2012/08/19

Minimiza Eruviel narcomensajes. Claro, ahora la moda es decir que no pasa nada

De izquierda a derecha Felipe Calderón, Peña Nieto, y Eruviel Ávila  
El [narco-] Ejecutivo estatal señaló que se reforzaron los operativos en ell Valle de Toluca, donde ha crecido la ola delincuencial.


Por Edwin Paredes / Reforma

Comentarios por Warfarina Telleman

Metepec, Estado de México (18 agosto 2012).- Pese a que en los últimos 15 días se han encontrado al menos 4 narcomensajes contra el Gobierno estatal, Eruviel Ávila, Gobernador del Edomex, minimizó las acciones del crimen organizado y resaltó que protegerá a los mexiquenses.

Durante la inauguración del Circuito Metropolitano Exterior en San Gaspar Tlalhuelilpan, Metepec, el Gobernador dijo que cada vez que el crimen organizado deje un narcomensaje la respuesta del Estado será mayor.

"No nos van a amedrentar; andan dejando por ahí mensajitos y cartulinitas y demás; cada que dejen un mensaje, les vamos a dar más duro. No voy a permitir que se atente con la seguridad de la ciudadanía de este lugar, de esta región, del Estado de México", expresó Ávila [Sí claro, para acabar con la delincuencia, nada más es cosa de decir tarugadas de campaña].

Respecto a la ola de violencia en el Valle de Toluca en la última semana, donde al menos se han registrado 11 ejecuciones, el Mandatario estatal indicó que se reforzaron operativos con el Ejército, la Policía Federal y la Procuraduría General de la República.

"Comparto con ustedes (los asistentes al evento) la inquietud que en semanas recientes hemos tenido en temas de seguridad y estamos reforzando los operativos con el Ejército, con la Procuraduría General de la República, con la Policía Federal, con la Policía Estatal", dijo Ávila [Por supuesto, se vio este sábado como están combatiendo al crimen organizado].

Sobre las detenciones que ha hecho la Secretaría de Seguridad Ciudadana de cinco presuntos integrantes de La Familia Michoacana vinculados con las ejecuciones en el Valle de Toluca, el Gobernador aplaudió las labores de la dependencia dirigida por Salvador Neme.




Esta nota fue originalmente publicada en Reforma: http://www.reforma.com/edomex/articulo/669/1336535/


2 comments:

  1. Pudiera alguien avisarle a este pendejo que el mismo ya esta atentando contra la seguridad de la cuidadania al ser parte del fraude y la imposicion de EPN.

    ReplyDelete