2012/08/26

Mueren cuatro presuntos delincuentes en tiroteo con militares

Por: Redacción Revista Proceso

XALAPA, Ver. (proceso.com.mx).- Militares abatieron en un enfrentamiento a cuatro presuntos delincuentes en la colonia Fernando López Arias en el municipio de Córdoba, en la región centro del estado, informaron autoridades castrenses.

El incidente se suscitó cuando elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) patrullaban el sector y al “detectar un vehículo sospechoso” le marcaron el alto; sin embargo, la respuesta fue una “lluvia de balas”.

En el enfrentamiento la dependencia consigna que fueron abatidos cuatro delincuentes y con ello se logró la desarticulación de una célula delincuencial. El comunicado de la 6ª. Región Militar no aclara si hubo bajas o heridos en el bando de las fuerzas federales.

Sobre el mismo hecho, la Procuraduría General de Justicia de Veracruz informó que en el vehículo de los presuntos sicarios se localizaron armas largas y drogas, las cuales quedaron bajo resguardo de la autoridad correspondiente.

También anoche, dos personas hasta el momento no identificadas fueron abatidas con armas de fuego en la colonia Hidalgo del puerto de Veracruz.

No comments:

Post a Comment