2012/08/29

Nieto de Gordillo es designado vicecoordinador del Panal en San Lázaro

Por: Redacción Sin embargo

México, 27 Ago. (Notimex).- La fracción legislativa de Nueva Alianza en la Cámara de Diputados designó como su coordinadora a Lucila Garfias Gutiérrez, y como vicecoordinador a Ricardo Fujiwara Montelongo.


En conferencia de prensa, ambos legisladores mencionaron que el impulso a la educación, a la salud y el apoyo a la juventud serán los temas prioritarios de su agenda en la LXII Legislatura, que quedará constituida el próximo miércoles 29 de agosto.


“Hay una agenda completa, integral y estamos concluyendo su conformación para registrarla en dos o tres días en la Cámara de Diputados, puntualizó Garfias Gutiérrez, quien añadió que “la daremos a conocer con oportunidad puntualmente”.



El vicecoordinador de la bancada de Nueva Alianza aseveró a su vez que desde hace varios años ha trabajado en la política dirigida hacia los jóvenes, por lo que habrá mucha apertura por los legisladores de ese partido


“He desarrollado diferentes foros temáticos para platicar con los jóvenes en todos estados de la República y la idea es venir a presentar las problemáticas de los jóvenes”, destacó Fujiwara Montelongo.


En su oportunidad el presidente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, sostuvo que la agenda ciudadana del grupo legislativo será liberal.


Con relación a eventuales alianzas legislativas, enfatizó que tienen la disposición para hablar con todos los grupos parlamentarios una vez constituidos y reiteró que Nueva Alianza va a impulsar las reformas estructurales. 










4 comments:

  1. y por eso no avansamos hay que limpiar todo el jododo sistema.

    ReplyDelete
  2. Este pais es un chiste...no, es realmente una broma..... pero de pesimo gusto.

    ReplyDelete
  3. Es un lastre eso de las diputaciones plurinominales, por ahí se cuela gente que ni siquiera compitió por un escaño, son los lugares seguros apartados para los parientes y amigos con cargo al erario. Auténticos juniors y golfos llegan por esa vía. Ya también está ahí el hijo de la sahagún, fernando bribiesca. joder!

    ReplyDelete