2012/08/29

#NarcoTelevisa desesperada: Tiran página que confirmó que detenidos son empleados de Televisa, entre ellos prima de Javier Alatorre

[Televisa no se cansa de mentir y tergiversar. Ayer dieron un comunicado diciendo que no eran sus empleados. Ahora a ver con qué estupidez salen; quizás con que capturaron mal los nombres de sus empleados y sin querer metieron al sistema los nombres de unos narcos, ¡pero ya lo corrigieron!...]

Por Redacción Revista Emet. Martes, 28 de agosto de 2012

Ayer el medio de Nicaragua El Cronista Digital, en una nota firmada por el reportero Oscar Merlo Ramírez, confirmó que los detenidos acusados por nexos con el narco sí trabajaban para Televisa, lo cual generó una noticia de impacto en las redes sociales, pese a que los medios tradicionales en México no dieran seguimiento.


El Cronista digital fue tumbada, al parecer con la entrada masiva al sitio, una forma común para retirar páginas de Internet. Por la tarde de ayer, el medio nicaragüense logró estabilizarse por unas horas, pero hoy vuelve a estar inhabilitado con el mensaje en relación a que su banda ancha no resiste el tráfico.

Cabe comentar que una identidad que movió a las redes fue la de Raquel Alatorre Correa, prima del conocido conductor de TV Azteca, quien fue fotografiada en primer plano de los detenidos y portaba documentos falsos. Los viajes de Alatorre se incrementaron a partir de enero de este año, en pleno período electoral.

Nota de Oscar Merlo:

Podemos confirmar que Raquel Alatorre Correa y al menos tres o cuatro de los detenidos en las seis Van que ingresaron a Nicaragua el pasado lunes por un punto fronterizo con Honduras, son trabajadores de Televisa, el gigante de la televisión mexicana que no sabemos cómo explicará esto.

Alatorre, de quien en algún momento se creyó que viajaba con nombre falso, es en realidad la persona que reflejan su pasaporte y otros documentos de identificación. Cuando fue presentada ante los periodistas, gritó que quería ser juzgada en Nicaragua para no meter en problemas “a su familia”.

Raquel es una persona con influencia en la televisora donde trabaja debido a que es familiar (prima) de Javier Alatorre Soria, uno de los dandis de TV Azteca, la empresa de televisión que fue rival de Televisa durante muchos años hasta que en 2011 entraron en alianzas en el negocio de la venta de servicios a través de celulares.

Javier Alatorre Soria, de 51 años, conduce el espacio noticioso “Hechos” y se mueve en los altos círculos sociales mexicanos. Existen publicaciones en internet que le adjudican una muy estrecha relación con un influyente millonario de la nación azteca.

“Algunos de ellos declararon aquí que son empleados de Televisa, lo que fue confirmado por autoridades mexicanas que dicen investigarán a dicha empresa, pese al indudable poder que tiene dentro de la sociedad de ese país”, dijo nuestra fuente.

Agregó que será algo difícil por el poderío de Televisa y su propietario Emilio Azcárraga, lo que ya se está haciendo notar con la negativa a aceptar públicamente que Raquel Alatorre Correa y varios más de los narcos detenidos son empleados suyos.

“Televisa tendrá también que explicar cómo es que se le ‘perdieron’ seis de sus móviles a como dicen ahora, y si había reportado esa pérdida a la Policía mexicana”, señaló nuestro informante.

“Nada es falso en las seis Van, los logos, los equipos, todo es de Televisa”, señaló nuestro informante.

Lo anterior vendría a explicar la facilidad con que estos vehículos de Televisa se movilizaban por Centroamérica sin ser descubiertos desde hace un par de años y si ya habían realizado varios viajes a nuestro país, de seguro metieron dinero y sacaron droga.

Es decir, no era una “falsa caravana de Televisa” como se ha venido diciendo en nuestro país, es efectivamente un convoy de vehículos de la empresa televisora mexicana con gente ligada al narcotráfico internacional que ha incursionado legalmente en varias ocasiones a Nicaragua y otros países de la región.

