2012/08/28

Monreal: Comunicado del Banco de México (y/o FCH) sólo implica agravantes jurídicos

Después de que el Banco de México (Banxico) confesara que recibió instrucciones de Scotiabank para modificar información en documentos relacionados con trasferencias en el Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI), Monreal emite varios comentarios. 


En su cuenta twitter, Monreal nos aclara que el Banco de México omitió decir que “la corrección ordenada por Scotiabank presenta agravantes jurídicos. El Banco de México y Scotiabank ahora tendrán que explicar ante la SIEDO, IFE y TE la alteración del envío de los 50 millones”.

Habrá que estar conscientes de que cualquier declaración del Banco de México es simultáneamente una respuesta oficial de Felipe Calderón.
Monreal celebra que gracias a que el Banco de México se pronunció al respecto (no le quedó más remedio a Carstens y Felipe Calderón), “ahora sabemos que los comprobantes millonarios que supuestamente no existían, son reales; correcciones ordenadas por Scotiabank”. 

También nos recalca que no nos debemos dejar engañar o confundir: “González Pack no es cualquier ‘Inconsistencia’ o ‘Deficiencia’ del banco receptor. Es posterior a la denuncia penal que presentamos sobre el manejo irregular de esa cuenta y es una corrección a la medida de la necesidad imperiosa”.

Publicado en @RicardoMonrealA

9 comments:

  1. yo solo se que el PRI solito se puso en HAKE. Ahora el pueblo tiene la opcion de hacerlos HAKEMATE....

    ReplyDelete
  2. jajajajajajaajajajajajajajajajajajaja............................................

    Ahora que sigue??????

    No pues que siempre si pero lo que pasa es que..........................................................................................................................¡?¡?¡?¡?¡?¿'¿'¿'¿'¡''¡?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¡?¡?¡?¿ ¿QUE INVENTARÁN AHORA?

    ReplyDelete
  3. después de las elecciones presidenciales yo vi un vídeo cuando un periodistas le decía a AMLO con un coraje y con una voz de impotencia esto: señor que van a hacer ahora si ya se los volvieron Haser con el fraude a diestra y siniestra (el periodista con una voz chillona DE IMPOTENCIA por que creía que la izquierda mexicana(MOVIMIENTO PROGRESISTA)no iban hacer nada. A HORA QUE TODO SALE A FLOTE LE DIGO A TODO AQUEL MEXICANO (EL VERDADERO PUEBLO MEXICANO) NOS HEMOS DADO CUENTA DE COMO ES MÉXICO DE VERDAD Y MAS ODIO A TODOS ESOS POLÍTICOS QUE AYUDAN A CHINGAR MAS A TODO EL PUEBLO MEXICANO EN VERDAD QUE ESTO SEÑORES ES MAS QUE UN COCHINERO ESTO ES UN PAIS DE MIERDAS(PODEROSOS INHUMANOS) que solo ven por ellos mismos y que el pueblo de mexico(todos los mexicanos les valemos madre........PD. pueblo mexicano;TENEMOS QUE ACABAR CON TODO ESTO QUE YA SALIO A LA LUZ Y ACERCELO SABER A CUAL MAS NO TENGA INFORMACIÓN DE TODO ESTO QUE HACER PARA ACABAR CON TODO ESTO?

    ReplyDelete
  4. Hasta para ponerse de acuerdo en mentir ya ni pueden...la imposición de Calderón fue más electrónica que física y el cerco informativo estuvo bien hecho desde el 2004 con la estafa de Carlos Ahumada pero en el caso de la imposición de Peña Nieto para empezar reaccionaron tarde a un mes de que terminaran las campañas...y ahí está el dilema.

    ReplyDelete
  5. da alegria esta nota, perooooo y ahroa que? con cuanto callaran al banco? mmm dirna dise mi mama que siempr no que solo un poquito

    ReplyDelete
  6. Agustin Carstens listo para el caso..... de los chicharrones y la carnitas.... ¿cuanto pesara el marrano.....???

    ReplyDelete
  7. Esta es la explicación que darán:

    "Efectivamente se realizó una solicitud para la modificación de ciertos datos siguiendo los parámetros y lineamientos establecidos, ésto con motivos de corregir datos incorrectamente capturados desde su origen. Por lo tanto no existe ningún ilícito. Fue un simple error de captura causado por el sistema."

    ReplyDelete
  8. Cada día sale más corrupción, ahora el Banco de México tambien implicado en este lavadero de dinero..Lo peor es que lo niegan y tachan a la izquierda de mentirosos; los mexicanos estamos artos de tanta corrupción, no les alcanza su salario millonario que todavía tienen que recurrir a la corrupción, robo, narcotráfico, etc.

    ReplyDelete
  9. Se necesita cortar cabezas de los corruptos y ponerlas en lugares donde loa demas los puedan ver para que ya dehen de joder al pueblo ....no tienen llenadera!!!!

    ReplyDelete