2012/08/31

Mientras TEPJF avala el fraude, hoy IFE impone otra mega multa a izquierda por "calumniar" al PRI,


Mientras el TRIFE avala el fraude electoral, ignorando todas las pruebas presentadas por ciudadanos vía el Movimiento Progresista, el Instituto Federal Electoral (IFE) aprobó multas contra los partidos que integran la coalición Movimiento Progresista por más de dos millones 309 mil pesos por emitir promocionales denominados “La Presidencia no se compra”, los cuales fueron calificados como denigrantes y de calumnia.

En su sesión ordinaria de este jueves, el Consejo General del IFE sancionó a los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano por sus promocionales contra el PRI y su candidato, después de celebrada la jornada electoral.

En dicho spot se asocia al Partido Revolucionario Institucional (PRI) con frases alusivas al “lavado” de dinero y sostienen que ese instituto político quiere “reembolsarse el dinero de origen oscuro e ilegal y de secuestrar la presidencia”.

Ante ello se avalaron las multas y el IFE estableció que estas afirmaciones deben estar sustentadas en hechos objetivos y reales, no manipulados, además susceptibles de ser comprobados razonablemente y no apoyados en simples rumores, invenciones o insinuaciones insidiosas.

Por ello se determinó multar al PRD con 861 mil 275 pesos con 94 centavos, al PT se le impusó una sanción de 513 mil 474 pesos 54 centavos, y Movimiento Ciudadano deberá pagar 934 mil 950 pesos.

13 comments:

  1. vazurita hijo de tu gran puta malnacido goza por que te va a dar un infarto a tu y tu familia maldito

    ReplyDelete
  2. basurita , todo lo que pienso de ti o te pueda decir es poco a lo que siento , COMO AHORA TE SIENTES ES LO QUE ERES! , QUE DIOS TE PERDONE PORQUE MEXICO Y SU HISTORIA NO TE VAN A PERDONAR

    ReplyDelete
  3. con esta cara cuaquiera se corompe o se suicida.

    ReplyDelete
  4. cuando calme la marea y piensen que todo esto ya se nos olvido,les boy a pedir un favor a este cabron no me lo ballan a tocar por que este paracito ya es mio.hay despues se daran cuenta de lo que digo.ojo por ojo y diente. me vale un cacahuate si me yevo ninos por delante.

    ReplyDelete
  5. cuando calme la marea y piensen que todo esto ya se nos olvido,les boy a pedir un favor a este cabron no me lo ballan a tocar por que este paracito ya es mio.hay despues se daran cuenta de lo que digo.ojo por ojo y diente. me vale un cacahuate si me yevo ninos por delante.

    ReplyDelete
  6. DIOS: NO LOS PERDONES. PORQUE ELLOS SÍ SABEN LO QUE HACEN!!!. PÚDRANSE HIJOS DE PUTA.

    ReplyDelete
  7. Son hechos reales y bien fundamentados, son ustedes que hacen caso omiso a las acusaciones.

    Acaso no tienes ética y moralidad, no tienes valor, principios?
    Que es lo que piensas cuando te miras al espejo?
    No les da vergüenza?

    Y ahora multan al opositar, claro es para recuperar el dinero decomisado en Nicaragua a empleados Televisa.

    ReplyDelete
  8. Si muerte al cabrón este !!! Porque al igual que impusieron al borracho, imponente al más estupido parásito sobre la tierra. Además de eso, con esa imposición, condenan a muerte a miles de mexicanos. NO MERECEN VIVIR !!!!

    ReplyDelete
  9. @María Elena Sáenz, házlo hazlo!
    (( pero entre menos efectos colaterales hagas mejor ))

    ReplyDelete
  10. seria un acto de justisia que calmaria un poco nuestra sed, esta jente no merese mas qe lo mismo que nos an estado inflinjiendo, porfavor nose olviden de felipe el voracho antes de que el puerco se nos pele para el monte.

    ReplyDelete
  11. ESTA CLARO QUE DE TODOS LOS QUE APOYARON EL FRAUDE ESTE CABRON HIJO DE PUTA ES EL PRIMERO QUE VA A MORIR, UNO A UNO CAERAN ESTOS PEDAZOS DE ESTIERCOL, Y NI TODO EL DINERO QUE RECIBIERON LOS SALVARA DE LA IRA DEL PUEBLO...

    ReplyDelete