En esta ocasión fueron detenidos debido a una llamada anónima que alertó a nuestras autoridades sobre la peligrosidad de la caravana de Van con insignias de Televisa que entraría nuevamente a Nicaragua desde Honduras.



11 comments:

  1. NO HAY PEDO, EL 5ANTUARIO, LOSANGELESPRESS, SINEMBARGO ARISTEGUI Y MUCHOS MAS YA LO REGISTRARON, YA LOS PRIZETAS SE CHINGARON

    ReplyDelete
  2. eso es lo que hace la avaricia... quieren mas a como de lugar... esta es la perdicion de TELEVISA y TV Azteca... Ahora del por que de imponer a EPN... puros Narco EMPRESAS...

    ReplyDelete
  3. NO he visto la nota, pero en dias pasados Juay De Rito negó "categoricamente" que sean empleados de Televisa, algo que la cronica digital ha comprobado y difundido por Carmen Aristegui y demas, televisa dira otra cosa ahora? que tendria que decir de los millones que llevaba Alatorre? y si las camionetas estaban alla, no tiene un control de sus vehiculos? creen que nos chupamos el dedo?

    ReplyDelete
  4. yo entre a otra página a leer ese artículo y aparece el anuncio de que la página era atacante

    ReplyDelete
  5. JAJAJAJAJA con razon los pri bots no estan en Twitter, estan ocupados intentando tirar sitios de desprestigio.

    ReplyDelete
  6. PURAS CONGETURAS INUTILES YA SABEMOS QUE EL UNICO NARCO RECONOCIDO QUE HAY EN LA POLITICA ES EL HERMANO DE SENADOR GODOY Y PERTENECE A LA IZQUIERDA QUIEN FUE SOLAPADO POR VARIOS DIPUTADOS DEL PRD.

    ReplyDelete
  7. DA RISA COMO ESTOS DISQUE REPORTEROS Y TELEVISA AHORA SE DESLINDAN UNOS DE OTROS/ ME IMAGINO LA CARA DEL IDIOTA DE EMILIO AZCARRAGA Y SUS SECUACES RECIBIENDO LA NOTICIA DE QUE A SUS NARCOREPORTEROS LOS DETUVIERON Y QUE LES QUITARON EL DINERO Y QUE TODOS NOS ENTERAMOS COMO USAN EL DINERO QUE NO DUDO TAMBIEN ES PARTE DE EL TELETON. SI PUEDE SER POR ESO ESTE ANO TODOS DECIMOS NO AL TELETON OK SALUDOS DESDE CALIFORNIA ,

    ReplyDelete
  8. ES VERDAD QUE TELEVISA ESTA TRATANDO DE NEGARLO. YO TENGO UNA CUENTA EN UNIVISION Y COMO UNIVISON ESTA ASOCIADO CON TELEVISA; PUES TAMBIEN ELLOS LO ESTAN NEGANDO. Y YO POR DAR MIS COMENTARIOS RESPECTO A ESTE CONFLICTO PUES NO LES AGRADAN Y YA ME ESTAN BLOQUENDO. TAMBIEN LES COMENTO QUE YO ME INFORMO EN DONDE SI INFORMAN DE VERDAD. Y PUES YA NO ME DEJAN COMENTAR, SOLO VOY A SACAR UNOS DATOS DE MI CUENTA Y LOS VOY A MANDAR A CHINGAR SU MADRE(a univision)

    ReplyDelete
  9. Ya lo dije que estos putos van a terminar en manos de los gueros.

    ReplyDelete
  10. ojala me daria un gusto enorme para que vean que ahi si van a topar en una vergota.

    ReplyDelete
  11. ...las camionetas y los empleados no son de narcotelevisa, lo que si es de ellos es la droga y los 9.2 millones de dolares, devuelveselos, para que sigan comprando droga, para que sigan surtiendo a sus artistas y empleados, no sea gachos...., recuerden a paco stanley, lo que le paso,...

    ReplyDelete