2012/08/30

"No a la imposición", primera protesta en San Lázaro de la nueva legislatura




Nótese que uno de los hijos de Martha Sahagún rinde protesta en este video. Increíble.  Menos mal que representan los intereses del pueblo. ¬¬

3 comments:

  1. se me revuelve el estomago escucharlos cantar el himno nacional!!!! si supieran el significado del mismo, pero ni conciencia tienen de eso!!!!

    ReplyDelete
  2. Las fuerzas populares pueden ganar una guerra contra el ejército, no hayque esperar a que se den las condiciones para la revoluciónm el focoinsurreccional puede crearlas.Pasajes de la Guerra Revolucionaria
    Hay que llevar la guerra hasta donde el enemigo la lleve: a su casa, asus lugares de diversión, hacerla total. Hay que impedirle tener un minuto de tranquilidad, un minuto de sosiego fuera de los cuarteles, y aun dentro de los mismos; atacarlo dondequiera que se encuentre, hacerlo sentir una fiera acosada por cada lugar que transite." Crear dos, tres, muchos Vietnam.

    ReplyDelete
  3. Que poca madre, estas Ratas cantando lo mas sagrado que tenemos los Mexicanos, el Himno Nacional Mexicano, chinguen a su puta madre bola de Ratas..

    ReplyDelete