2012/08/30

Monreal contrademanda al Edomex y a Carstens. ¡Cómplices del Fraude!


4 comments:

  1. Ya existe una abierta confabulación entre el pri, el pan y el gobierno de calderón para intentar, a toda costa, imponer a peña nieto.

    Entienda quien quiera entender, escucha quien quiera escuchar, vea quien quiera ver... ESTAMOS ANTE UNA GRAN CONFABULACIÓN DE LA GENTE MAS PODEROSA DE MÉXICO... EL PUEBLO ESTÁ SIENDO RETADO POR EL PODER POLITICO-ECONÓMICO Y QUIEREN A HUEVO IMPONER A SU TÍTERE...

    ANTE TAN EVIDENTE DEMOSTRACIÓN DE SOBERBIA ES CASI UNA OBLIGACIÓN MANTENERNOS EN ESTADO DE ALERTA Y NO VOLVER A CONFIAR EN LAS INSTITUCIONES... NOS QUIEREN IGNORAR COMO PUEBLO Y ARRODILLARNOS... ALERTA!, ALERTA! ALERTA QUE CAMINA!

    ReplyDelete
  2. YA DEJÉMONOS DE PENDEJADAS Y HÁGAMOS USO DE LA LETRA DE NUESTRA CONSTITUCIÓN, RECABEMOS LAS FIRMAS DE TODOS LOS CIUDADANOS QUE NO QUEREMOS SER GOBERNADOS POR PEÑA NIETO Y LO QUE REPRESENTA:

    ARTICULO 39. LA SOBERANIA NACIONAL RESIDE ESENCIAL Y ORIGINARIAMENTE EN EL PUEBLO. TODO PODER PUBLICO DIMANA DEL PUEBLO Y SE INSTITUYE PARA BENEFICIO DE ESTE. EL PUEBLO TIENE EN TODO TIEMPO EL INALIENABLE DERECHO DE ALTERAR O MODIFICAR LA FORMA DE SU GOBIERNO.

    ¿ACASO TENEMOS MIEDO A GANAR?
    ¿SOMOS PERDEDORES NATOS QUE SOLO NOS GUSTA LAMER NUESTRAS HERIDAS?

    YO, NO LO CREO.

    ReplyDelete
  3. Este wey me da mala espina, tiene cara de traicionero, si le pagaran par chingar a monreal por la espalda lo hacia,

    ReplyDelete
  4. Este wey me da mala espina, tiene cara de traicionero, si le pagaran par chingar a monreal por la espalda lo hacia,

    ReplyDelete