2012/08/31

Monreal comenta en twitter el ultraje de Alanís y los otros magistrados del TEPJF a la democracia



"No tiene limite la hipocresía de la señora Alanís, culparnos de elaborar tarjetas telefónicas, #Monex es inaudito."


"La señora Alanís ha sido cabildera del #PRI, cómo puede afirmar que no existían pruebas, cuando hay chequeras y doctos en #Zacatecas y otros "

"La señora Alanís quiere que denunciemos, presentemos a la víctima y al delincuente, esa es su responsabilidad constitucional no la nuestra. "

"La señora Alanís se esfuerza por seguir siendo la defensora oficial del #PRI, triste su papel, todo por querer ser Ministra. "

"El #IFE y el #TRIFE se negaron a indagar la propaganda encubierta del #PRI y ahora dice la señora Alanís que no hubo pruebas. "


"El pueblo de México no se traga su engaño, ni su teatro, la elección se compró y a los magistrados los compraron."


"Cualquier aficionado al derecho se da cuenta de lo falso de los argumentos de los magistrados, no hubo elecciones libres ni autenticas."


"Lo que ocurre en el tribunal es una falsa montada por el #PRI el dinero y las ambiciones desmedidas de los magistrados."


"Como se atreve afirmar la señora Alanís que hubo libertad para emitir el voto, seguro vive en otro país."


"Con esta decisión los magistrados del Tribunal Electoral pasarán al basurero de la historia, traicionando la Constitución que protestaron". 

"Lamentable para el futuro del país la decisión del #TRIFE se profundizará el autoritarismo, la violencia y la pobreza con el #PRI".

"Hay luto nacional, el #TRIFE intenta sepultar la democracia, y encubre la violación a la Constitución" 

"¡Impresionante! El lenguaje cínico usado por el Tribunal Electoral para justificar su actitud de comparsa de la ilegalidad del #PRI".

Informacion de @RicardoMonrealA

8 comments:

  1. el pueblo les paga y por lo tanto el pueblo los enjuicia y no son dioses los cabrones para que no caigan bajo el filo de la navaja es hora de matara a cada uno de estos cabrones con su familia entera el pueblo no los necesita para que necesitamos traidores no señores, si han caido lideres de paises enteros porque no han de caer estos cabrones al servicio de unos cuantos, y como no sirven al pueblo entonces juicio a ellos. muerte se clama la muerte de estos cabrones no mas corrupcion mexico despierta eres descendientes de grandes guerreros.

    ReplyDelete
  2. Ya vasta de simples marchas, es hora de alzar los puños en contra de estas bestias!

    ReplyDelete
  3. De acuerdo con ustedes, hagamos una "vaquita", contratemos a unos sicarios y que les pongan en la madre a estos hijos de toda su puta madre, total, el Baxico, puede cambiar los documentos de deposito en cualquier momento !!!

    ReplyDelete
  4. Grupos Guerrilleros y el pueblo cambiarian el modo el que controlan el pais y nuestras vidas,
    palos, piedras y asta el perro del vecino pero tenemos que alzar la voz.

    ReplyDelete
  5. actos de insurgencia.
    bombas molotov a sus instalaciones.
    destruir antenas de televisa.
    no dejarlos en paz por ningun instante.

    ReplyDelete
  6. vamos mexico la patria nos llama y es ahora o nunca
    porque Mexico ya no es un pais de cobardes agachones................MEXICO JUNTOS HASTA LA VICTORIA ACABEMOS CON EL MAL...........

    ReplyDelete