el enemigo es uno solo y actuar fría mente pero hago énfasis en que no estoy queriendo poner a los grupos armados como sacrificios tienen que llevar una estrategia inteligente y entre todos intentar que no se tenga que llegar a un conflicto armado y sangre innecesaria ya que ellos no son los que pelean y cuando vean muy fuerte la cosa lo primero que van a hacer es tomar un avión y largarse como esa rata genocida de zedillo y pedir asilo político. Toda lucha es valida pero primero tenemos que intentar obligar al ejercito a cumplir su obligación con nosotros su pueblo y necesitamos para ello demostrar el descontento general de pueblo y llevar peticiones para que intervengan y eso es lo que molesta al gobierno que se vea el descontento social y no que la gente se ponga a brincar " el que no brinque es Peña " asi que por favor no digan cosas estúpidas y crean eso, hay que analizar con verdadera frialdad las cosas, En lo personal creo que aun hay tiempo como para que entre un conflicto armado desde ahorita aun que me encantaría que volaran los edificios de PRI sin gente y si la hay sea Peña y los cerdos del IFE y el TRIFE eso seria muy bueno jajaja ja, en cuanto a los que me digan que en México no hay armas como para que eso pasara yo les digo que si las hay y muchas, en este país cualquiera puede comprar armas ilegales de cualquier tipo incluyendo granadas y bazucas aunque eso no me agrade del todo ya que por eso el país tiene tanta inseguridad y si se diera de verdad un conflicto armado seguramente también habrían militares que se unirían a la causa incluso algún alto mando que buscaría un asenso pero eso de los grupos guerrilleros que dejaron mensajes en este sitio tanto pueden ser falsos como verdaderos ya que ahorita por lo que veo estan en tiempo de advertencia al gobierno y no han entrado en acción aun que me encantaría que fuera real y recuerden que el enemigo es uno solo para ambas ideologías y todos lo conocemos y a pesar de las diferencias somos solo uno las diferencias era obvio que se iban a dar pero aun somos uno.

    ReplyDelete