2012/08/23

Muy mal augurio: PRD felizmente acatará lo que el TEPJF disponga


El PRD apuntó, no va a defraudar la confianza de casi 16 millones de mexicanos, situación que se tiene que reflejar en transformaciones que ayuden a México a salir adelante [Lean la nota y decidan si le tienen confianza o no. Lo más triste es que Zambrano está parado ahi' atrás]. 



PRD no tomará la Tribuna, "es mal visto por los ciudadanos": Aureoles

[Comentario Warfarina Telleman: Los ciudadanos vemos mucho peor que EPN se convierta en presidente, ¿y qué van a hacer o dejar de hacer con respecto a eso?] 



Por Redacción Revista Emet.



Luego de que Silvano Aureoles fuera nombrado coordinador por unanimidad de los diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD), le da una autoridad moral y capacidad de interlocución, así lo consideró el perredista. Aureoles, aseguró que estas capacidades las utilizará para lograr la consolidación de diálogos y la construcción de acuerdos [Comentario Warfarina Telleman: Yo so'lo les recuerdo que la gente decente no dialoga con rateros, narcotraficantes, y asesinos, que es justamente lo único que representa el PRIAN].

Señaló que la agenda legislativa del PRD es muy completa, por lo que el partido realizará un trabajo muy responsable. Buscarán que prosperen sus propuestas de reformas y leyes. "No vamos a la Cámara de Diputados a jugar un papel marginal ni contraestatario", agregó.

El PRD apuntó, no va a defraudar la confianza de casi 16 millones de mexicanos, situación que se tiene que reflejar en transformaciones que ayuden a México a salir adelante.

Reiteró que, así como lo hizo como senador, tendrá de igual forma un trabajo comprometido con la construcción de consensos. Se dijo convencido de que "las grandes reformas se van a hacer en el Congreso y particularmente en la Cámara de Diputados". [Comentario Warfarina Telleman: ¿Construir consensos? Pero consensos NO entre la veintena de diputados o con los del PRIAN. Consensos con los (al menos) 16 millones de personas que los eligieron. Espero que no se trate de una anticipada aceptación del fraude 2012].

Así como reconoció que hay diversas corrientes al interior del PRD, señaló que ha platicado con los líderes de cada una de éstas, señalando que está dispuesto a trabajar con todos para lograr acuerdos [Comentario Warfarina Telleman: Nada de acuerdos entre ustedes, acuerdos con los millones de mexicanos que REPRESENTAN. Que no se les olvide que NO están ahí para hacer lo que ustedes acuerden, ¡están ahí para hacer lo que los mexicanos les demandemos!].

Dejó claro que no habrá toma de la Tribuna en el Congreso, ya que esta situación es mal vista por los ciudadanos "y no podemos ir a contra sentido de lo que expresan los ciudadanos; somos representantes populares" [Comentario Warfarina Telleman: Los ciudadanos vemos mucho peor que EPN sea convierta en presidente, ¿y qué van a hacer o dejar de hacer con respecto a eso?].

Insistió en que el PRD va por una política madura [Comentario Warfarina Telleman: ¿Madurar la corrupción que impera en México? Mejor, ahí muere...].

Convencido de que Andrés Manuel López Obrador tiene la razón, en cuanto a la impugnación de la elección presidencial del 1 de julio, espera que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) revise las pruebas que se le han presentado y resuelva conforme a derecho. Subrayó que serán solidarios con López Obrador en la ruta que ha trazado [Comentario Warfarina Telleman: Ustedes son los únicos que tienen la infraestructura para concientizar a la gente por cada sección electoral (casilla por casilla). Sólo la movilización social y pacífica nos puede salvar de caer en el desfiladero. Con EPN y una mayoría priista en la cámara de diputados (más los que se vendan del PAN y del PRD) los mexicanos estamos perdidos ¡Ya basta, no más!].

Reiteró que él, así como el resto de los diputados siempre ha acatado la ley y la resolución de las instituciones de nuestro país, como siempre lo ha hecho. "Nosotros vamos a seguir la resolución del tribunal", finalizó [Comentario Warfarina Telleman: ¡Me lleva el tren, pues ya estuvo! Por ahí hubiera empezado, y no hacer perder el tiempo. Con eso, ya nos dijeron que vendieron la voluntad de los mexicanos. ¿Y ése es el coordinador de los diputados PRD, los que quezque nos iban a defender?].




12 comments:

  1. ¿que va ser de nosotros si doblan las manos?

    ReplyDelete
  2. uta y luego? A seguir n dictadura? Kien confia n ife n trife? Osea no mamen todo el trabajo x un pinxe tubo? Dan ganas d comprar veretas y cuernos cn stas noticias

    ReplyDelete
  3. El sistema de partidos que ahorita tenemos obedece a un grupo de legisladores (por eso se llaman coordinadores de bancada) y eso esta mal...pq resulta que no hay una real representacion popular. si no un grupo de poder que decide que cree bueno o malo y a la ciudadania solo la van a ver cuando hay elecciones....para darles una dadiva (dinero, torta, refresco etc etc) que mal estamos con estos pendejos representantes disque populares

    ReplyDelete
  4. porfavor, dejen de poner comentarios propios en las notas!!!

    ReplyDelete
  5. Es que la famosa "Revolucion" ya esta acabada... si esos son los que nos iban a defender... ahora quien podra ayudarnos?????? bola de vendidos corruptos solo ven por sus intereses

    ReplyDelete
  6. Ahora ya se van a agachar, ¿tan rápido? Ojalá que la razón impere y se rebelen ante la orden de aceptar el fraude.

    ReplyDelete
  7. Que decepcion estos del PRD, cren que la votacon de 16 Millones a su favor en esta eleccion, va a ser una constante en las proximas, no se dan cuenta que la gente asi como esta apoyando ahorita, tambien pueden no apoyar, no se habia visto una participacion tan multitudinaria de mexico y el exterior. "Es Ahora o Nunca". Si no logran ganar en esta las demas van a ser mas dificiles si llega el PRI, van a poner candados para que no se repitan los mismos errores, que se cometieron en esta eleccion. Yo lo que auguro para el PRD; que si en esta eleccion no logran obtener la Presidencia, para la siguiente va a ser casi imposible., a menos que ya hayan negociado algo con el PRI, aunque sinceramente lo dudo, porque agarrando el huezo ya no lo van a soltar.

    ReplyDelete
  8. eso no es raro, por mi part ya lo sabia solo que tenia una muy pequena esperanz, esta mugre gente es la misma porqueria del PRI

    ReplyDelete
  9. Errrr...Los 16 millones de votos se los deben a AMLO, asi es que lo que digan estos pinches chuchos es completamente INTRASCENDENTE.

    Con razón la PANdeja ignorante de la tal "Cocoa" le pasó por encima a esta basura humana de apellido Aureoles en las elecciones de Michoacán...

    ReplyDelete
  10. Claro como ya les dimos un buen hueso por eso les vale. Si son mayoria en el congreso, fue por que creímos que harían el cambio. Su obligación es con el pueblo!! Ya veremos si en el sig sexenio tienen el apoyo. No olvidemos esto!!!! así como le hemos tirado a Peña podemos hacer lo mismo con estos infelices del PRD.

    ReplyDelete
  11. Pues era de esperarse, los "Chuchos" también son vende patrias, era cuestión de tiempo, a ver con que salen para justificar sus actos blandengues.

    ReplyDelete
  12. Bartlett coordinador de senadores del PT?. El que le robo la eleccion a Cardenas en el 88 y permitio la llegada de Salinas?. Ahora si ya me perdi, el mundo esta alreves.

    ReplyDelete